Grupo A: primera parte

3 0 0
                                    

Julio 18 a las 9:00 a.m
Plaza Fernandez

Un dia soleado en una plaza con juegos don los niños corren y se divierten desafortunadamente no hoy ya que an encontrado a dos  inocentes niños muertos, uno sentado en una silla con una mano atada al borde de la mesa como si se estubiera agarrando de esta y la otra con unas cartas, el otro niño sentado enfrentado al otro niño con ambos brazos atados a la mesa con las dos manos agarrando un abanico de cartas, una escena horrible y macabra que fue encontrada a la mañana cuando una mujer salia a trabajar.
Los policias mientras hablaban, analizaban la escena y trataban de apartar a las personas que hacian preguntas y gritaban con enojo a los policias que paraciera queno hacian nada al respecto ya que este ya es la tercera vez que pasa.
Entre los fotografos y pereodistas del monton al rededor de la escena habia un joven fotografo, pelo lacio rubio, midiendo 1.76, que escabullendoce logra sacar unas fotos importantes a los cuerpos sin que el resto se diera cuenta, aun que este joven no trabajaba para una revista, noticiero o algo por el estilo, el era uno de los investigadores del "Grupo A" no pertenecientes a la policia que trata de encontrar a este asesino junto con otros 2 integrantes. Este chico de unos 24 es Daniel recebido de fotografo de fiestas, aun que el queria ser fotografo forense, pero se conformo con solo poder sacar fotos para que las personas reacordaran sus cumpleaños y etc.
Daniel sale de la escena y se dirije en su bicicleta a al cafeciber donde se solia juntar con sus otros dos compañeros a discutir hacerca de como encontrar al asesino culpable de estas muertes. Llega al lugar dejando su bicicleta en la bereda y entra al lugar llendo directo a la mesa del  fondo donde ya estaba esperando otro chico de piel algo oscura y el cabello bien peinado con una laptop.
-Hola, llego tarde?-. Pregunta Daniel sentandose al lado del chico.
-Hola y no, no llegas tarde recien llegue yo y todabia no vino Sara-. Dice el chico cerrando la laptop de inmediato lo cual le parece sospechoso a Daniel.
-Por que cerraste asi la laptop? Que veias? Anime en el trabajo otra vez?-. Dice Daniel, mientras agarra la laptop y la abre.-Encerio Miguel? estas jugando LoL otra vez? Tenes que dejar eso te vas hacer adicto-. Termina de decir mientras Miguel le saca la laptop y sale de la partida de LoL.-Sara no esta, asi que no es hora de trabajo y ademas lo del Anime solo paso una ves-. Dice haciendose el ofendido mientras que Daniel se rie de su reaccion.
-Hola chicos, ya llegue, ahora dejen de reirse-. Llega una mujer de piel oscura y pelo marron con rulos y deja unos papeles en la mesa mientras se sienta en frente de los dos chicos y hace sonar sus manos mientras dice.-Es hora de trabajar, ¿Que es lo que tenemos?-.
-Bueno, en cuanto apenas me llamo Miguel sobre un nuevo cuerpo en la plaza Fernandez, fui enseguida pude sacarle fotos a los cuerpos y a la zona en general desde arriba-. Dice Daniel sacando su camara de fotos y su libreta.
-Probres niños, parece que los torturaron antes de matarlos con algun veneno por las marcas y por la foto de la muestra supongo que sera algun tipo de veneno o efecto de alguna sobredosis, ya son los segundos en ser asesinados de esa forma-. Menciona Sara mirando las fotos de los dos cuerpos por separado y la foto de la muestra que saco algun forence.- Viste si sacaron alguna huellas de la ropa o piel?-.
-No, a la mañana cuando llegaron intentaron hacerlo y encontrar alguna pero por su reaccion no creo que tubieran suerte-. Daniel menciona mientras llega la mecera.
-Hola buenos dias, ya saben que pedir-. Dice la mecera sacando una lista-.-Hola linda, le podria pedir waffles con miel y con numero incluido? Ay-. Esta diciendo Daniel pero es interrumpido por Miguel que le pega un codazo dejando al rubio con una cara de confundido.
-Con un te y una magdalena para cada uno nos basta-. Dice Miguel a la mecera, ella anota y se va.-Estamos en una investigacion criminal, no hay tiempo para que vos vallas coqueteando con chicas-.
-Entonces...si puedo invitar al mecero que me esta mirando-. Dice Daniel mientras mira a una mesa mas adelante y le guiña el ojo al mecero que esta ahi.
-No-. Dice Miguel friamente mientras investiga en su computadora algo de los otros casos para comparar con lo que tienen.
-Ay Miguel no te pongas celoso tu eres lindo pero eres demaciado serio y aburrido si quieres....te puedo enseñar a divertirte~.-. Le agarra la mano a Miguel suavemente.
-No estupido, dejate con tus mariconadas con migo bro estoy ocupado-. Miguel dice mientras empuja a Daniel que se apega a el mientras se rie.
-Chicos ya paren y Daniel, Miguel tiene razon debes concentrarte ok?- Dice Sara llamando la atencion de Daniel que deja de molestar a Miguel, llega la mecera deja los té's y se va.
-Ok, bueno no prometo que dejare de coquetear por el resto de el caso pero puedo hacerles caso por este dia-. Daniel dice mientras agarra su te y le pone azucar.
-Con eso me basta, Miguel muestranos las fotos de los otros cuerpos-. Le dice Sara a el chico morocho el cual ya estaba con las imagenes esperando a que Sara le diga que lo haga.
-Aca esta el cuerpo con diferentes marcas con el dibujo en su estomago echo por un cochillo-. Pasa de imagen.- Aca la de una chica sentada, con las manos una reposando sobre la otra con su cabeza mirando hacia el lado contrario de donde viene el colectivo la parada de colectivo en la que estaba-. Pasa de imagen.- Y aca la del niño desangrado en el pizo de un salon de baile y con sangre al rededor de el dibujos de flores-. Termina y pone las tres imagenes mas chicas para que se vean las tres.
-Bueno por ahora al parecer lo unico que los junta son los signos de tortura, las marcas en sus muñecas y la muerte por veneno o sobredocis....ustedes notan algo mas?-. Dice Sara y les pregunta a los chicos que tambien estan mirando las fotos.
- Pueeeees.... hmmmm el segundo cadaver a sido encontrado de la misma manera que los niños, pero ella es una mujer de unos 26 años....-. Menciona Daniel.
-...Arte-. Dice Miguel  haciendo que Sara y Daniel lo miraran confundidos y algo disgustados.- No me refiero a los cuerpos muertos de ellos soy conciente de que es horrible pero ensi representan en cada uno una obra de arte.- Pone en grande la primera foto.- Este hombre tiene pintado en la panza al parecer la obra de "cielo estrellado"-. Pasa de imagen a la de la mujer.- Ella es tiene la pose con las que suelen pintar a las mujeres en pinturas antiguas-. Pone la imagen del niño en el salon de baile.- y estas no parecen las ampolas de purificacion de Retamero Fernandez?-. Termina de decir y agarra la camara de Daniel y pone la foto de los niños en el parque.- Y si mal no recuerdo esta tambien es una pintura.-. Dice y les pone las 4 fotos de los asesinatos para comprobar y era cierto, estas eran obras de arte.
-Parece que nuestro asesino es un "artista" bastante macabro-. Dice Daniel apartando la mirada ya que le estaba empezando a dar algo de asco toda la sangre.- A lo mejor no lo dejaron entrar a una escuela de pintura y ahora se esta vengando como Hitler?-.
-Por favor, tomatelo enserio Daniel-. Miguel reta a Daniel por el comentario.
-Que? Es una probabilidad, no?-. Daniel dice mientras va al baño para evitar otro problema.
-Tu que crees?-. Dice Miguel dirijiendose a Sara que ahora busca las pinturas a ver si la fecha o el artista les puede decir algo.
-ahg, las fechas y artistas coinciden, asi que por ahora podemos investigar los lugares donde enceñen arte o si hay museos cerca de los lugares donde se encontraron los cuerpos para ver si encontramos alguna pista-. Menciona Sara mientras le devuelve la laptop a Miguel mientras Daniel vuelve del baño.- Bien, Miguel busca lugares en la zona donde enseñen arte, muceos de arte tambien por si acaso, as una lista y envianos la a Daniel y a mi asi investigamos algo, de acuerdo?-.
-Si, señora- dicen Miguel y Daniel al mismo tiempo haciendo un saludo de soldado a su general.
-Perfecto los veo mañana-. Termina de decir Sara y se va del lugar -Yo tambien tengo que llebar a mi hermana a su clase de musica, chau bro-. Dice Daniel y se va corriendo con su camara y notas en mano.
-Ok... espera la hermana de Daniel no va a musica los domingos-. Dice Miguel para si mismo y ve que la mecera se dirije a su mesa con un papel en la mano y en eso se da cuenta que ni Sara ni Dani pagaron lo que pidieron.-...los odio-. Dice poniendose serio y sacando su billetera.

   
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> ● <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno ese es la primera parte o introduccion del grupo A, espero que les haya gustado y si tengo algun error en la escritura pueden escribirlo en los comentarios

Bye, que tengan buenas noches/dias/tardes ♠♡♣♢

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TeamWorkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora