Confusión

9 0 0
                                    

Desde aquel simple mensaje, empezaban a surgirme bastantes preguntas que aún no le encontraba ninguna respuesta. ¿Por qué Wu Yifan me pidió su ayuda? ¿Qué hacia Yixing con Junmyeon? eran tantas preguntas que no lograba entender. Era verdad que él era el único que seguía manteniendo un mínimo de contacto con ellos, pero le sorprendió bastante que aquella petición de ayuda viniera de Yifan, hacia tiempo que dejaron de intercambiar palabras entre ellos, causados por rumores que no acabaron bien para ninguno...

Me quede observando a algún punto de aquel lugar, tome una bocanada de aire entre todas las dudas que surgían y la decisión de si finalmente preguntar.

- ¿por qué? - hablé entre un hilo de voz, esperando que el mayor siguiera teniendo el oído tan fino que lo caracterizaba.

- ¿ A que te refieres Zitao? - supusé que pregunto mirando a algún punto fijo.

- ¿Por qué Yixing? ¿ Qué es lo que planea con él? es simplemente un omega recién llegado que aún no sabe absolutamente nada de ninguno y menos de nuestra historia... no quiero que se vea involucrado...

- Si crees que por ser su mejor amigo sabré todo lo que piensa te equivocas... No sé lo que planea, pero tengo algunas sospechas-

- Yifan, por favor... - volteé finalmente a verle dándome cuenta que él también me estaba viendo, maldecí mentalmente cuando nuestras miradas cruzaron. - No quiero que le pase nada a Yixing, aunque no lo conozcas apenas, protégelo de Junmyeon cuando no estemos alguno de nosotros...

- Sabes que será depende de las intenciones de él...- suspiro mirando de nuevo al frente - Tao... perdona por lo de aquella vez... -

- Déjalo - agarré de nuevo mis cosas mirándolo de reojo. - me vuelvo, los demás se estarán preocupando por mi, ya nos veremos. -  

Mientras hacia mi camino de vuelta, esperaba que no hubieran extrañado demasiado mi ausencia, debido a que si tenía que dar algunas respuesta, de seguro Baekhyun haría algún escandalo, suspiré sonriendo ante la idea pero como había aparecido aquella expresión se fue de igual forma, estaba seguro que ninguno de ellos aguantaría una nueva discusión que los dejara de aquella forma o peor. ¿Por qué tuvo que ocurrir aquello? otra pregunta sin respuesta que se creaba en su cabeza. Salió de su pequeño mundo de pensamiento notan unos brazos rodearle y viendo que ya llego a su destino.

-¿Donde te habías ido, mocoso? - sonreí al escuchar a Minseok.

- Min, puedes soltarme, tranquilo, solo necesitaba tomar algo de aire.- Me excuse colocando mis manos en sus brazos para apartarlo con cuidado.

- ¿Tomar el aire? no has ido a la última clase. - aquella voz cuyo dueño sabía perfectamente, Xiao Luhan.

- Lu... ya sabes cómo soy de despistado y cuando me di cuenta no iba a interrumpir la clase.- listo, creo que conseguí convencerlos.

- ¿Vuelves a tener demasiadas preocupaciones en esa cabeza? - asentí ante la pregunta de Baekhyun, quien seguidamente dio un suspiro. - vayamos a tomarnos un chocolate caliente, está empezando a hacer frío y despejamos todos nuestros pensamientos. -

ojalá fuera tan fácil

[...]

Durante el trayecto hasta la cafetería que solíamos ir siempre,  Min se encontraba llamado a Yixing para preguntarle si quería venir, aceptando minutos después. Una vez que el pequeño grupo de cuatro chicos abrieron la puerta dándoles la bienvenida Yerin, desde el mostrador avisándonos que Kyungsoo nos atendería en unos momentos. Era curioso ver a Kyung trabajando en una cafetería, pero necesitaba ese pequeño salario, con el tiempo se le hizo entretenido gracias a su amistad con Yerin, pero ese entretenimiento se volvía en tortura cuando aparecía Kim JongIn. No entendía a ese alfa menos lo que quería con el omega.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el dorado [sulay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora