Narra ___:
Diablos no se que rayos pasó, ¿habré muerto Ya?
Sólo recuerdo que el tonto de sesshomaru me cargo y luego de eso no recuerdo más...Jaken: amo sesshomaru la mocosa está ya despertó.
Rin: ¡¡señorita ___ que bueno que ha despertadoo!
(Corre y la abraza)
__: Hola rin, me alegra verte pequeña ❤
Pero... a todo esto... donde estoy?Jaken: Ja no te hagas la que no sabes muchacha atrevida!!!
¡¡¡MI AMO BONITO DIJO QUE TU TE QUERÍAS CASAR CON EL, PUES DÉJAME DECIRTE QUE EL NO TE VA A QUERER...😭sessh: ¡¡JAKEN!!
Ya cállate, o te mato.Jaken: si amito.
___: se puede saber porque me trajiste contigo?
Digo según tu no haces obras de caridad...Sessh: rin quería verte eso es todo.
__: pudiste haberlo dicho sabes?
No era necesario nockearme.Sessh: como sea, viajaras un tiempo con nosotros.
___: ¡¡¿encerio?!! ¡¿me dejaras?! ¡¿de verdad?! Seguro que no me mientes?!
(Se le acerca demaciado, lo tenía frente de ella, y ella saltaba de la emocion)
Sessh: por que te pones tan contenta?
__: como que por quee???!
Viajare con ustedes, y luego estaré con rin, y le haré muchos peinados y derrotaremos a naraku y luego puedo entrenar para después retar a inuyasha 😍
¡¡¡rayos!!! ¿cómo se encontrará inuyasha?
¿ya estará mejor??
Creo que debería regresar a ver como esta....Sessh: podrías callarte Ya?
Hablas demaciado, si sigues así me arrepentire de que viajes con nosotros.
Y respecto al idiota de inuyasha, el está bien, al parecer tu sangre le funcionó bastante bien.___: ¿Que? ¿cómo sabes lo de mi sangre? Se supone que tu no me habías visto...
Sessh: no puedo creer que seas tan tonta, mi olfato es demaciado bueno, y se que te heriste la mano y le diste de tu sangre al híbrido, porque tenía impregnado tu olor.
__: así que fue eso...
Rayos lo olvide, lo siento..
Como sea gracias por dejarme viajar a su lado.(___ se fue con rin al río que estaba cerca y estaban jugando en el agua)
Jaken: amo sesshomaru no cree que deberíamos regresarla?
Habla demaciado y es un poco inquieta, se que está preocupado por lo que le dijo naraku pero ese asunto no es de nosotros o Si?Sessh: ya cállate Jaken.
Mientras tanto con el grupo de inuyasha:
(Afuera de la cabaña de la anciana kaede)
Ahome: a que se habrá referido sesshomaru con que ___ era de El?Miroku: la verdad creo que ellos ya se conocían de antes, por como ella le hablo, y sesshomaru parecía enojado, no creo que haya venido está vez por colmillo de acero, más bien creo que su objetivo desde un principio era la señorita ____.
Sango: tiene razón su exelencia, y recuerden que ___ desde un principio al que buscaba era a el.
Shippo: sesshomaru es muy aterrador.
Kaede: ¡chicos inuyasha a despertado!
Ahome: al fin!!
(Dentro de la cabaña)
Ahome: inuyasha te sientes mejor?
Inuyasha: no te preocupes ahome, sabes que a mi no me pasará nada, soy demaciado fuerte.
Miroku: pues si no fuera por la sangre de la señorita ___ estarías muerto...
Inuyasha: a todo esto donde está esa mocosa, tengo que reclamarle algunas cosas...
Ahome: inu..yasha.. como te digo ....
Se la llevó sessho...maru..Inuyasha: ¡¡¿QUE?!! ¡¡¿COMO QUE SE LA LLEVO??!!
ESE BASTARDO, DE SEGURO QUIERE Á COLMILLO DE ACERO Á CAMBIO DE LA MOCOSA ESA!ahome: de echo dijo que ni te molestaras en buscarla, creo que ellos ya se conocían de antes....
Inuyasha: sabes ahora que lo dices, el mencionó algo de que ella no se había podido casar con el..
Ash ya como sea, tenemos que ir por ella, ese idiota la puede matar, y aunque no lo quiera estoy en deuda con ella.???: mmmm está tan sabrosa como siempre amo inuyasha.
Inuyasha: anciano myoga que rayos estas haciendo.
Myoga: amo inuyasha su sangre hoy tiene un toque especial...
Sabe a....
Amo inuyasha que ha pasado por que su sangre tiene ese peculiar sabor?Inuyasha: lo que pasa myoga es que alguien me dio de su sangre para ayudarme a sanar..
Myoga: no me diga que es alguien del clan de los fenix?
Inuyasha: no lo sé, es una chica, tiene pelo rojo, su nombre es ___.
Myoga: ¡¡¿cómo?!!
La señorita ____ en verdad?!!
En verdad no sabes quién es verdad amo inuyasha?
Esta bien les contare....
En el sur existe un clan que es de las ave Fénix, son poderosos algunos, pero la mayoría no lo son, son un clan tranquilo, son respetados por su amabilidad y por siempre ayudar a los demás lords, de echo el lord del sur el padre de la señorita ___ era uno de los mejores amigos de su señor padre, pero hace aproximadamente 10 años el Palacio del sur se llenó de guardias y la entrada era completamente restringida, se dice que la señorita ____ es la diosa del fuego, sus poderes son sin igual, es por eso que la habían intentado secuestrar varias veces, el Palacio del sur está siempre al pendiente de los enemigos, pero me enteré hace unos días que naraku está buscando ala señorita ___ y por eso ella había escapado.
Su padre intento casarla con el joven sesshomaru pues el es uno de los más fuertes, pero el se negó rotundamente.
Pero ahora dígame amo, donde se encuentra la señorita??Inuyasha: se la llevó sesshomaru.
Myoga: así que se la llevo?
Eso quiere decir que asumirá la responsabilidad??Inuyasha: claro que no, el bastardo de sesshomaru sólo la quiere para que yo le entregue a colmillo de acero a cambio de ella.
Ahome: inuyasha... de echo el dijo que ella le pertenece...
Narra sesshomaru:
Si dejó que naraku se lleve a ____ las cosas en todos lados empeorarán, aunque realmente no me importa mucho, pero aquí el único que tiene derecho a tocar a ____ SOY YO.
ESTÁS LEYENDO
Eres mio. (Sesshomaru Y Tu)
Romancehola mi nombre es _______ ! Y soy la hija del Lord del sur, soy hija única así que.... Es más que obvio que soy la consentida de papá. Asi es, nosotros somos los encargados de proteger el sur de todo Japón. Es muy curioso, mi padre es muy respetado...