—¡Jungkook! Esa foto es del año pasado, nadie va a tomar enserio mi disfraz si subes eso. —Un tierno puchero adorno sus labios mientras tiraba de la mano de su novio. Jungkook solo pudo sonreír divertido.
—Serás el vampiro más temido de la fiesta, ¡Ya verás! —Apretó su manito y dejo un beso en su frente, contento. Yoongi, inconforme con lo dicho, uso sus colmillos falsos para morder el brazo del mayor, gruñendo como un...gatito. Jungkook lo observó sorprendido.
—Siempre me haces lo mismo, ya no me voy a disfrazar de animales. —Se soltó de su manito, se cruzó de brazos y se adelantó, enojado de que su novio siempre resaltará lo tierno que se veía, ¡él podía dar miedo si quería!
—¡Pero si estabas hermoso el año pasado y la pasamos muy bien! —Grito para ser escuchado, trotando hasta donde Yoongi se encontraba para tomarlo en brazos y dejar un besito en su cuello. —Ya, no te enojes. —Yoongi le mostró los dientes ceñudo. —¡Ah! Que vampiro más peligroso, seguro que con esos vas a poder chupar mi sangre.
—No juegues conmigo, Jeon. —El mayor lo dio vuelta, listo para darle un beso y así pasad su enojo, pero Yoongi cambió de dirección y se acercó al cuello de Jungkook, clavando sus dientes falsos sólo para marcarlo suavemente. —¡Oh no, un vampiro! —Exagero, queriendo más reír que gritar. —Me ha atrapado y está chupando mi sangre, ¡auxilio!
Seria menos cómico si la lengua de Yoongi no pasara por su cuello como si sangre realmente estuviera saliendo. No era culpa del menor que Jungkook luego de bañarse sepa a cereza.
—Humano tonto. —Susurro Yoongi todavía escondido en su cuello. Jungkook lo rodeó con sus brazos y beso su cabeza, arrullándolo.
—El mejor vampirito que he conocido.
*
Los ojitos de Yoongi observaba todo su alrededor con curiosidad. Jungkook y el no eran de asistir a fiestas como los demás jóvenes de su edad, ellos prefieren quedarse en casa acurrucados mirando una película, pero su amigo Taehyung había insistido y no pudo decirle que no.
Siempre salían a pedir dulces en Halloween, desde que estaban juntos iban por toda la ciudad recolectando dulces y chocolates acompañados del hermanito menor de Jungkook, para después llegar a la casa y hacer maratones de películas hasta que los dulces se terminaban.
Así que estar rodeado de jóvenes borrachos era una nueva experiencia. Río al verlos tropezando, cayendo al suelo, peleando por comida y contando chistes sin lógica. Jungkook, que estaba abrazando su cintura para mantenerlo en sus piernas y que nadie lo robara, hablaba con Kim Seokjin y Jung Hoseok de cosas variadas. Su novio se llevaba con mucha gente mientas que él solo tenía a Taehyung, quien bailaba junto a su novio...o novios.
—Koo...—Se acurruco en su cuello, cerrando sus ojitos para descansar ahí. Su novio comenzó a acariciar su espalda suavemente, invitándolo a dormirse ahí. Jungkook era consciente de lo frágil que era Yoongi a la hora de dormir y que no podía salirse de sus horarios.
—Un rato más y nos vamos. —Susurro en su oído, besando un costado de su cuello como mimo. Yoongi ronroneo contento.
Aburrido, el menor no tuvo mejor idea que morder el cuello de su novio juguetonamente. Al final, era un vampiro y eso debía hacer. Jungkook pegó un salto en su lugar sin entender lo que sucedía, pero se calmó y sonrió con diversión cuando mordiditas fueron dejadas en su piel una detrás de otra.
—Voy a pedir un reembolso de este vampirito, muerde mucho. —Susurro divertido solo para su novio. Yoongi se quejó, ahora besando donde había mordido para que Jungkook no se enojara.
—Soy el mejor vampiro. —Susurro lastimero, buscando un cumplido del hombre que amaba. Ah, como le encantaba cuando Jungkook lo llenaba de mimos y palabras de amor.
—Lo eres, mi amor, el mejor que conocí, pero...—Jungkook, ignorando a sus amigos, tomo el rostro pálido de su novio y observo sus ojitos favoritos. —¿Vas a seguir mordiéndome o me vas a dejar besarte? —Un hermoso puchero adorno los labios rojos del menor, colocando una expresión que volvía loco de amor a Jungkook.
Mi pequeño.
No tardo mucho más, tomo los labios de Yoongi en un beso dulce, uso su lengua para robar todo rastro de cereza que había en sus labios y sus manos para acariciar sus mejillas. El menor se dejó besar, abultando sus labios contento. Se hundieron en su burbuja, besándose y abrazándose como lo hacían todas las noches. Todos en aquella fiesta fueron testigos de cuanto se amaban.
Feliz Halloween, ¿Beso o mordida?
ESTÁS LEYENDO
Vampirito | MYG%JJK
FanfictionDonde 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢 se disfraza de vampiro para Halloween y pasa toda la noche mordiendo el cuello de su novio. Relato corto. Min Yoongi y Jeon Jungkook. Todos los derechos reservados, no se permite la copia o distribución sin mi permiso.