Capítulo 2

492 41 5
                                    


Capítulo 2:

Quizás fue la forma en que se agitaban las cortinas, la forma en que los pájaros cantaban o los árboles se movían lo que le dio a Raizel una sensación. O, no, era la forma en que Frankenstein lo había mirado entonces cuando trajo el té con su habitual carrito de dulces. La forma en que sonrió cuando salió de la habitación y la manera en que dejó de salir vapor de la taza de Raizel y Frankenstein todavía no aparecía por ninguna parte.

No sintió ninguna angustia por parte de Frankenstein. ¿Estaba su vínculo en su laboratorio, disfrutando de sus experimentos? Pero le molestaría descubrir que había descuidado a Raizel. A menos que hubiera una razón por la que se permitió que el té de Raizel se enfriara.

Frankenstein yacía debajo de la glorieta, esperando al Maestro con el ceño levemente fruncido, asegurándose de que no hubiera nadie más cerca. La sorpresa era solo para los ojos del Maestro, por lo que sería una pena que Ragar viniera y Frankenstein se viera obligado a matarlo.

Raizel miró el té una vez más, miró por la ventana. Hacía calor afuera. Quizás Frankenstein había decidido disfrutar del día despejado, pero... no, no lo habría dejado solo para eso. Raizel se aferró a si vínculo. Una sensación fugaz de algo suave, algo cálido, algo... alguien haciendo señas.

Raizel se levantó del sofá.

La expresión de Frankenstein se suavizó cuando sintió que el Maestro lo buscaba para ver si estaba bien: El Maestro sabía que Frankenstein no lo dejaría solo tanto tiempo sin una buena razón. Algo por lo que valía la pena perder la oportunidad de servirle al Maestro una bebida caliente, tomar la mejilla del Maestro en su mano y presionar un suave beso en sus labios.

Frankenstein no podría hacer cosas como esas, con las manos atadas a uno de los postes de la glorieta, pero pensó que valdría la pena.

Algunas hojas secas se agrietaron bajo sus pasos mientras Raizel caminaba detrás de la mansión, levantaba algunas ramas aquí y allá de su rostro mientras se acercaba a donde lo esperaba Frankenstein. Luego flores, luz moteada, hojas arqueadas. Y seda, desbordante, ondulante, limpia y blanca como los lirios que Frankenstein le había mostrado una vez (¡y cuánto le había mostrado). Raizel miró a su alrededor, hacia adelante, y ahí estaba su Frankenstein, con las manos atrapadas.

Frankenstein no pudo evitar sentir cierto triunfo cuando sonrió al ver a su Maestro. El Maestro nunca salió de la mansión, pero Frankenstein había esperado que viniera a buscarlo, y aquí estaba. Al aire libre, en medio del jardín que había plantado Frankenstein, solo por esto. Pero, oh, su Maestro era la flor más hermosa aquí.

La rosa era el rey de las flores, y el Maestro era el rey de su corazón.

Todo en este jardín existía por el bien del Maestro.

Raizel respiró aire, sintió el espacio que Frankenstein había creado solo para ellos, solo para él. Era... demasiado, demasiado hermoso, Frankenstein, un dador, y sus regalos eran interminables. Raizel se acercó a él, tocó las cuerdas que lo sujetaban al poste, como una ofrenda en un altar reluciente. Después de un poco de silencio, solo mirando, solo sintiendo, "¿Quieres mi ayuda, Frankenstein?"

"Sí, Maestro", dijo Frankenstein, bajando los ojos con dulzura. Sí, mucha, pero no con las cuerdas. Se sentía mareado, como la clase de doncella adolescente sacrificada a los dioses en los cuentos de los malvados rituales paganos. Su Maestro merecía adoración, pero no porque Raizel fuera un dios. No, no era por eso qué era el salvador de Frankenstein.

No era por eso que Frankenstein deseaba entregarse a Raizel para que lo tomara.

Raizel no ignoraba su propia ingenuidad; si Frankenstein no hubiera hecho esto sin demostrar primero la seguridad de estar atado a Raizel hace unas noches, Raizel habría arrancado las cuerdas, pero ahora, "¿Con qué te gustaría ayuda?" preguntó mientras pasaba la mano por un mechón de pelo de Frankenstein, lo enroscaba entre sus dedos y lo dejaba pasar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TomadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora