todo nuevo

12 0 0
                                    

Iniciaba un nuevo día como otro cualquier en el poblado canadiense; Banff. La única diferencia de aquel día era el inicio de curso, en un pías donde nunca había estado Zhang Yixing.

Yixing se traslado a principio de vacaciones por el trabajo de su padre, así que toda su familia viajaron desde china hasta este pequeño pueblo, no tenia absolutamente nada pero al menos Yi se podía sentir como en casa cuando paseaba por aquellos bosques.

- Yi, ¿estas ya? llegaremos tarde si no bajas. - Aquella voz tan familiar que se asomaba por la puerta pertenecía a su hermana pequeña; Yiren.

- Dile a papá que ya voy. - le di una sonrisa a la menor.

después de escuchar como la puerta era cerrada de nuevo, volví a terminar de hacer bolsa y dejar mi habitación en orden. Antes de salir me mire en el espejo de cuerpo entero que había.

- Bien, puedes pasar este día y los demás sin ningún problema, porque eres Zhang Yixing.- Me anime sonriendo con aquellas palabras en mi reflejo.

Llegue a la cocina dejando mi bolsa en una esquina, salude a mis padres y tome mi desayuno y después el supresor, porque si, hacia unos días que había iniciado mi celo pero papá insistía que debía asistir el primer día de curso.

- Cariño, ¿llevas supresores por si no hace efecto? llámanos si sientes no puedes aguantar en clase en tu estado actual y - La mujer fue cortada en aquel momento por su marido que se levantaba de su sitio.

- Yixing estará bien, no es su primer celo y menos en la escuela. - Tras decir aquello salió su padre de la cocina.

Yixing suspiro levantándose igual y viendo a su madre dándole una sonrisa intentando que se relajara un poco. - Ma, no te preocupes, sabes que si la cosa se pone fea te llamare, y igual tengo a Yiren, ella me ayudara si ve que no estoy bien. - Mire a la nombrada quien asentía.

Tras tranquilizarla ya nos encontrábamos en el coche, mirando por la ventana vi a nuestro vecino, el chico tendría mi misma edad o eso parecía por su altura. Recuerdo cuando llegamos aquí, se presento como ¿chanbyel? ¿chanbeol? era chan algo, eso seguro, no pude quedarme con su nombre debido a que papá me llamo al mismo tiempo que él hablo.

Suspire restándole importancia y manteniendo mi vista en el camino, hasta que me di cuenta que el paisaje se había detenido dándome cuenta que ya habíamos llegado a nuestro nuevo colegio, Yiren salió antes, mire a papá quien simplemente dijo que a la vuelta no lo esperáramos, que saldría tarde. Fui donde estaba mi hermana y iniciamos nuestra búsqueda a la sala del director. Por el camino sentí las típicas miradas y los cuchicheos preguntando quienes eran los nuevos, de donde vendríamos y más preguntas del estilo. Sonreí negando en aquel momento sentí una mirada que me incomodo bastante provocando que hiciera contacto visual con él.

Lo poco que pude observar era esa mirada seria con la que me veía, parecía ser algo más bajo que yo pero aquello no cambiaba que me hiciera sentir inferior, de seguro seria algún alfa de gran rango que todos en este colegio le tendrían respeto, le reste importancia una vez que Yiren me estaba llamando intentando que saliera de mi mente.

- Hermanito, ya hemos llegado, venga llama. - Negue riendo por su comentario.

Si que era verdad que ella era más tímida que yo y siempre que tenia oportunidad me pasa a mi la tarea de ser quien diera la cara primero, pero aunque a simple vista parecíamos que éramos bastante parecidos, se podría decir que ella era una omega más valiente de lo que era yo. Llame a la puerta esperando fuera hasta que escuchamos ese "pase".

- Buenos días señor director, siento mucho interrumpir pero soy Zhang Yixing y ella mi hermana menor Zhang Yiren, veníamos a si nos podías dar nuestro horario y explicarnos todo lo que seria necesario respeto al centro, si no es de mucha molestia, claro. -

el dorado [sulay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora