Nuestra amistad entre Pedro y yo iba aumentando cada vez más. Cuando le dije que viniera a mi casa, si vino para estudiar y decirme un secreto.
*Sono el timbre*
-¿Quien va jodiendo a esta hora? *pense*
Mire la cara de Pedro y me habia olvidado completamente de que lo invite a que venga a mi casa.
-¡Hola Damían!
-Hola Pedro, qué haces aqui?
-Vos me dijiste que venga para acá asi estudiemos para el proyecto y el secreto que te iba a decir.
-Ok esperame que busque los discos de instalacion, ahi vuelvo!
Demore unos 5 minutos al buscar los discos de instalacion
-¿Ya esta Damían?
-Si ya esta
Estuvimos desde las 7:30PM hasta las 9:15PM, estuve feliz de poder encontrar a un amigo en 1 dia, yo pensaba que demoraria mucho pero demoro poco.. Como ya terminamos de hacer la aplicacion y estudiar para el proyecto, y era hora de decirme el secreto.
-Eeeemmm.. Pedro.. No me ibas a decir el secreto?
-Cual secreto..? Aahh ese.. Ok..
El empezo a acercarse mas a mi y veia sus labios, eran muy suavesitos, despues de que hice un parpadeo.. Me empezo a besarme con pasión, su lengua hizo un recorrido por toda mi boca, era una sensacion muy linda. Se saco su camisa, luego su pantalon, me saco la poca ropa que tenia puesta y luego me la metio en su boca. Estuvimos asi por 2 horas y cuando pasaron esas 2 horas ya ni me di cuenta de que me dormi. La ultima palabra que escuche de Pedro fue.
-Eres la única persona más cariñosa que conozco..
Despues me despierto y me lo hace de vuelta, tocaron la puerta y entro mi mamá. Lo nervioso que estaba, y cerro la puerta. Me puse ropa, me fui y le dije.
-M-mama te quiero decir algo..
-¿S-si hijo?
-Te.. te queria decir que.. hace tiempo que me gustan los chicos..
-Ok hijo, me alegro que te gusten los chicos, se libre de hacer con tu vida
-G-gracias mamá!
-Denada hijo
El peso que liberé, ya no oculto el secreto a mi mama, solo espero que a mi papa se lo tome bien.
¡Muchas gracias por llegar hasta el final! ¡Espero que les haya gustado el comienzo de una historia! Sin mas que decir, cierro el capitulo acá
YOU ARE READING
La relación secreta
RomanceEsta historia cuenta la de un chico de 17 años llamado Damián, sus padres no lo aceptan de como es y debe aguantar todas las críticas de su familia hacia el.