2

781 86 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lyra caminaba hacía su casa cuando Max paso al lado de ella en su bicicleta, sin pensarlo, ella apresuró el paso hacia él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lyra caminaba hacía su casa cuando Max paso al lado de ella en su bicicleta, sin pensarlo, ella apresuró el paso hacia él.

— ¡Hey, chico nuevo!—le exclamó.

Max frenó el paso cuando la escucho, volteo y la saludo.

—Hola.—le devolvió el saludo y continuó.—Oye, lo siento. No fue mi intención responder así en clases.

—Descuida, a veces se toman muy serio el Halloween aquí.

—Me llamo Max dennison—Se presentó.

—Lo sé, eres mi vecino. Soy lyra, un placer.—lyra suspiro y mientras caminaban hacía sus casas, decidió preguntarle.— entonces, ¿Halloween?

—Todo este asunto de la noche de Brujas, es...

—¿No crees en ello?

—¿lo de las hermanas Anderson? Claro que no.

—¿Ni en noche de Brujas?

—Mucho menos todavía.

Lyra río disimuladamente.

—Te entiendo, es difícil de creer, pero te aseguro, encontrarás la magia en noche de brujas. Adiós Max, puede que nos veamos luego.

Se despidió rápidamente Lyra entrando a su casa. Suspiró, obvio que era difícil no pensar en magia cuando un antecedente tuyo había sido "convertido en gato" por unas brujas.

—Llegue—gritó nada más al entrar a su casa.

La casa estaba en total silencio, cosa que le pareció muy rara, su tío no era alguien precisamente silencioso y en unas cuantas ocasiones ella parecía más que su sobrina su madre, cosa que, casi siempre la estresaba de sobremanera cuando sus padres salían de viaje, tal como en noche de brujas.

—Pero miren quien llego!!!, si es mi linda sobrina— y ahí estaba el tío Oliver, asustándome cuando salió de la nada de algún rincón de la casa.

—Creo que ya habíamos tenido una seria conversación sobre no asustar a las personas Oliver, menos en noche de bruja...

—No seas aburrida Lyra, eres una Binx, tenemos en nuestra sangre la mejor historia del pueblo—hablo con entusiasmo.

Para este momento ambos se encontraban en la encimera de la cocina, mientras calentaban la comida "esto es imposible" pensó Lira, su tío la solía cansar mucho de quicio, parecía que su gota de felicidad era molestarla.

—Entonces cuéntame, ¿qué vas a hacer para Halloween?

—No tenía planeado hacer nada más que ver películas de Tim Burton, pero ya conoces a Jack, vamos a ir a una fiesta que hará Allison y me pidió que no lo dejase solo...

—Pues bien, es una increíble idea.

Sin pensarlo mucho, agrande mis ojos y lo mire como si estuviese loco, él sabe que no me gusta Halloween por el peso que lleva en nuestro apellido.

— ¡No me mires así! Tú no eres quien esta a cargo aquí, es bueno que salgas a socializar y compartas con tu amigo en vez de quedarte todo el día acostada, aprovecha que no están tus padres y sal a divertirte.

— ¿A dónde vas a ir esta noche?

— ¿Por qué supones que voy algún lado esta noche?

— mmm... ¿Me estás diciendo que puedo salir, y no me has dicho que me quedase tranquila como cada año....  ¿A dónde vas?

— Me has descubierto, voy a salir esta noche con los vecinos, hay una fiesta de disfraces para adultos y me dije: es tu momento, pero oye, no puedes dejar a Lyra sola.

— Je, je ¿te crees muy gracioso? No te sale, perooo, está bien, voy a ir con Jack esta noche a celebrar Halloween, nos divertiremos y llegaré sana y salva a casa, espero lo mismo de ti.

— Si, si como digas, ahora come que se enfría.

Lyra ya luego pensaría que usaría en la noche, pero por ahora, no podía dejar de ver ese gato que miraba fijamente desde la ventana. Si, probablemente no debió suponer que todo saldría bien.


[n/t]

Je, je ¿adivinen quien apareció? Se que parecr un capitulo de relleno pero es necesario para conocer más de la relación de Lyra y Oliver, y de como se llevan. Prometo que no voy a desaparecer por otros 3 meses, I swear it. Por cierto, si quieren pueden seguir en mi segunda cuenta Angiexwater voy a empezar a subir una historia completamente original, y estoy muy emocionada. Bueno, sin más nos vemos en la próxima Actualización.



@ beaheartbeat
2021☆

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐂𝐇𝐈𝐋𝐃𝐑𝐄𝐍- 𝘩𝘰𝘤𝘶𝘴 𝘱𝘰𝘤𝘶𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora