Llegué al baño y me lavé la cara, estaba demasiado nervioso, me miré en el espejo y, efectivamente, estaba rojo como un tomate, creo que el profesor pensaba que me encontraba mal entonces me dejó.
Pasé un buen rato mojándome la cara para que se fuera el rojo de mis mofletes, cuando por fin se fue, escucho que entra alguien a los baños, no me puse nervioso, ya que pensé que era otro estudiante de cualquier otro curso. Pero en el reflejo del espejo veo que se acerca Noel. En ese momento no supe como reaccionar y me quedé quieto en la pica del baño esperando a que me dijera algo.
Cuando se puso a mi lado, me dijo: Oye Jan, estás bien? El profe me dijo que viniera a ver si estabas bien o no. - A lo que yo le respondí: Si, si, tranquilo Noel, todo esta bien, si quieres... puedes volver a clase, no te preocupes por mi. - Y él me dijo: Me quedo Jan, así me salto clase, que literatura aburre que flipas.- Y solté una pequeña carcajada.
Noel: Oye Jan
Jan: Si, Noel?
Noel: He visto como me mirabas en el vestuario y como se te ha empalmado y has decidido irte.
Jan: Esto... Perdón...
Noel: No tienes que pedirme perdón, son cosas que pasan, igual que esto...
Cuando levante la mirada hacia él, no me dio tiempo a reaccionar, me estaba besando. ¡MI PRIMER BESO Y CON LA PERSONA QUE ME GUSTA! No me creo que me esté pasando esto, parece un sueño, los besos eran lentos y me mordía suavemente a veces, eso hizo que mi miembro volviera a despertarse. Cuando acabó de besarme me dijo: Tenía tantas ganas de besarte, pero no sabía ni como ni cuando hacerlo. Yo, sorprendido le dije: Me gustas...
Su respuesta fue inmediata, fue otro beso, más largo que el anterior. Supuse que le gustó que le dijera.
Cuando acabó de besarme me vio el miembro despierto y sin preguntarme se dispuso a bajarme el pantalón y los calzoncillos para después chuparla.
Verdaderamente no sabia si era un sueño o era verdad, lo único que hice fue cogerle la cabeza y empujarle hacia mí. Cuando se cansó y se puso de pie, vi que a el también se le había despertado el amiguito, entonces yo se la chupé a él.
Era mi "primera vez" ya que no se considera sexo, y sin querer le mordí, él se quejó pero sacó mi cabeza de su miembro y nos besamos por ultima vez.
Fue la última vez porque el profesor de literatura, preocupado por mí, entró a ver que pasaba, tuvimos suerte y no nos pilló.
ESTÁS LEYENDO
Estoy... ENAMORADO? (EN DESARROLLO)
Novela JuvenilJan es un chico de 16 años que acaba de entrar en bachillerato, es un chico tímido pero amable, suele estar apartado de la gente, pero un día conoce a Noel y su vida da un giro BRUTAL.