Capitulo 5

9 0 0
                                    

Hace ya 2 semanas desde lo que pasó y no se nada de Noel, aunque le veo en clases, ya no se sienta a mi lado ni hablamos de nada, ahora se sienta con su novia. Creo que desde lo que sucedió ya no quiere saber nada de mi...

Ahora es todo como el principio, no hablo con nadie y me siento solo, muy solo. 

Dejé de pensar en eso y presté atención al profesor de Economía. Cuando acabo de explicar la teoría nos dijo: Bien, hemos acabado el temario, pero no vamos a hacer un examen, sino que haremos una presentación en pareja. No penséis que las parejas las vais a elegir vosotros, no no, las parejas van a ser por orden de lista.- Y empezó a decir las parejas- ..., Marta con Aron, Jan con Noel, ...- Cuando dijo mi nombre y el de Noel dejé de prestar atención, no sabía si quería hacer el trabajo con él o no. En aquel momento me vinieron las imágenes de cuando pasó lo del cuarto de baño... Pero de golpe Noel me dice: Oye Jan, a las 6 en mi casa.- Yo, pensando que iba a decirme que no quería trabajar conmigo le dije sorprendido: Vale, allí nos vemos.

Cuando acabaron las clases fui hacia casa, me duché, hice la comida y comí. Las horas parecían días, pensaba que nunca iba a llegar el momento de salir de casa para ir a casa de Noel.

Eran las 17:30 cuando cogí el bus para ir hacia su casa, la verdad, no vivimos tan lejos, a 20 minutos, pero preferí ir en bus para así llegar antes.


Estoy... ENAMORADO? (EN DESARROLLO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora