Capítulo 1

694 48 2
                                    


Notas de Autora: Esto es algo que hice RP con Qdeanna, luego lo limpié y agregué una introducción. Eso significa cambios rápidos de punto de vista una vez que pasa la introducción; espero que los atisbos de la mente del excelente Raizel de Qdeanna lo compensen con creces.


Capítulo 1

A Frankenstein le divertía jugar al seductor ente los nobles. Estaban tan acostumbrados a ver a los humanos incapaces de resistir su atractivo, así que ¿devolverles la mano? ¿Dejarlos esperando a un humano que los miraba con ojos burlones? Hizo que sus cautivos se sintieran incómodos, temerosos, desequilibrados y los criminales se lo merecían.

¿Un humano que estaba tan familiarizado con Cadis Etrama di Raizel, el noble que muchos de ellos querían, pero nunca se atreverían a tocar? Déjenlos envidiar al humano que tuvo el coraje de hacer lo que no pudieron.

Cadis Etrama permaneció en silencio independientemente de lo que Frankenstein eligiera hacer. Al principio parecía genuinamente ignorante, además de ser un ermitaño que vivía solo en una casa en el bosque, por lo que Frankenstein decidió intensificar su juego hasta que el noble despistado al menos supiera lo que estaba pasando. Luego pasó a tomar la mano de Raizel para besarla (increíblemente grosero; solo debías besar la mano de una dama si ella te la ofrecía, no tomarte la libertad de elegir besarla tú mismo, pero Frankenstein no podía dejar el hábito de presionar a los nobles), y una cosa llevó a la otra y no fue hasta que el Señor hizo que Frankenstein se diera cuenta de que se había quedado con él tanto tiempo porque en realidad tenía sentimientos por Cadis Etrama di Raizel que Frankenstein se dio cuenta de cuán descarado se había vuelto. Cuántas libertades se había tomado con su anfitrión.

Prácticamente lo había estado molestando. Si Raizel no fuera tan paciente y perdonador, a Frankenstein le habrían pedido que se fuera hace años. De inmediato lo dejó, un poco avergonzado de cómo había estado tratando a un noble que no había sido más que amable con él.

Luego se dio cuenta de que Raizel le lanzaba más miradas, como hacía cuando Frankenstein no le servía el té. ¿Se había dado cuenta que Frankenstein se detuvo? ¿Le preocupaba que eso significara que algo andaba mal con su invitado?

Frankenstein no pudo tranquilizarlo, no cuando eso hubiera significado admitir lo que había estado haciendo, una conversación que contenía frases como: "Lo siento, me recosté en el alféizar de tu ventana sin primero materializarme una camisa después de entrenar con Ragar" o "Lo siento por comenzar tan abajo cuando pasé mi mano por tu espalda". ¿Cómo había escapado a su atención la frecuencia con la que tocaba al noble, incluso si solo había aumentado poco a poco durante diez años? Pero Raizel siempre lo había permitido, y Frankenstein se dio cuenta de que quería tocarlo, que Raizel era la primera persona que había tocado en décadas además de sus prisioneros.

Aún dándole vueltas en su mente, abrió la puerta de la habitación de Raizel para encontrar al noble tirado en el sofá sin camisa. Frankenstein la vio doblada sobre la mesa, Raizel tenía mucho cuidado con sus camisas.

Después de un momento, Frankenstein tragó. "¿Señor?" preguntó a su anfitrión.

¿Había un rastro de color en las mejillas de Raizel cuando se puso de pie y se acercó a Frankenstein antes de poner un brazo a su alrededor? Frankenstein estaba muy contento de haber estado empujando el carrito de té en lugar de llevar una bandeja. La habría dejado caer en ese momento. O después de que la mano de Raizel bajó un poco más, cuando Frankenstein no respondió.

Miró al noble, con los ojos un par de centímetros por debajo de los suyos y solo a unos cuantos de distancia, atónito. ¿Significaba esto...? De ese sonrojo que se extendía solo podía pensar que sí, lo hacía.

TomadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora