ya para

5 2 1
                                    

Narrador: Fue hace varios, está historia jamás fue contada debido a que los medios estuvieron colaborando ya que si se sabía causaría un gran escándalo, pero comencémos por el principio, una noche mientras un hombre un hombre cualquiera pasaba por el lugar, un hombre se encontraba tirado y con un cuchillo a la mano con un líquido rojo en él, era sangre?, Es lo que pensaba aquel hombre cuando en ese momento llamo a la policía que lo detuvo aún inconciente, una vez despertó en cuarto del hospital, está desorientado, se preguntaba si todo esto había sido un mal sueño, en eso unos policías entran y para interrogarlo, el no sabe de qué rayos hablan a lo que siempre les contesta lo siguente no se de qué me están hablando , seguro me están confundiendo, todo esto hasta que le muestran la daga que anteriormente tenía en su mano, tanto fue el impacto en verla que se podía notar como su respiración iba aumentando abruptamente, le costaba respirar a lo que un médico lo sé ceda levemente para mantenerlo tranquilo, al ver esa reacción era claro que algo había pasado, ¿pero que era?, El hombre solamente los miraba sin mostrar expresión alguna.

Oficial 1: -Usted tenía este cuchillo, es claro para todos los que nos encontramos en esta habitación, que se cometió un crimen o si no un intentó.

Narrador: Es lo que dijo uno de los oficiales, tan seguro que prácticamente el ya lo estaba sentenciando.

Hombre: -Eso no es verdad.... No sé cómo llego eso a mí mano.

Narrador: Volteo a ver el arma y negó que el hubiera tenido algo que ver con algún crimen, era simple la hipótesis, el tiene un arma con sangre, el es el asesino, caso cerrado, ellos solo esperaban los resultados del ADN para determinar a quien pertenecía esa sangre, quien había sido la víctima, en tanto no lo dejarían sin compañía, así pasaron los días el hombre no se movió de ese lugar hasta que tuvieron los resultados del ADN, le pertenecía a una mujer llamada Dafne Jones de 23 años que había desaparecido hace días, sus padres estaban muy preocupados por su hija tanto que habían invertido miles de dólares para saber de ella.

Oficial 2:-Igualmente ya teníamos tú celda preparada.

Oficial 1:-Otro más, cuándo, ¿dejarán de aparecer estás malditas ratas?
Ambos oficiales hablaron con gran frialdad y desprecio, cuando uno se acercaba a él.

Oficial 2:-Llevamos a donde está el cadáver de la chica o si es que sigue viva, puede que podamos reducir tú condena , si es que no es cadena perpetua.

Oficial 1:-Ahora si no cooperas con nosotros te juro que te vas a pudrir.

Narrador: Dos cosas pasaban por la mente de aquel hombre, una que el nombre de la chica lo había escuchado pero no sabía dónde y dos que el no había hecho nada, la pregunta del millón era ¿Cómo desmontarlo?, No podía declararse culpable de un crimen que no había cometido y tampoco podía probar su inocencia, se encontraba entre la espada y la pared, tanta era la presión que un recuerdo pasó por su mente, un hombre vestido de blanco, el cuyo rostro era borroso.

Hombre-Alto por favor!!!, Les juro que no fui yo, se los probaré, solo necesito tiempo para hacerlo.

Narrador: Pedía tiempo para probar algo aún cuando el mundo literal estaba en su contra.

Oficial 1:-Otra maldita mentira, eres una maldita porquería sin valor.
Rápidamente lo levantaban de la cama puesto que el doctor ya había dado de alta.

Hombre:-Maldita sea! Están cometiendo una equivocación!, Yo no soy el que ustedes buscan! Ya.... Ya para.....

Narrador: Inmovil se había quedado y con la mirada perdida, parecía un muñeco de trapo llevado por los oficiales, su subconsciente trataba de decirle algo, algo que había guardado con llave, poco a poco las imágenes se iba aclarando, podría recordar un hermoso lago el cual estaba al otro lado de la ciudad, una chica de cabello rubio y piel clara y el mismo hombre de blanco, más algo había cambiado, su traje tenía manchas carmesí.

Hombre: -Esperen por favor es que tengo una idea de dónde podría estar.

Oficial 1-Seguro solo es un engaño.

Narrador: Todo el camino estuvo lleno de gritos e insultos, hasta que por un momento deciden confiar en él, dirigiéndose a aquel lago pero sin bajar la guardia, ya que aún no estaban convencidos, parecía estar seguro pero podría ser una trampa.

Oficial 1-Obedeceras todo lo que te digamos de otro modo hasta aquí llegaste.

Narrador: Ya no mostraba temor, ya que solo quería limpiar su nombre, a medida que iban el tiempo iba pasando y el camino era recorrido, el hombre acusado caía por un descuido a un agujero lastimando se la pierna, ese dolor ya lo había sentido por lo que en lugar de quejarse se había quedado nuevamente inmóvil los recuerdos habían brotado de su mente y ¿porqué? , Aquel hombre no solo fue el causante de la muerte de la chica sino que también lo había torturado psicológicamente, pero para esto se debe describir todo lo que pasó.

Comenzó todo con una pequeña reunión organizada por unos amigos cercanos de él, fue una noche alocada el alcohol, el vicio y el sexo estaban presentes, el pecado rondaba en cada esquina, de eso el recuerdo de corta, probablemente debido a la bebida y al cansancio.

El siguiente recuerdo nos muestra a este hombre atado y un hombre enfrente de él mirándolo sin decir nada simplemente el hombre misterioso tomo un pedazo de madera en la pierna , el dolor que sentía no era tan fuerte pero suficiente para que se quejara, posteriormente lo sujetaba de los párpados para mantenerlo atento a lo que iba a pasar, en eso otro hombre entraba con una mujer atada la cual tiraba al suelo, no dijo nada simplemente le rompió la ropa haciéndola trizas, saco una cámara con la cual empezaría a grabarla, ella se quejaba y suplicaba, pero eso no le importó sino que tambien saco un arma y le disparó en la zona media del abdomen, ¿cómo soportar esto?, Esa chica no era especial, simplemente estaba en el lugar equivocado, el otro hombre se había quitado la ropa y mientras ella se desangraba el la violó, fue desagrable esa escena, la chica grita de dolor, se podía notar la tristeza de sus ojos, la impotencia invadía al hombre, esa chica era violada y el solo podía ver sin hacer nada, no recuerda cuántas veces fue violada ya que ambos se turnaban para hacerlo, hasta el punto en que se aburrieron de ella tomaron una palanca de metal y la golpearon en el cráneo ella solo podía decir ya para!!! , Ya para!!! Solo podía decir eso, hasta de fallecer, su rostro desfigurado lleno de sangre, había presenciado algo tan horrible que no pudo contener el estómago y vomitó.

Oficial 2: -Rapido mal parido tenemos que seguir.

Narrador: Cuando volteo a verlos su rostro quedó manchado, ambos oficiales habían sido degollados, por el mismo hombre que estaba en sus recuerdo, por fin recordaba su rostro, ese Sonico rostro que disfruto como un cerdo a una chica con la peor suerte.

Asesino: -Ahora sigues tú

Por la presente se solicita información sobre el paradero de los oficiales Adam Smith y Jonh Wilson ambos se dirigían a la estación de policía llevando a un sospechoso de homicidio y desaparición de la joven Dafne Jones , este hombre responde al hombre de Ian Rogers si alguien tiene información por favor comunicarse al siguente número
**********

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

relatos de una mente perturbadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora