1- Una Nueva Vida

9 0 0
                                    

ATENCIÓN : ESTA HISTORIA TIENE LENGUAJE INAPROPIADO Y NO ES APTA PARA MENORES DE 13 AÑOS, si no te gusta la relación entre chicos, no leas el libro, si te gusta léelo.

Me he mudado, cambié de ser y ya no era el niñito solitario a quien no le agradaba a nadie, yo me llamo Damián, tengo 17 años y vivo en Buenos Aires Argentina. Entre a la escuela, no cambio absolutamente nada a comparación de antes, niños gritando, tiraban sillas, rompían vidrios. En cambio esta escuela es normal, nada rara.

Entre a mi sala, me presente y lo primero que me fije fue a un chico, era muy lindo, tenía marcado su cuerpo y para mí, parecía un chico popular en la escuela.

-Estudiantes, saluden a su nuevo compañero. ¿Cómo te llamas?

-Yo me llamo Damián, tengo 17 años y me mude aquí por problemas familiares. *lo decía con voz algo asustada*

-Siéntate con pedro, el seguramente será un buen compañero contigo.

Me senté, puse mi mochila atras de la silla y espere hasta que el me hablara.

-¡Hola!  *lo decía con muchas ganas de conocerme*

-Hola, ¿vos eres Pedro?

-Si, y vos eres Damián, verdad?

-¡Si lo soy!

-Encantado de conocerte, Damian

-Lo mismo digo, Pedro

Cuando pasaron 2 horas, entramos a computación, nos pedían que hagamos grupos de 2 personas y Pedro me eligió.

-Estudiantes, eligan un compañero para poder trabajar con él proyecto

-¡Hey! ¡Damián! ¿Quieres ser parte del grupo?

-¡Si por favor!

-Una pregunta, ¿Qué proyecto estaban haciendo? *pregunté algo nervioso*

-El proyecto era de hacer un programa para usar de Internet, así como Chrome, Edge, Internet Explorer entre esas..

-Y también oí que eran para usar scripts, ¿o me equivoco?

-Si pero mi problema es que no uso scripts, o sea, a o que me refiero es que no se usar scripts..

-¿Yo se algo querés que te enseñe?

-¡Si por favor!

Pasaron 15 minutos hasta que sonó su celular

*sonaba el celular*

-Amor..

-¡PEDRO ME ENGAÑASTE!

-N-no, no no, ¡no lo hice!

-¿A SI? ENTONCES COMO LA BOLUDA DE MIERDA SE ACERCÓ A MI DICIÉNDOME QUE VOS ERAS SU NOVIO

-Dejame explicar- *lo interrumpio*

-¡..NO INVENTES EXCUSAS IDIOTA..!
¡SOLTERO!

La llamada, los gritos de su novia se escuchaban hasta la puerta de la sala, yo me quedé impactado por lo que escuche, engañar a su novia, inventar excusas para salir con otra mejor. Todo eso se volvía en traición.
Cuando lo veía a Pedro llorando, lo abraze, me hacía el tonto de no escuchar toda la discusión y me habló.

-¿Es así la vida..?   ¿..Tan cruel..?

-Pedro, yo ya sufrí mucha traición por mi novia y ahora le pasa exactamente lo mismo que a vos.
No hay que mentir o salir con otra a espaldas.

-Tienes razón..

*le di un beso en la mejilla*

-¡Chau Pedro, si quieres venir a mi casa decímelo porque mis padres no estarán!

¡Si te ha gustado la historia, por favor votala! ¡Eso me ayudaría un montón!

La relación secretaWhere stories live. Discover now