Fue doloroso.
Al obtener los recuerdos del futuro todos me odiaron como era natural.
Todos los que no me conocían.
—L-lo siento... Lo siento mucho.... Lo siento...
—Ya, ya. Por favor para de llorar Byaku, no fue tu culpa.
Sí lo fue.
Yo causé la muerte de mis seres queridos, de mi familia y traicioné a mis amigos.
Y aún así ahí estaban conmigo.
Mi familia, esa que tanto quería recuperar, me estaba consolando y abrazando.
No me lo merecía, y aún así no podía aflojar mi agarre en ellos. No los quería dejar ir.
Ellos me ayudaron.
Gracias al sello de mi prima sobre los anillos Mare mi poder para viajar entre dimensiones había desaparecido casi por completo. Así que no debería caer en la locura aún cuando el sello de las llamas de mi madre desapareciera dentro de unos años.
—¿Qué harás ahora? —Fue lo que le preguntó su tía cuando se calmó.
Él la miró con tristeza, ella se notaba pálida y enferma, sabían que solo le quedaban unos meses más, y aún así había ido a verlo sin importarle su salud.
—...No lo sé.
—Byakuran. —Lo llamó su padre mientras sostenía su mano derecha—. No pienses en qué debes hacer.
—Piensa mejor... —Continuó su madre, sosteniendo su mano izquierda—. Qué quieres hacer.
Enmendar mi error, eso quería.
Así que los busqué.
Uno por uno, encontré a mis antiguos camaradas para ayudarlos de cualquier forma posible.
—Te seguí porque creí en tu visión de un mundo mejor, donde hubiera igualdad y nadie pasara hambre. Esta vez, te golpearé si se te comienza a ir la olla.
Zakuro, mi tormenta.
—Me devolviste las ganas de vivir y mis piernas una vez, ahora tengo de vuelta a mi hermano y no tengo cicatrices, pero todavía quiero ser tu hermana y animarte como lo hiciste conmigo.
Bluebell, mi lluvia.
—Me pidió que lo juzgara para que no se convirtiera en un tirano, pero yo le fallé. En vez de aconsejarlo como su mano derecha, dejé que mi admiración por usted me cegara y no hice nada por detenerlo, por favor, deme la oportunidad de apoyarlo de la forma correcta esta vez.
Kikyo, mi nube.
—Me dejaste volver a sentir el sol en mi piel. Aunque fuera desagradable, aunque fuera extraño, no me rechazaste ni pensaste que estaba loco como los demás. Quiero ayudar a quien me salvó, eso aún no a cambiado.
Daisy, mi sol.
—La eternidad es algo triste, pero la omnipresencia es un calvario. Para ti, joven que pudiste superar esa tortura, no tengo nada más para ofrecer que mi total lealtad.
Torikabuto, mi niebla.
—Usted me salvó cuando los médicos se rindieron, no se culpe por mis decisiones. A pesar de todo, yo siempre me mantuve fiel a mis creencias, me mantuve fiel a mis dos cielos, siempre será así.
Genkishi, la niebla que nos protege a mi prima y a mí.
—¿Por qué te disculpas? Yo habría echo cosas peores por recuperar a mi familia, así que levanta la cabeza idiota, este rey no te guarda rencor. Atesora a tu familia, y gracias por despertarme de esa pesadilla continua.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad
FanfictionUn hogar cálido. Una familia amorosa. Y una mente brillante. Lo tenía todo, pero se lo quitaron. Su madre lo tuvo que dejar por la maldición. Su mente se rompió por su poder. Y su hogar se destruyó por su error. Pero ahora tenía una segunda oportuni...