Jack no podía dejar de ver a quien estaba a su lado, y es que Gustabo le cautivaba muchísimo.
El rubio de chaqueta roja fumaba su cigarro con una parsimonia envidiable, Jack le encantaba eso de el, porque todo el mundo lucia siempre estar apurado, sin tiempo, mientras Gustabo parecía querer mantener las caladas, la exhalación de humo, todo en un ritmo casi tortuoso para el pelinegro.
Ambos chicos habían terminado en un altercado que los llevo a los dos a la comisaria de su ciudad; Jack había llamado capullo a Gustabo por estacionar mal su moto, mientras que Gustabo lo había querido llamar viejo decrepito en ingles pero no lo había logrado, mas Jack entendía ingles perfectamente y sabía lo que el joven rubio de ojos claros había querido decir. Y así comenzaron una guerra de insultos de uno hacia el otro, la escena llamo la atención de varias personas, por lo que hizo que llegase la policía y se los llevase a comisaria a resolver este altercado. Las cosas se resolvieron con un Gustabo pidiendo perdón pero exigiendo su perdón igualmente.
Jack nunca pedía perdón, el era un joven muy orgulloso y con un ego muy alto, si se llegaba a equivocar lo negaría rotundamente y haría lo posible para redirigir la culpabilidad hacia la otra persona, así que en el momento en que Gustabo lo miro a los ojos frente al oficial de policía, exigiéndole un perdón, simplemente de sus labios salió un suave y sincero -Perdón- que luego de decirlo se pregunto porque lo había hecho y lo idiota que se había escuchado.
Gustabo al escuchar la respuesta que quería dio las gracias al oficial y se marcho, pero Jack no iba dejarlo ir así nomas, la única persona que había provocado algo en él luego de la ruptura con Julia, su ex novia. Al llegar al lado de Gustabo en un suspiro le dijo -tu numero, quiero tu numero- Gustabo lo miro muy extrañado pero aun así le entrego su numero telefónico.
Luego de eso ambos jóvenes quedaban mínimo una vez por semana para hacer alguna cosa por la ciudad, podría ser desde causar algún revuelto publico hasta fumar cigarrillos en una terraza de alguna casa abandonada, como lo hacían ahora.
Cuando Gustabo finalmente se dio cuenta Jack aparto su mirada avergonzado, parecía un adolescente hormonal sonrojándose ser descubierto viendo a su crush. Se preguntaba una y otra vez que tenia Gustabo que lo llamaba a querer estar siempre con el, no querer dejarlo irse nunca, luego recordaba cada frase dicha, cada mirada, cada movimiento, y se maldecía por gustar de el.
Gustabo río por lo bajo y tiro la colilla del cigarrillo, empezó a tararear una canción para luego cantar una pequeña parte en un ingles bastante básico -could it be i like you- mientras movía la cabeza al ritmo de la canción que tatareaba.
Jack lo miro sorprendido, Gustabo estaba sonrojado, se repitió eso unas cincuenta veces en su cabeza para analizar lo que acababa de cantar y al mismo tratando de grabarse esa imagen de Gustabo sonrojado bajo la luz de la luna. Cuando por fin comprendió lo que cantaba le respondió mirándolo -you are not right in the head- luego le tomo posos su mano sobre su cadera -and nor am i- siguió cantando mientras tomaba con su mano libre su cara haciendo que Gustabo lo mirase -and this is why like you- termino de decir antes de juntar sus labios en un suave, un beso correspondido, un beso esperado por mucho tiempo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me inspire en la canción de Morrissey I Like you, la estaba escuchando y me di cuenta que encajaba muchisimo con el intenabo
ESTÁS LEYENDO
I like you ~Intenabo~
Roman d'amourIntenabo SIN LAZO SANGUINEO!!! Donde Conway no sabe que es lo llama tanto de Gustabo