Epílogo

4.8K 384 101
                                    

Derek se encontraba viendo a sus betas entrenar, los chicos había mejorada mucho esos meses, después de la batalla contra los Argent y Theo se sintieron frustrados por haber dejado que Stiles se enfrentara solo a esos tres sin poder deshacerse antes de los cazadores así que le había rogado a Derek que los entrenara con mano dura, Stiles también los iba ayudar pero algo os tomó por sorpresa aunque los lleno de alegría.

La relación entre Stuart y Stiles había estado mejorando, Stiles ya no era tan frío y podía hablar con su gemelo sin pelear o sentirse dolido pero aún no recuperar la relación que tenían aunque por alguna razón sentía como aquel lazo roto que les dijeron que nunca iban a recuperar se reparaba.

- Derek tu cachorros no me deja dormir - dijo Stiles saliendo con una mano en su espalda por el dolor que le causaba su barriguita de ya casi nueve meses

Al parecer todas las sesiones de amor como las llamaba Derek después de la batalla con los Argent y Theo había surtido efecto ya que unas cuantas semanas después el castaño vomitaba en las mañanas y se mareaba mucho. Cuando fueron con Deaton les dijo que esperaban un cachorro, Derek fue el más emocionado, se la paso presumiéndolo durante un mes entero. Noah también lo festejó como nunca y aunque quisiera cuidar y estar al lado de su hijo 24/7 no podía por su trabajo pero entonces comenzó a comprar todo tipo de cosas para el bebé y cuando fue niño Peter, Noah y Derek festejaron como nunca y compraron muchas cosas haciendo que Stiles solo negara con la cabeza, Stuart también era uno de los más emocionados y lo demostraba cumpliendo los caprichos de su hermanos cuando el alfa no podía.

Derek se acercó a su prometido, porque sí cuando se enteró del cachorro no perdió ni un momento y le pidió a Stiles casarse con él. El alfa acarició con ternura el vientre de su chico.

- Tranquilo Darek, no seas tan rudo con pops - le dijo Derek con ternura

- Siempre se calma al escucharte, será un cachorro fuerte - dijo Stiles con ternura besando los labios del alfa

- Será perfecto y hermoso como tú, no lo dudes

--------------------------------------------------------------------------------------------

Stiles se encontraba apretando con demasiada fuerza la mano de Derek mientras soltaba gritos de dolor.

- Te juro Derek Hale que el próximo lo tienes tu - le dijo con odio mostrando sus orbes carmesí

- Bebé, yo no puedo quedar embarazado - le dijo Derek tratando de mantener la calma sintiendo como su amado compañero literalmente rompía su mano

Unos minutos después de gritos, maldiciones y una mano muy rota, la mansión Hale se llenó del llanto de un bebé.

Deaton le entregó el pequeño a Stiles, el cual lo acurrucó entre sus brazos, aunque estaba agotado quería tener a su cachorro entre sus brazos. El pequeño Darek tenía una pequeña mata de cabello azabache como el alfa, su piel era blanca y cubierta llena de lunares, al abrir sus ojitos eran de un hermoso color verde con tonos grises, tenía la pequeña y respingona nariz de Stiles.

- Es hermoso Sti, gracias por darme una familia - dijo Derek acariciando la mejilla del bebé que sonrió contento al sentir al alfa

- Gracias a ti - le dijo Stiles recargando su cabeza sobre el hombro de alfa disfrutando del aroma de su cachorro y su pareja, se sentía tranquilo, en paz, en casa

--------------------------------------------------------------------------------------------

Cinco años después

- Darek y Claudia Hale Stilinski vengan en este instante - llamó Stiles a su dos pequeños que corría por el jardín

Darek ahora con cinco años había mostrado su naturaleza alfa al igual que su hermana de cuatro años, la pequeña Hale tenía el cabello castaño, su piel era blanca como la de su hermano pero sin ningún lunar y sus ojos eras verdes con tonos grises. El mayor era una mini copia de Stiles cuando era niño, era hiperactivo y muy curioso mientras que Claudia era más seria pero era igual de traviesa que su hermano.

Derek salió con su esposo justo cuando sus cachorros pasaban corriendo dentro de la mansión a lo que Stiles soltó un suspiro.

- Los amo pero es como tener que cuidar a unos minis Stuart - dijo Stiles recargándose en el pecho de su marido

- Según Stuart son como tu cuando eras niños así que nos tenemos que aguantar además amas sus travesuras - le dijo Derek besando la mejilla del castaño

- Lo sé, amo sus travesuras, lo bueno es que nosotros no las sufrimos

- Creo que es hora de darles más hermanitos a Darek y Claudia ¿no crees? - dijo Derek girando a su esposo para que quedarán viéndose a los ojos

Stiles esbozó una sonrisa enrollando sus brazos por el cuello del alfa depositando un pequeño y suave beso en los labios del alfa.

- Podríamos intentarlo - le dijo con una hermosa sonrisa adornando su rostro 

Los Gemelos StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora