-Narra Fluke-
Mi nombre es Fluke Nathouch vivo actualmente en Bangkok, Tailandia y mis padres se tuvieron que ir a Europa por trabajo, no tengo hermanos, pero tengo a mis mejores amigos Earth, Saint y Samantha ellos son como mis hermanos aunque son un poco molestos algunas veces, pero aun así los tolero y los quiero a pesar de que tenga más amigos, pero los más cercanos son ellos tres y si no los estuviera a ellos no sé qué haría, estoy en el tercer año de mi licenciatura es mi primer día de clases y aunque ya conozco a todos me sigo sintiendo nervioso, hoy me levante a las 6:30 de la mañana y aun así se me hizo tarde y ¿Por qué? Pues porque mis amigos me dijeron que si les podía preparar el desayuno para la universidad y yo como no puedo negarme les dije que si como el buen amigo que soy, ya iba conduciendo directo a la universidad cuando de repente escucho mi celular sonar y veo que me está hablando Sammy mi mejor amiga y la única amiga mujer que tengo.
- ¿Hola Sammy?
- ¡Hola Fluke! Ya vienes en camino a la universidad, no quiero que llegues tarde.
- Si ya voy en camino, no te preocupes - le respondí sabiendo que no está preocupada por mi si no por la comida que enseguida eso me preguntara.
- ¿Preocupada? Si estoy preocupada, pero por mi desayuno tengo muchísima hambre y tú no llegas, si lo preparaste, ¿verdad?
- Si Samantha, si se los prepare no tienes que preguntar y respecto a lo otro estoy conduciendo lo más rápido que puedo, calculo que llegare como en unos 5 o 10 minutos - le respondo un poco enojado porque solo les interesa la comida, pero si a mí me pasara algo ellos ni en cuenta, trato de no enojarme tanto con ellos porque son mis mejores amigos, pero cuando me enojo con ellos tratan de alegrarme lo más rápido posible.
- ¿Te enojaste conmigo?
- No amiga nunca me enojaría contigo - le respondí eso para que ella se calmara y no estuviera triste.
- Bueno entonces nos vemos ahorita va, te vamos a esperar en la cafetería, ¿ok?
- Si está bien, entonces nos vemos en la escuela, bay.
Cuelgo la llamada y dejo mi celular aun lado, trato de llegar a la escuela lo más rápido posible porque a decir verdad tengo mucha hambre, no pude desayunar en mi habitación por la culpa de ellos y por culpa mía, porque no me pude negar hacia su petición.
Llego a la universidad, estaciono mi auto, saco mi mochila y las bolsas del desayuno, pero al cerrar la puerta de mi auto fijo mi mirada a una esquina del estacionamiento y miro a ese chico raro y serio que nunca lo he visto a hablar con nadie excepto con sus dos amigos, pero siempre que me ve solo se me queda viendo, pero nunca le pongo tanta atención e importancia, cierro mi cajuela y me voy hacia la cafetería, pero por accidente cocho con un chico...
- Lo siento mucho - le dije ayudándolo a levantarse.
- No te preocupes...estoy bien - el chico me contesto poniéndose de pie, aunque su expresión a verme me sorprendió mucho porque la manera en que me mira es como si hubiera hablado de mi o escuchado de mí no sabía que alguien que ni siquiera conozco me mirara como si me conociera de muchos años.
- Disculpa te conozco de algún lado - le pregunte al sujeto alto con cabello negro y para ser sincero muy guapo.
- Mmmm...tu no me conoces, pero yo he escuchado hablar mucho de ti - me dijo el tipo y eso hizo que me extrañara más - Me llamo Zee soy de ultimo año - él se presentó y es un poco agradable...espera este chico lo he visto con ese chico raro que solo se me queda viendo desde lejos.
- Hola...me llamo Fluke...es un placer conocerte Zee - balbuce un poco ante él no porque me interesara, pero es extraño igual como todos sus amigos - Me tengo que ir y lo siento mucho, adiós - le dije y me retire lo más rápido posible de él antes de queme contestara.
Después de encontrarme con Zee me fui a encontrar con mis amigos en la cafetería, pero ellos ya no estaban ahí, mire la hora y efectivamente ya era tarde y tenía que ira clases así que agarre mi mochila y me fui corriendo al salón - ojalá que no haya llegado el profesor al salón - pensé eso estando corriendo. Llegué al salón y lo único que podía ver eran a mis compañeros y a mis amigos platicando, aun no llegaba el profesor es un alivio de que llegara 5 minutos después de que había llegado yo.
-Narra Zee-
Fui corriendo hasta donde se encontraba la sala de administración, tarde menos de 5 minutos en llegar cualquiera hubiera dicho que hubiera ganado un maratón, corrí lo más rápido que me dieron mis piernas después de la pequeña charla que tuve con Fluke, llegué a la sala de administración y como siempre mi amigo ya estaba ahí, siempre es el primero en llegar a la sala y era demasiado temprano, mi amigo es un poco callado y siempre se viste de negro o colores oscuros y eso hace que a todas las alumnas de esta carrera se vuelvan locas cuando lo ven, pero él siempre las rechaza y eso es porque le gusta alguien que yo solo sé quien es.
- ¡Ohm! - llegue gritando su nombre, pero no me había fijado que tenía sus estúpidos audífonos como siempre a todo volumen - Oye - dije un poco molesto - Carajo Ohm te he dicho que bajes el volumen, llegue gritándote.
- Lo siento, estaba distraído...
- A quien crees que me encontré de camino hacia acá.
-¿A quién? - me contesto algo molesto.
- Antes que te diga dime que te paso - le pregunte muy seriamente, pero yo ya sabia porque estaba así y era por su hermana.
ESTÁS LEYENDO
~Tu extraña forma de mirar~
FanfictionFluke todas las mañanas y una que otra noche solo cuando salía tarde de su clase veía que lo observaba un chico de tes morena, alto y para su propia opinión bastante guapo pero algo extraño y raro, ¿por qué se le quedaba viendo cada vez que lo veía...