capítulo 8

1.7K 146 16
                                    

Ha pasado casi una semana que estoy con el grupo de inuyasha, la verdad es que me la paso fabuloso con ellos, son buenas personas.
Estaba todo tranquilo hasta que...

Inuyasha: no puede ser, el bastardo de sesshomaru se acerca....

__: yo también lo percibo, cada vez está más cerca.

Miroku: señoritas será mejor que tomemos algo de distancia, esto se pondrá feo.

En una esfera de luz llega el ya tan mencionado sesshomaru....

Sessh: inuyasha.....
Veo que tu grupo de estúpidos está creciendo.

__: Hola sesshomaru 😁

Sessh: como no pudiste tenerme  como esposo vienes a rogarle al híbrido?
En verdad das pena...

__: espera, espera...
Tu crees que yo vine a decirle a inuyasha que se case conmigo??

Sessh: si no por que otro motivo estas a qui?

Inuyasha: haber, haber sesshomaru, yo no se de donde rayos se conocen ustedes dos que se hablan con tanta confianza, pero a mi no me metan en sus problemas, y si tu sesshomaru no viniste a peliar conmigo entonces me retiro.

Sessho: tantas ganas tienes de morir ya inuyasha?
Pues entonces peliemos...

Sesshomaru ataca con sus garras a inuyasha, el cual a muy duras penas puede esquivar...

Inuyasha: sesshomaru eres un maldito, ¡Te destruireee! ¡¡VIENTO CORTANTEEE!!

sesshomaru utiliza a toukijin para contrarrestar el viento cortante de inuyasha...

__: ¡¡WOO ESO FUE VERDADERAMENTE INCREIBLE!!
INUYASHAAAA ME ENCANTA TU TENCNICAAA 😍
No sabía que tuvieras un poder así ❤

Inuyasha: Ja, y eso que aún no te he mostrado todo...

Al parecer a sesshomaru no le gustó mucho la conversación que tenían esos dos, pues inuyasha no prestaba mucha atención ala pelea y ella sólo elogiaba las técnicas de inuyasha...
Así que sesshomaru aprovechó el momento para darle un buen ataque, sabía que a inuyasha le sería difícil esquivar.

Sessh: inuyasha ¡MUEREE!

El ataque que está destinado a inuyasha nunca llegó, pues cierta persona había interferido bloqueando su ataque...

__: Hey! Esto es muy sucio de tu parte sesshomaru, con ese ataque lo hubieras matado.

Sessh: a que crees que vine si no?
A verlo? Ja, no seas estúpida.

__: pero quieras o no, es tu hermano y no tienes por que hacer eso. No te dejaré que lo hagas, primero tendrás que pasar sobre mi...

Inuyasha: ___ no seas estúpida, este asunto es entre sesshomaru y yo...
Así que tu no te metas...

Inuyasha volvió atacar con todo a sesshomaru.
Pero sesshomaru uso su máximo poder con su espada dejando inconciente a inuyasha...

Ahome: ¡ INUYASHAAA!

__: por que rayos lo hiciste sesshomaru??!
___va corriendo hacia donde se encuentra inuyasha...

Ahome: tiene heridas muy graves y lo peor es que ya casi se oculta el sol, y hoy es día en que se vuelve humano!!!
Que haremos, no resistirá tan grandes heridas ..

Miroku: tenemos que llevar a inuyasha con la anciana kaede...
De lo contrario morira...

Sango: lo llevaremos en kirara, ahome y shippo deberían ir ustedes con el, el monje miroku y yo los alcanzaremos después.

__: por favor denme espacio, trataré de curarlo....

___ se hace una herida en el palma de la mano y hace que unas gotas caigan en la boca de inuyasha.

__: con esto se repondra, se los aseguro, ahora váyanse lo más rápido que puedan, yo detendre a sesshomaru, de lo contrario nos lo dejara ir.
Ahora tomen a inuyasha y váyanse rapido!!

Nos le dio tiempo de despedirse por que ____ fue tomada como un costal de papas por sesshomaru.

__: pero que rayos te pasa tonto??!!
Bajamee!
(Sesshomaru la noquio)

Ahome: ¡¡sueltala!!
(Le apunto con su flecha.)

Sessh: el problema no es con ustedes así que si no quieren morir no interfieran, sólo dile al estúpido de inuyasha cuando despierte que está vez tuvo suerte gracias a esta mujer, pero que nos veremos la próxima vez, a y dile que ni se moleste en buscar a esta mocosa.
Por que ella me pertenece.











Hola de nuevo, perdón por no haber subido capítulo, estuve algo ocupada 😂
Bueno aqui les dejo el cap 8 espero y lo disfruten, mil gracias alas 2 personitas que votan en cada capítulo ❤
Y alas demás que miran la historia igual.
Nos leemos en el próximo cap hasta pronto ✌

Eres mio. (Sesshomaru Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora