-Jooheon seguía estresado porque no sabía que estaba pasando con sus sentimientos y se sentía "diferente" pero pues tenía que cargar con todos esos pensamientos cuando iba a la universidad, así se le dificultaba concentrarse decidió que cuando termine la segunda clase el se va porque no podía más tenía que seguir pensando.
Hasta que pasó ya la segunda clase y se retiró de inmediato y en lo que él iba caminando se topó a Changkyun y pues el ni tan contento por haberse encontrado con él iba seguir caminando y fingir que no lo vio pero Changkyun lo agarro de la mano y le dijo a dónde crees que vas a mi casa le contesto.
I.M Changkyun lo miro y jooheon se sintió raro y lo empujó y le dijo quítate pero...
I.M se aferraba a que vayan a un lugar o que vayan a la casa de jooheon,ya se fueron a la casa de jooheon,se pusieron a platicar y I.M tocó el tema de que si el sentia algo por minhyuk jooheon le dijo que porque decía tonterías y desvió la mirada*nervioso*.
I.M le dijo que no tenga vergüenza pero tambien le dijo:
I.M:Los secretos son secretos porque son secretos no te preocupes si no me lo quieres contar.
Jooheon:no te preocupes no si pero no sé esque no estoy seguro de que siento.
I.M: entonces si te gusta porque dices que sientes como algo pero no estás seguro, no pienses con el cerebro piensa con el corazón.
(Minhyuk entra y interrumpe)
Minhyuk:Mmm... hola chicos de que están hablando?
I.M:de nada solo queríamos hacer las paces tu no te preocupes min.
Jooheon:Si,si tiene razón bu-bueno quieren acompañarme por un café?
Min,I.M: si claro.(dicen los dos al mismo tiempo).
Será que ya se podrán contar todo?..
Siguiente.....
ESTÁS LEYENDO
TODO ES POSIBLE EN EL AMOR{EN EDICIÓN}
FanfictionEntre el amor y el odio todo es posible El tiempo revela cosas impresionantes e inesperadas Que nos tendrá el futuro de ahora en adelante?... No sé sabe,la vida es todo un misterio por resolver Y el amor a veces te ciega.