¿UN INTENTO Y UN SI...?

254 8 7
                                    


Daisy después de llegar al castillo de Peach donde se quedaría durante su estadía en el Reino Champiñon,ella entro al castillo después que los guardias encargados de la vigilancia de la entrada le abrieran las grandes puertas del castillo,entro percatándose de que Mario no se había ido todavía,pero en cuanto el mayor se percato de la presencia de Daisy se despidió de Peach para dejarlas hablar que el aseguraba que tendrían mucho de que hablar...

Bueno princesa ya me tengo que ir a casa Luigi me debe de estar esperando..Dijo Mario despidiéndose de la Princesa Peach.

Esta bien la verdad ya es bastante tarde.Dijo Peach despidiéndose abrazando a Mario. 

Todo esto observado por Daisy,atentamente que en su mente cambiaba los papeles,ella era Peach y Luigi,era Mario.

Adiós Princesa Daisy. Dijo Mario despidiéndose con un estrechado de manos.

Adiós Mario. Dijo Daisy estrechando la mano de Mario.

*Y Mario salio del castillo rumbo a su casa para poder darse un merecido descanso.*

Okay Daisy cuéntame todo lo que paso detallado expresivo...

Okay,okay te lo voy a contar,pero de apoco si.Dijo Daisy apareciendo un tono carmesí en sus mejillas. 

Y haci Daisy paso como mas o menos tres horas contando todo como le había pedido Peach con detalles expresiones y las cosas mas mínimas,pero le contó todo cuando empezaron a socializar después del conflicto,cuando se tomaron mas confianza,cuando llegaron al parque,cuando iban camino a la casa de Luigi,en pocas palabras TODO.

Después de contarle TODOOOO,ellas después se fueron a sus respectivas habitaciones,para haci cambiarse,lavarse la cara peinarse,arreglar la cama,sacar su equipaje(debido a que no lo había hecho todavía y guardarla en un closet que tenia la habitación para haci poder descansar.

Pasaron horas pero Daisy seguía sin reconciliar el sueño estaba pensando en una idea que le propuso Peach,una idea que pensaba llevarla a cabo mañana por la mañana quería llamar a Luigi y decirle si salían a caminar para poder decirle sin incomodidades que le gust...y sin menos tensión con la que lidiar.Ella estaba decidida lo haría mañana.

Y con eso en claro se durmió con una gran sonrisa en su rostro y un leve sonrojo.

*POR LA MAÑANA*

DAISY

Me levente por la mañana, demasiado temprano mas de lo que suelo despertarme normalmente,ella se daría una ducha para después vestirse y arreglarse el cabello y bajar a desayunar,al desayunar Daisy se dispuso a tocar desesperada mente la puerta de la Princesa Peach para que abriera rápido le comentaría sobre la decisión que tono durante la hora que no pudo dormir pensando en eso,después de diez minutos de espera en la puerta,al fin Peach la abrió. 

Peach me decidí le voy a decir.Dijo Daisy.

Enserio eso es increíble cuand...

Hoy,ahora mismo lo voy a llamar,tienes su numero?Pregunto Daisy.

Claro que tengo el numero de tu ''AMORCITO'' toma.Dijo Peach remarcando el amorcito y guiñando un ojo.

Ejjjjee,pues si necesito llamarlo. Respondió sonrojándose.

Jijijijijji,el numero es todo tuyo.

Daisy apunto rápidamente el numero de Luigi en su celular para después llamarlo con los nervios a tope.

*EN LA LLAMADA*

Hola,al habla Luigi,con quien me comunico?

H-Hola ,soy D-Daisy.

Hola Daisy,como amaneció?,con esta?

Ehh,pues bien la verdad y tu?

Bueno la verdad bien,y para que me llama?

Ahh,este pues te quería decir si quieres salir a caminar ya sabes salir y eso Peach estará ocupada y quiero que me muestres el reino.

Ahh,pues por supuesto que puedo ya voy para allá.

Queeeeee,y-ya ahora.

Si,ahora no puede?

N-no,ehh,digo Si,si puedo

si no puede mas tarde.

No,no,no ahora.

Ok para allá voy si la veré en la puerta del castillo.

*FIN DE LA LLAMADA*

Me dijo que siiiiiiiii. Dijo Daisy brincando de alegría

Que bien.Dijo Peach

Ve a alistarte pero ya o al menos retocarte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ALGUIEN MAS EN MI VIDA(LUAISY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora