⚬Ridiculizar,ofender⚬

257 32 12
                                    

Pelear ya se hizo algo normal en la vida de estos dos,era,como decirlo,la rutina de todos los días y hoy no era excepción.

La UA estaba en silencio excepto una clase en especial

_ ¡MALDITO NERD,TE MATARÉ! _

_ ka-kachan no era mi intención _ hablo un peli-verde intentando esconderse en algún lugar

_ ¡sensei,mineta esta molestando! _ se escucho una vos femenina

En conclusión,la clase 1-A era un completo desastre.

Normalmente,aizawa podía mantener a todos controlados, pero debido a que la noche anterior tuvo una larga discusión con yamada,estaba cansado y se podía notar.

_ ya callense todos _ hablo en vos baja no tenia intención de levantar la vos.Pero con todo el desastre y los gritos nadie lo escucho.

De estar en tranquilidad,la clase paso a: bakugou queriendo matar a deku,Ida intentando calmar la clase,kirishima intentando calmar a bakugou,mineta molestando a momo,todoroki en lo suyo como siempre,y aizawa queriendo tirarse por la ventana.

la puerta del aula se abrió llamando la atención de todos los presentes _ sho,tu clase esta molestando a los demas profesores,¿acaso ni siquiera puedes controlar a tus alumnos? _ todos quedaron en silencio ante el comportamiento de yamada,normalmente entraba animadamente pero esta vez entro con una cara seria.

_ lo siento _ solo se disculpo por el comportamiento de su clase,que ahora estaba en silencio 

_ controla a tu clase como es debido y no te la pases durmiendo,no es tan difícil _ salio del salón 

Aizawa solo miro a su clase con una cara seria y salio dejándolos solos.Todos se miraron entre si pensando en quien saque que cosa.

no tuve imaginación,se hizo lo que pudo unu 
Se actualiza hoy xq mañana no se va a poder✌

Cuestión de tiempo [Violentómetro] [Erasermic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora