Quiero un mojito - dije tranquila
Jimin.- Escuchaste a la bella mujer - dijo mirando al mesero - yo quiero un martini
El mesero asintió y se fue dejándonos solos, que hombre tan guapo.
Jimin.- ¿Estudias preciosa? - dijo sonriendo - perdona mi atrevimiento ¿quieres que te diga por tu nombre o preciosa?
Me gustan ambas - dije sonriendo de lado - y si estudio
Jimin.- ¿Puedo saber que estudias preciosa? - dijo curioso mirándome
Estudio Psicología - dije tranquila - ¿tu estudias?
Jimin.- No - dijo negando su cabeza - soy abogado
Abogado - dije mirándolo - que interesante
Jimin.- Al igual que psicología - dijo sonriendo
El mesero llego y nos trajo nuestras respectivas bebidas y se fue dejándonos solos nuevamente. El ambiente es agradable, la platica es muy interesante; es abogado y tiene su despacho jurídico independiente, también le conté un poco que estudio pero no dije en que universidad.
La noche paso y ya era de irnos, Lou me mando un mensaje de texto diciendo que nos espera en el estacionamiento.
Bueno fue un gusto conocerte esta noche Jimin - dije sonriendo poniéndome de pie
Jimin.- Deja acompañarte - dijo tranquilo igual poniéndose de pie
Mis amigos me están esperando en el estacionamiento - dije tranquila - pero acepto que me acompañes hasta llegar con ellos
Jimin sonrió y ambos caminamos entre la multitud de la gente hasta llegar a la entrada del lugar, al llegar al estacionamiento pude visualizar de lejos a Lou, Mark y a las chicas. Al llegar a ellos las chicas tenían unas grandes sonrisas y Mark estaba muy ebrio para conducir así que Lou conduciría.
Bueno es hora de que me vaya - dije mirándolo
Jimin.- ¿Puedo obtener tu numero preciosa? - dijo sonriéndome
¿Para que quieres mi numero? - dije coqueta mirándolo
Jimin.- Para hablar contigo - dijo sonriendo
Mmmm - dije sonriendo - después te lo daré Jimin
Le di un pequeño beso en su mejilla derecha y me di la media vuelta para meterme al automóvil y Lou dio marcha, al llegar a la casa de Jennie todos nos quedamos a pasar la noche.
Los chicos se quedaron en el sofá mientras que las demás nos quedamos en la habitación de Jennie, Jennie nos presto a cada una blusas y nos acomodamos para descansar.
Jennie.- Conocí a un chico - dijo sonriendo
Las demás también contaron que igual conocieron a unos chicos encantadores y también les conté que como conocí a un chico muy guapo. Todas nos acomodamos y nos dormimos.
A la mañana siguiente nos levantamos para hacer el desayuno, hoy es mi día de descanso así que quería disfrutar mi único día. Toda la tarde la pasamos bien en casa de Jennie hablando de varias cosas, jugando, conversando de como Mark y Lou conocieron a esas chicas.
El domingo fue muy atareado, mucha gente en el restaurante, al llegar a casa cansada decidí bañarme y descansar para otro día en la escuela. Al ser lunes me encontraba arreglándome para ir, me puse unos jeans rotos, una sudadera y mi cabello recogido.
Al estar en el autobús estaba escuchando a Shawn Mendes, al bajarme vi a mis amigas con unos chicos que no conozco, me acerque a ellas.
Hola - dije tranquila acercándome
Rose.- Hola ___ - dijo sonriendo - mira te quiero presentar a Namjoon
Un chico moreno alto, cabello negro, musculoso, traía un traje negro.
Jisoo.- Te presento a Seokjin - dijo emocionada
Chico alto, hombros anchos, cabello rubio, tenia puesto unos jeans oscuros y una playera blanca.
Lisa.- El es Jungkook - dijo sonriendo
Chico un poco mas bajo que los dos, cabello negro un poco largo, tatuajes en sus brazos, aretes en ambas orejas, jeans rasgados, sudadera blanca.
Jennie.- Y el es Yoongi - dijo tranquila
Chico mas bajo, cabello negro, aretes igual en ambas orejas, traje gris.
Un gusto - dije tranquila
Rose.- A cada una nos vinieron a dejar - dijo sonriendo
Jisoo.- Quieren que salgamos en parejas - dijo tranquila
Muy bien - dije tranquila
Lisa.- Pero queremos que también vengas con nosotros - dijo asintiendo
No quiero hacer mal tercio - dije suspirando
Namjoon.- Le podemos decir a un amigo nuestro - dijo tranquilo - bueno si no te molesta ___
No lo se -dije no tan convencida
Jennie.- Vamos ___ - dijo animándome - sera divertido
Después de varios minutos me convencieron y esos chicos se despidieron de mis amigas, pasarían por nosotras a la hora de la salida; me incomodaba salir con una persona que no conozco.
Todo por mis amigas - dije suspirando