-Narra Ohm-
Mientras que yo lo besaba podía escuchar claramente su corazón latir con fuerza y también había correspondido a mi beso eso significaba que él también lo quería, pero fue muy tonto de mi parte, pero él me había retado y creo que a él me gustó tanto como a mí, cuando deje de besar sus lindos y carnosos labios me miro como sorprendido y a la vez un poco aturdido y fue ahí cuando me anime a preguntárselo
- Quieres ir de viaje conmigo – pregunte algo nervioso.
- Que... – me miro sorprendido y confundido.
- Exactamente es a la playa – dije aclarándole un poco sus dudas – nos conoceríamos un poco más...no crees – "que estúpida excusa" me dije a mi mismo.
- Primero quiero preguntarte dos cosas – dijo mirándome un poco serio – en primera ¿porque me besaste?
- Tú lo querías tanto como yo – dije sonriendo.
- Quien dijo que yo lo quería – dijo aún más serio.
- Si no lo querías porque me preguntaste si te besaría – cuando lo dije podía notar el silencio que hizo.
- Como sea – dijo mirando hacia otra parte – en segundo ¿Por qué quieres que valla contigo a la playa? No creo que solo quieras conocerme mejor – dijo entre cerrando sus ojos – que tramas – me pregunto.
- Ya te lo dije quiero acercarme a ti – dije para calmarlo un poco – en segunda no tramo nada – en realidad si tramaba algo, pero no sabía si funcionaria – tranquilo también irán unos amigos – mencione.
- No sé si aceptare, pareces muy sospechoso – dijo mirándome a los ojos.
- Pero lo pensaras, verdad – dije mirándolo con una pequeña sonrisa.
- Lo pensare, pero no te prometo nada – dijo alejándome. Cuando vi que se estaba yendo del baño lo detuve de nuevo.
- Antes de que te vayas dame tu teléfono para estar en contacto – me miro serio, pero agarro mi celular y apunto se teléfono.
Después de eso se fue sin decir una palabra y yo también no quería dejar más tiempo a Kao solo, pero cuando salí del baño mire a Kao hablando con Earth era obvio que Kao y Earth sentían algo mutuamente, pero no se decían nada, me acerque a ellos sin decir ni una sola palabra agarre mis cosas y me fui y solamente podía sentir las miradas de mi amigo Kao y Earth detrás de mí, pero no me importo y seguí caminando.
- Porque no me esperaste – dijo de repente Kao viniendo atrás de mí.
- Estabas hablando con Earth – dije y seguí caminando.
- Recuerdas que yo también estoy en tu clase verdad – dijo y en eso me reí de repente y eso hizo que Kao me mirara raro – en que piensas Thitiwat – me pregunto.
- En nada Kao vamos – dije cortando la conversación con Kao y así solo podía pensar en el beso de Fluke Natouch.
-Narra Fluke-
Había pasado solamente un día después de que Ohm me propusiera que fuera con él a la playa, pero ¿Por qué yo? ¿Qué quiere de mí?
- Oye, ¿te pasa algo? – de pronto Earth apareció sacándome de mis pensamientos.
- Perdón amigo que dijiste, no te oí – conteste confundido.
- Estas muy distraído, no crees.
- No, no me pasa nada tranquilo, no te preocupes por mí mejor cuéntame si ya le dijiste a Kao lo que sientes por él – dije para cambiar de tema.
- No cómo crees y nunca le diré la última vez que me le confesé a alguien esa persona se rio de mí y desde ese momento juré jamás decirle a otra persona lo que sentía y lo mantendré en secreto – dijo serio y firme –mejor nos vamos a clases Sammy y Saint ya están en el aula ahí que apurarnos si no vamos a llegar tarde – asentí y nos pusimos en marcha hacia el aula.
Durante todo el día no me podía concentrar en ninguna de mis clases, solo podía pensar en la propuesta que me había hecho Thitiwat, pero solo iríamos nosotros dos o habría más personas como familiares o amigos, no tenía idea, pero me daba mucho miedo ir solo nosotros dos y hacer algo que había pensado a peas ayer...me estaba empezando a gustar Ohm y todo mi cuerpo lo sabía hasta mi corazón, pero mi cabeza solo podía pensar en la última relación que tuve y lo terrible que termino y no quisiera repetir la misma historia, pero mi corazón me decía que Ohm no era como la otra persona era algo especial, pero ¿eso sería cierto? ¿podría a ver una posibilidad? De que Ohm no fuera así de malo, no podía hacerle caso a mi corazón, de pronto empezó a sonar mi celular y cuando vi quien era me quede demasiado en shock era Ohm, mi cabeza decía no contestes, pero mi corazón me decía lo contrario y sin darme cuenta ya le había contestado.
- Oye contesta – dijo la otra persona que se encontraba del otro lado.
- Perdón...hola que necesitas – dije tartamudeando.
- Necesito tu respuesta – menciono lo del viaje – salimos este sábado – menciono.
- Tome aire para contestarle y decir solamente algo – acepto te enviare la dirección de mi casa para que me vallas a recoger – dije con calma.
- Enserio aceptas – dijo emocionado – ok espero tu mensaje y nos vemos el sábado – dijo antes de colgar.
Que hice porque acepté, obviamente no era buena idea estar cerca de él por lo que sentía y yo siempre le hacía caso a mis pensamientos y a mis sentidos y no quería estar cerca de él porque en verdad me gusta y mucho, solo espero no hacer una tontería...
-Narra Kao-
Mi amigo Ohm se iría de viaje con su amado y solo me preguntaba ¿Por qué no podía decirle a Earth lo que siento? Si no le decía pronto vendrá otra persona a llevárselo lejos de mi lado y tan solo pensar que podría estar con otra persona eso me enojaba mucho, me levante de mi pupitre y salí de la biblioteca me dirigí a la cafetería donde iba a estar Earth con sus amigos y efectivamente estaba ahí, pero estaba solo con Fluke, me puse en marcha hasta sentarme al lado de él, me miro sorprendido y me atreví a darle un beso tierno, él lo correspondió, sus labios eran como lo que había pensado suaves y firmes y bastantes lindos, nos separamos y Earth hizo una pregunta al terminar el beso.
- ¿Por qué me besaste Kao? – dijo sonrojado y tímido.
- Porque quiero que seas mi novio y quiero que estés conmigo – dije besándolo en su frente.
- Hablas enserio – pregunto aún más sonrojado.
- No hable más enserio en mi vida – dije mirándolo a los ojos, pero su silencio y las miradas que le hacía a su amigo temía que dijera que no y yo quedar como un idiota – y...aceptas – dije mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
~Tu extraña forma de mirar~
Fiksi PenggemarFluke todas las mañanas y una que otra noche solo cuando salía tarde de su clase veía que lo observaba un chico de tes morena, alto y para su propia opinión bastante guapo pero algo extraño y raro, ¿por qué se le quedaba viendo cada vez que lo veía...