🎃Happy Halloween🎃

11 2 0
                                    

Buenas queridos lectores, y sean bienvenido a un nuevo capítulo de mi libro.. El día de hoy se celebra o se mejor dicho se celebró.. Como todos los 31 de octubre el día de Halloween

*inserte música Halloween*

It is Halloween it is Halloween
Halloween, Halloween Halloween~

En mi País no se celebra o hace nada sobre esta fecha más que todo solo son memes, pero es una fecha que me gusta mucho ^^..

Recuerdo que de pequeño era alguien muy asustadizo y lo digo en serio..

Mario 64 es un juego que me gustaba mucho en mi infancia y aunque no halla conseguido todas la estrella, yo lo he re-jugaba pero había un mundo que no podía pasar, y era el de los fantasmas..

No se porque pero simplemente le tenía miedo (tenía alguien que conseguir esas estrellas o dejaba eso así xD)..

Pero eso cambio.. Veo mucho o veía Gameplay de terror y si es cierto que no he visto alguna peli de terror completa si he visto varios resúmenes y curiosidades de lo grandes, como Michael  Jason, Leatherface y Freddy.. (mi favorito es Jason)

Se que eso no me hace "fan del terror" pero quiere decir que no me asusta ver la sangre o algo parecido de hecho, esto lo escribo en una casa solo con una tijeras en mi manos como único arma (por si acaso jeje)

¡¡Pero cambiando del tema!! En cuanto a Halloween me gusta por el hecho de ser fantasma y ese toque espeluznante que da al ambiente.. Aparte el hecho de asustar a la gente >:3.. Y como olvidar el hecho de pedir dulces

En general me gusta mucho por su ambientación y el potencial que tiene para organizar distintas actividades (principalmente fiesta)..

¿Ustedes que piensan del Halloween?

Le gusta o no?

Me gustaría saberlo Y por aquí dejare este capitulo tampoco quiero extenderme con este tema ya que tampoco es plan.. Espero que le halla gustado este capitulo si fue así voten y no vemos luego lectores bye..

El blog de Blake💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora