1

985 104 8
                                    

⋘ ──── ∗∙⋅:✯:⋅∙∗ ─── ⋙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋘ ──── ∗∙⋅:✯:⋅∙∗ ─── ⋙


—Pobre de Thackery Bix. Ni su padre, ni su madre, ni ninguna otra persona supieron qué se hizo de él hace 300 años atrás...

—Y así las hermanas Sanderson fueron ahorcadas por los pobladores de Salem, Sra Olin, está historia es más vieja que un gallo cantari.

Lyra rodó los ojos, la sra Olin siempre contaba con pasión la historia de las brujas en Salem, se sabía el cuento al derecho y al revés, no hacia falta repetirlo miles de veces.

—¿podría continuar la historia Lyra? Viniendo de su parte estoy segura que la conoce muy bien.

En el salón, todos intercambiaron miradas y se aproximaron para ver a su compañera terminar la historia. Lyra se levantó, y empezó a caminar por el salón mientras hablaba.

—Hay quienes dicen que en la noche de brujas, un gato negro vigila la casa de las Sanderson, alejando a cualquiera que pueda hacer que las brujas resuciten...BU!

Lyra asusta a Jack, su mejor amigo, todos entran en risas, incluyendola.

—Por favor— dice el chico nuevo Max dennison.

—Parece que por aquí tenemos un escéptico Sr. Dennison ¿le gustaría compartir su opinión a la clase?

—De acuerdo, es un hecho que en Salem se entusiasman con gatos negros, brujas y cosas así.

—¿Cosas así?—le pregunta Lyra.

—Amigo relajate, el Halloween—le dice Jack al chico nuevo.

—No, enserio. La noche de brujas es un invento de los fabricantes de dulces, Es una conspiración—Todos bufan en el salón.

—Por si no lo sabes se basa en la antigua fiesta de Todos los Santos— dice Allison.

—Sí, se supone que esa noche, los espíritus de los muertos pueden regresar aquí— le sigue Jack.

—Bueno, hay que aceptar que lo mejor son los dulces—responde Lyra.

Todos aplauden felices. La sra Olin los felicita y ahí acaba la clase.

Lyra estaba recogiendo sus cosas cuando el chico nuevo Max se acerca a ella.

—Por si Jimi Hendrix aparece está noche, dale mi número telefónico.

—Lo más probable.— le responde Lyra al intento de coqueteo.

Halloween o noches de brujas, como quieran llamarle. No era mucho del agrado de Lyra, en sí al ser  "descendiente" de los Binx y que sus padres tuviesen la casa de las brujas Sanderson como turismo. Le quitaba la magia.

—¿Así que Max Dennison te dio su número?— le pregunta Jack a Lyra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Así que Max Dennison te dio su número?— le pregunta Jack a Lyra.

—Sí, es tierno. El pobre no sabia que hacer en clases—respondió.

—La verdad fue muy divertido, he he he ¿Sabes que día es hoy?—interroga Jack

—Un buen día para hacer maratón de Películas de Tim Burton, con palomitas y cero molestias.

—¿Auch? Eso hiere, sabes qué no va ser posible. Tus padres no están lo que se resume a que Oliver quedará acargo y te va hechar de casa solo por ser noche de brujas.

—Puede que se le haya olvidado, además, ya se que no me podre quedar en casa. —suspiró— Hicimos una promesa de ir juntos a pedir dulces, y así va ser.

— Allison va hacer una fiesta en su casa ¿no te gustaría ir?

—Solo para verte hacer el ridículo, por supuesto.

—¡Eres la mejor lyra!

Y así Jack se fue corriendo a su casa. Pobre Lyra, éste Halloween sería interesante.


║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

@Beaheartbeat 2020

𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐂𝐇𝐈𝐋𝐃𝐑𝐄𝐍- 𝘩𝘰𝘤𝘶𝘴 𝘱𝘰𝘤𝘶𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora