Poché.
"Mamá, cada día que pasa te extraño aun mas que antes. Todos los días desde que te fuiste me regaño a mi misma por no poder superar tu muerte, hasta que entendí que jamás iba a hacerlo, solo debía aprender a vivir con ello y lo estoy logrando poco a poco. Hace dos semanas empecé las clases y sigue siendo igual que todos los años anteriores. No se si en algún momento dejaré de tenerle miedo a las nuevas cosas, no se si dejaré de tenerle miedo al mundo. Camilo sigue siendo el mismo niño divertido de siempre, se dejó crecer el bigote en el verano y se hizo un par de tatuajes nuevos, si lo vieras dirías que esta loco. Me gustaría contarte algo de papa, pero no tengo que, el esta perdido todo el tiempo, ajeno a lo que hacemos Vale y yo. Es doloroso mama, aveces lo entiendo por que yo me siento igual de perdida desde que te fuiste, pero no me deje caer como el lo hizo, seguí por Vale, por ti. Pero aveces me gustaría ser yo quien pueda desaparecer sin preocuparme de que Vale este sola. No se por que te escribo estas cartas, se que no las leerás por que ya te has ido pero una parte de mi quiere creer que si lo haces,intentare escribirte cada vez que tenga tiempo, no te prometo que lo haré todos los días pero si las veces necesite contarte algo importante. Nos vemos mama."
Guarde el papel en una caja y la escondí en la caja donde guardo mis libros, no quería que alguien la encontrara, que lo leyera y pensara que estaba loca, aunque yo también estoy empezando a creerlo. Me deje caer en mi cama frustrada, me frustraba estar aburrida y no saber que hacer. Normalmente no me aburría por que siempre tenia un libro nuevo o una serie para ver pero hoy no tenia ganas de eso, era viernes y por primera vez en mi vida quería salir a divertirme.
Reviso mis redes sociales viendo las historias de la mayoría de los chicos de la escuela en alguna fiesta o simplemente con sus amigos, segui pasando hasta que llego a las de Laura. Tiene varias fotos con su novio, en cada una de ellas se ve demasiado feliz. Ojala en algún momento pudiera sentirme así con alguien.
Dejo mi celular a un lado notando como alguien entraba a mi habitación de golpe, como siempre sin tocar.
—¡Poché necesito tu ayuda! —Camilo abrió mi clóset comenzando a tirarme prendas de ropa.
—¿¡Que haces!? ¡lo ordené ayer! —grité histérica.
—Lo ordenaré después, ahora vístete así nos vamos —lo mire mal sabiendo que luego yo tendría que ordenar nuevamente mi closet, mi mejor amigo sonrió.
—¿Que es lo que quieres? — gruñi viendo el desastre que hizo.
—Me he enamorado, te juro que nunca antes en la vida me había pasado esto — volví a girar los ojos, Camilo se enamoraba de todo el mundo.
Lo mismo dijo con la chica que vimos en el supermercado la semana pasada, tres días después una chica bonita en un parque nos ofreció unos volantes sobre un evento y otra vez volvió a repetirse lo mismo, era así todo el tiempo, así que no me sorprendía nada de esto.
—¿Para que me necesitas? Invítala a salir o que se yo, estoy ocupada —mentí.
Entrecerró sus ojos mirando mi vestimenta y mi cama, sabía que mentía.
—Es que vi por sus redes sociales que esta en una fiesta y necesito ir, por favor Poché y no quiero ir solo— se arrodillo juntando sus manos en forma de súplica, suspiré —te cubro en tu próximo turno en la tienda de CD.
Lo pensé unos segundos ¿Esto una señal del destino?era lo que quería hace unos minutos, ¿por qué no debería ir? Sin protestar me puse mis jeans favoritos junto con una camiseta negra de Harry styles con una chaqueta super abrigada y mis vans de siempre, Camilo me miro negando.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que amarte no es justo?
FanfictionMaria José no planeaba enamorarse de una chica tímida, nunca se imaginó que terminaria enamorada de una mujer. Con el miedo a ser juzgada, con el miedo de que Daniela la olvidé por culpa de su enfermedad, decidio correr el riesgo de vivir con ese am...