XXXII.- Ellos Siempre Caen

3K 298 82
                                    

XXXII.- Ellos siempre Caen

Stiles gruñó molesto hacía el coyote pero en su interior sonrió, al fin podría descargar todo el odio, la frustración y la tristeza en contra de ese intento de lobo y coyote. Theo Reaken caería esa noche al igual que Kate y Gerard Argent, no importa lo que costara, ellos caerían hoy.

Theo sintió un escalofrió recorrer su cuerpo al ver los orbes azules del lobo y al escuchar sus gruñidos, él sabía que estaba débil por el lazo roto pero debía admitir que el lobo imponía bastante respeto y temor, su instinto le decía que no peleara y solo se inclinara y mostrara sumisión pero no podía, necesitaba acabar con Stiles, necesitaba que Kate y Gerard lo dejaran libre.

Theo soltó un gruñido más bajo que le del lobo y se abalanzó sobre él, ambos animales peleaban con fuerza y sin piedad, las garras y colmillos se enterraban en el cuerpo. Theo logró encajar sus colmillos en el costado del lobo logrando que el pelaje blanco se tornará carmesí y el lobo soltará un aullido de dolo llamando la atención de los betas que gruñeron tratando de acercarse a la luna de la manada. Stiles se apoyó con dificultad en sus patas, la herida no paraba de sangrar y como no podía cerrarse lo debilitaba mucho.

- ¡STILES! - gritó Derek realmente preocupado logrando que uno de los cazadores le enterraran un cuchillo en el brazos haciéndolo soltar un gruñido de dolor

En ese momento Stiles al ver y oler la sangre de su compañero se volvió loco, se levantó y parecía haberse hecho más grande y sus orbes azules cambiaron por unos hermosos orbes carmesí sorprendiendo a todos. El lobo ataco de manera fiera y salvaje al coyote, rasgaba el cuerpo del coyote y cuando estuvo en el suelo jadeando, el lobo enterró sus colmillos en el cuello de Theo hasta que dejó de escuchar el latido de la quimera.

Kate y Gerard retrocedieron al ver como los orbes carmesí se posaban en ellos, estos mostraban odio, venganza y sed de sangre, se congelaron y comenzaron a temblar.

Stiles se acercó a los dos Argent soltando gruñidos y lamiendo su hocico mostrando sus colmillos manchados de sangre al igual que su hocico. Ellos iban a correr pero fueron rodearon por la manada, habían logrado vencer a los cazadores que restaban cuando vieron como el lobo acababa con la quimera.

Stiles saltó sobre ambos enterrando sus garras en sus espaldas, dejó herida a Kate y se concentró en Gerard mordiendo con fuerza su hombro para luego dirigirse a su cuello haciendo lo mismo que con Theo pero esta vez arrancó con fuerza la cabeza del anciano arrojándola cerca de cadáver de Theo. Kate se levantó con dolor pero le gruñó al lobo con fuerza atacándolo logrando enterrar sus garras en el cuello del lobo pero Stiles fue rápido, tomó con su hocico la muñeca de Kate mordiéndola con fuerza hasta que rompió el hueso escuchando como la mujer gritaba, lo cual era música para sus oídos para después morder con fuerza el cuello de la mujer hasta que u corazón paro.

Stiles volvió a su forma humana sosteniendo con fuerza su costado, la sangre salía de la herida en su cuello y costado al igual de algunos arañazos.

- Ustedes siempre caen - dijo Stiles con sus ojos aún en un rojo carmesí

Sus ojos volvieron a su color whiskey pero su cuerpo no pudo aguantar más y cayó al suelo siendo sostenido por Derek, quien se quitó su playera colocándosela a su chico y levantándose con él en sus brazos.

- Estarás bien bebé, solo resiste - dijo Derek tratando de mantener la calma para después correr a la veterinaria

Nadie dijo nada solo le llamaron a Chris para que se encargará de los cuerpos y corrieron hacía la veterinaria donde se encontraron con Derek dando vueltas como león enjaulado. Peter se acercó a su sobrino colocando una mano sobre su hombro para tranquilizarlo.

- Él va a estar bien, el cachorro es demasiado fuerte además él no te dejaría y menos ahorita, ahora es un alfa tiene más fuerza y resistencia que antes

- ¿Cómo sucedió eso? - preguntó Derek tratando de distraerse

- Es tu compañero y es el hijo de la luna, la diosa de la luna le dio el mismo poder que su compañero - dijo Peter más tranquilo al ver que el alfa se había distraído

- Es impresionante, Stiles es impresionante - dijo Derek sentándose en una de las sillas que había ahí

- Si, lo es - susurró Stuart ganándose una mirada de odio por parte de Aiden

- Ahorita no quiero problemas, quiero que mi compañero este bien y fuera de peligro luego tendremos que reparar todas las estupideces que hicieron - dijo Derek cansado, solo quería as u compañero

Unas horas después salió Deaton, el primero en acercarse fue Derek.

- ¿Cómo está?

- No te voy a mentir, delicado. Como ya sabíamos no se recupera de manera normal por todo el acónito que fue introducido en su cuerpo cuando era más joven así que tuve que cerrar sus heridas para parar la hemorragia, las de su costado y cuello fueron las más grave pero las otras también fueron profundas. tendrá que estar en reposo por lo menos un mes, las primeras semanas que movimientos ligeros hasta que pueda quitarle los puntos. Ahorita se encuentra dormido, le hice una transfusión de sangre, puedes llevártelo a casa, estar con su manada lo ayudará bueno recomiendo que Stuart no se acerque mucho, con el lazo roto puede hacerle más daño - les terminó de explicar Deaton

Derek asintió entrando por su compañero para llevarlo al loft, en cuanto llegó fue directamente a su habitación donde lo recostó con cuidado.

- ¿Por qué siempre terminas pagando las estupideces de los demás? - soltó un suspiró para dejar un beso en su frente y acomodarse a su lado con cuidado para no lastimarlo - te amo 

Los Gemelos StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora