O3

167 24 0
                                    

Después del enfrentamiento el reloj comenzó a contar sus horas, minutos y segundos por lo que todo era válido. Pasaron el día entero investigando acerca de Mark Tuan y su conexión con ARS, por desgracias no consiguieron mucho ya que no sólo involucraba gente con dinero, sino también con gente peligrosa capaz de hacerte desaparecer en un chasquido de dedos.

JaeBeom estaba alterado y estresado, serían sólo un par de horas para que su jefe Yang le quite el caso y se lo pase a la FBI, unos idiotas para el.

El nuevo día apareció, dejando las posibles pistas que lo guíen directo a ARS como nulas. El tiempo continuaba con lo suyo y sólo tendrás hasta la noche para resolver el caso.

— ¿Tienes algo? — preguntó JaeBeom a su grupo.

— Duan Yi-En, 28 años, estadounidenses. Llegó a Corea hace unos 6 años, ni locales, propiedades, hogar o trabajo están a su nombre — respondió Jackson Wang — Es un forastero..

— Probablemente tenga que ver con ARS tal vez el le quito las propiedades y modificó su formulario. Quizá el fue su amigo o pariente quien traicionó y lo hizo desaparecer — planeo Jinyoung.

— Tal vez el fue el quien envió las notas rojas, trata de decir algo — habló esta vez el menor — Probablemente fue su cómplice en los robos y procuro dejar nota para dejarnos pistas y ahí atrapar al ladrón.

— Puede ser, aunque no creo que sea tan fácil, ARS es muy inteligente, quizá si se dio cuenta o era parte de su plan dejar pistas pero ¿Pará qué? — dijo Jackson.

— Teorizo que sería un robo mundial en el que se requiere mucha ayuda, muchos aliados y sobre todo armas letales — dijo Jinyoung — Tal vez el cómplice se reveló y ARS lo amenazado y fingió el robo, luego lo secuestro y lo hizo desaparecer. Probablemente alguien del hotel es su aliado.

— ¿Ya hablaste con ellos? — habló JaeBeom.

— Tenemos a 2 sospechosos en interrogatorio, hablaremos con el antes de que pidan abogados — dijo Yugyeom.

El tiempo era oro y el sentía que no se dirigía a ningún lado. La información que tenía era valiosa pero no quería involucra a nadie del equipo, podría ser una trampa del castaño, si alguien iba a morir preferiría ser el. No ha visto ninguna pista, nada de notas rojas o algo que lo guiará a las últimas letras para averiguar el lugar donde estaría. No iba a esperar otro robo más, sería un desastre y el FBI se haría cargo de ello. Sacarían su evidencia y la guardarán para ellos. No podía dejar de que eso pasara, tenía que hacer algo, para evitarlo y encontrarlo.

Su corazón latía con rapidez y sentía una necesidad de verlo otra vez más, de estar cerca de él y de sus...

— Debo estar demente — suspiro.

— ¿Dijo algo, jefe? — interrumpió Jinyoung.

— Nada, solo ve a interrogarlos yo haré similitudes con esto — asintió a si mismo.

Quedó completamente solo en la oficina y comenzó a hacer conexiones con la información; nombres, lugar y cosas robadas. Se hizo preguntas y más preguntas.

— ¿Por qué le robo a un corrupto? — se cuestionó. Busco información de todos los lugares en donde hizo un robo. — El cuadro que robó... Es falso — contestó con sorpresa y siguió buscando.

Busco personas encargadas con los robos, las supuestas víctimas de las terribles tragedias y profundizó su búsqueda en su computadora logrando tener acceso a información que no tomó la policía.

— Las joyas robadas del museo  eran de un Multimillonario acusado 5 veces de abuso sexual, posible homicidio y estafa — leyó. ¿Cómo era posible que jamás se dio cuenta de esto? Jamás la información estuvo a sus manos, pareciera que todo apareció de golpe con un fácil acceso.

𝙏𝙝𝙞𝙚𝙛 (𝟐𝒋𝒂𝒆) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora