TIEMPO DE HERMANOS

266 4 1
                                    

*JUNTA*

Bueno han estado viniendo Toads de pequeños pueblos y el reino se esta repoblando mas.Hablo un Toad.

Bueno en ese caso,debe de organizarse la construcción de mas casas para ellos y futuros bienvenidos,y para prevenir a habitantes con malas intenciones en el reino,deberán de sen inspeccionados antes de ingresar al reino.Hablo Luigi,que estaba sentado en una mesa en forma de u junto con otros Toads y el maestro Kinopio.

Y la seguridad es muy poca,estoy días se ha estado debilitando cada vez mas.Hablo otro Toad

Tenemos que reforzarla,no podemos seguir haci,los Toads de mayor edad o que no puedan seguir con este cargo deben de ser remplazados por nuevos y reforzarla mas con nuevas técnicas de combate y ordenar a los guardias,habría que hacer una reunión con ellos. A pesar de que todo ha estado tranquilo,no podemos confiarnos,debemos estar preparados.Dijo Luigi con un tono de voz firme.

SI ''HÉROE LUIGI''Dijeron todos los presentes en la sala.

Héroe Luigi,creo que usted podría llegar a ser príncipe,tiene todas las cualidades de uno.Dijo Kinopio en un susurro.

Ohh,gracias pero creo que no,al menos no por ahora,jejeje.dijo Luigi mirando al maestro Kinopio.

Ah por cierto,el reino de Sarasaland quiere firmar un tratado de paz y amistad con nuestro reino y se solicita dos firmas la de Peach y la tuya.dijo Kinopio mirándolo.

Esta bien usted me avisara cuando se dará dicha actividad para estar presente,¿si?Dijo Luigi con una sonrisa de lado.

Claro los Toads le informaran sobre estos cuando se de.dijo Kinopio.

*Mientra Mario esperaba afuera,en el pasillo a que Luigi saliera,desde afuera de podían escuchar(apenas audibles)las voces de cada uno,Mario escuchaba todo y sacaba una sonrisa con cada cosa que Luigi decía.despues de unos minutos Luigi salio con una sonrisa en cara dirigiéndose hacia Mario.

Hola big bro!! Dijo Luigi en tono alegre aun con la sonrisa.

Hola little bro,como te fue,supongo que bien te miro muy alegre ,¿y eso?pregunto Mario.

Bueno primero me fue bien,segundo el maestro Kinopio dijo que el reino de Sarasaland quiere firmar un tratado de paz y amistad con nuestro reino,y se solicita la firma de Peach y la mía.dijo Luigi. 

Wow,little bro,en que momento creciste?en que momento paso?Dijo Mario sonriendo y abrazando al menor.

Bueno supongo que ahora.*dijo Luigi sonriente*.una pregunta bro.dijo Luigi separándose del abrazo que tenia con el mayor.

Si,hermanito?hablo Mario.

Si...tu siempre salvas a Peach,porque me pusieron de secretario de Peach y requerimiento de mi firma en tratados de paz o asuntos te política del reino?Pregunto Luigi en un tono de duda y alzando una ceja.

Ehh...Pues...creo que...fui...Yo...eh creo que Si,jejeje,ah.dijo Mario en un tono nervioso tartamudeando y con una risita por detrás.

¿QUE?¿PORQUE MARIO?dijo Luigi un poco molesto,exigiendo una respuesta.

Bueno...pues la princesa...eh,Peach dijo que para este cargo se necesita a una persona que sea inteligente,sabio,responsable,respetuoso y presente,sobre todo puntual,y...pues...entonces...te mencione y te pusieron. *Mario paro en seco ya que al levantar la mirada miro a Luigi el cual tenia una expresión de enfado*.Lo siento por no pedirte permiso al decidir eso,es que,tu eres muy inteligente y...de verdad lo siento,perdóname.

*Luigi dio un suspiro pesado para luego decir*.Esta bien big bro,pero no me pediste permiso al decidir esto,y...eso no me gusto!!.Dijo Luigi cruzándose de brazos todavía con una expresión de enfado y seguidamente apartar la mirada a otro lado,mientras salían caminando del castillo.

ALGUIEN MAS EN MI VIDA(LUAISY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora