QUE LE PASA A JOOHEON? cap 3

8 0 0
                                    

Minhyuk le marco a jooheon porque estaba aburrido no tenía con quién hablar entonces decidió hablar con jooheon su buen amigo de la infancia.

Suena el celular de jooheon "ding diing!!"jooheon se despierta pensando ¿quien marca a esta hora?, Reviso el celular y vio que era minhyuk rápidamente contesto, -sonriendo- que pasa min porque me marcas a esta hora.

Minhyuk le dice que la razón porque le marco es porque se sentía muy aburrido y no podía dormir y le quiso marcar a él porque es muy divertido,jooheon (Sonríe) alagado,le dice jooheon a minhyuk y porque crees eso de mi? dice muy contento y en voz baja para no despertar a hyongwon,minhyuk dice que siempre que está cansado o trizte el lo ayuda a sentirse bien.

-Jooheon volvió a sentir esas mariposas que volaban por su estómago-

es tan lindo...dijo jooheon sin saber que no lo pensó -y minhyuk pregunto- lindo yo?? Jooheon súper avergonzado dijo que no era nada, minhyuk pensó si era a él o a hyungwon pero trato de olvidar eso y mejor cambiaron de tema.

Y platicaron hasta las 3:00 A.M y a minhyuk le dió sueño y le dijo que si mejor hablan mañana jooheon también cansado dijo que mejor si mañana hablan, los dos colgaron al mismo tiempo.

jooheon trato de dormir pensando en minhyuk se sintió raro pero luego su cerebro dejo de pensar y su corazón empezó a liberarse (me refiero que trato de olvidar todo y solo oir a su corazón)
Pero obviamente todavía no estaba seguro de sus emociones:v
____________________________

Hyongwon estaba despierto porque cuando sonó el celular de jooheon el despertó pero se volvió a dormir luego volvió a despertar porque jooheon hablaba un poco fuerte cada vez más, entonces se levantó al baño,jooheon lo vio porque todavía no estaba dormido

Entonces como hyongwon pensó que jooheon estaba dormido porque normalmente jooheon se duerme al instante,

hyongwon entro al baño pero no cerró la puerta entonces accidentalmente jooheon vio algo que lo dejo en shock el pobre lo vio orinando entonces no pudo resistir y grito como jooheon nunca a entrado a un baño público o así el no estaba acostumbrado a eso y grito Aaaaah!! HYONGWON CIERRAA LA PUERTA hyongwon se quedó igual de avergonzado y cerró la puerta.

Cómo dije jooheon no está acostumbrado a los baños públicos nunca se ha visto con otro hombre en el baño jooheon estaba muy asustado como para dormirse y mejor pensó en minhyuk y lo calmo raramente.

Cómo dije jooheon no está acostumbrado a los baños públicos nunca se ha visto con otro hombre en el baño jooheon estaba muy asustado  como para dormirse y mejor pensó en minhyuk y lo calmo raramente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se quedó esa imagen en su cabeza y se durmió tranquilo ya hyongwon salió del baño corriendo a su cama todo nervioso y mejor se durmió tratando de olvidar lo sucedido.

Holi lamento si hay alguna falta de ortografía esque a veces tocó teclas incorrectas sin darme cuenta.

Espero que le haya gustado nos vemos en el siguiente capítulo chau💕😝

TODO ES POSIBLE EN EL AMOR{EN EDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora