en la oficina del hokage, se encontraba un rubio observando a un grupo de personas enfrente de él, cuándo parecía que hablaría fue interrumpido.
que son estas barbarías, un desconocido llega a nuestra amada aldea y actúa y reclama el puesto de hokage, grito Koharu Utatane una de los 3 consejeros de konoha.
y no solo eso osas llevar aquel manto, que es eso de séptimo hokage grito Homura Mitokado.
así que quien eres chico, dijo por último el viejo Alcón de guerra Danzo Shimura él no era tonto como sus compañeros, él realmente observaba aquel poder que emanaba del pelirrubio después de todo él supo del estado en el que quedo Orochimaru.
mmmh aclarando su garganta Naruto procedió a hablar, primero dejare pasar el cómo me hablan y segundo me presentare uno que otro ya sabrá o se hará una idea de quién soy, pero no de donde provengo.
yo soy Naruto Uzumaki séptimo hokage de konoha y provengo del futuro.
aquellos reunidos en la habitación miraban estupefacto, pero solo unos pocos miraban con claridad como si todas sus preguntas se hubieran resuelto.
bromeas dijo Homura su odio crecía cada vez mas, no nos tomes el pelo tú no eres el niño demon-.
una fuerte aura lo callo, aquel hombre solo libero un poco de su poder un iris rojo penetraba las almas de cada integrante de aquella sala jounin senseis, ambus, consejeros, líderes de clanes, y al único sanin legendario.
su voz resonó ¿sabes?, nunca me ha gustado que me llamen demonio consejero Homura y aunque esta es una falta de respeto a tu hokage lo dejare pasar por ahora.
aquella aura se fue dejando ver más el rostro maduro de aquel pelirrubio, no es momento para esto logre evitar que el abuelo muera, pero estamos débiles tanto suna como konoha tienen daños y no estamos para caer en desesperación, a partir de ahora me are cargo sé que tienen dudas al igual que yo, no sé cómo volví al pasado pero no importa mi aldea... no mi familia de konoha necesita ayuda y como hokage es mi prioridad ayudar a mi pueblo.
todos los presentes miraban a Naruto con sorpresa y admiración, o la mayoría los pocos que conocían a Naruto sabían que realmente maduro y cambio, tenían miles de preguntas en especial Jiraiya y Kakashi pero los que menos lo conocían y supieron cómo era por la pele que vieron contra el Hiuga se están dando cuenta que son personas totalmente diferentes, este Naruto era maduro poderoso, y muy apuesto para las kunoichis presentes.
por eso dijo Naruto llamando la atención de todos necesito que llamen a todos los aldeanos les hablaremos de esta situación, todos ayudaremos sé que es muy pronto ya que apenas han transcurrido unas horas desde que termino la invasión, pero ahora más que nunca debemos permanecer unidos.
todos lo miraron con asombro él sabía que hacer, todos los jounins vayan y reúnan a la gente, líderes de clanes reúnan a sus familias y Jiraiya de sanin necesito que estés a mi lado para cuando tenga que hablar, consejeros vayan preparando todo para el comunicado todos los presentes como si estuvieran coreografiados respondieron afirmativamente a su nuevo o futuro hokage Naruto Uzumaki.
rápidamente todos se movilizaron a excepción de Jiraiya.
Naruto realmente eres tú... dijo Jiraiya viendo a su futuro discípulo este simplemente se paró de su asiento y camino a su padrino, en un movimiento que nunca se imaginó Jiraiya, Naruto lo abrazo, pero no fue un abrazo cualquiera, en ese momento el sintió todo lo que conllevaba ese abrazo.
Jiraiya sensei realmente... realmente lo extrañe, en un susurro que solo Jiraiya escucho pudo apreciar que aquel chico seguía siendo él mismo en el interior.
ESTÁS LEYENDO
Narutos dimensionales
FanfictionNo saben como llegaron y el porque, pero una cosa es clara ellos lo cambiaran todo