carta para mí ex mejor amiga

3 0 0
                                    

Para: anónimo
De:de quién consideraba que era tu mejor amiga..

Hola  querida ...... Se que estas leyendo esto...*suspiro* y la verdad no entiendo nada que hice mal q paso si teníamos muchos planes.. de la noche a la mañana empezaste a cambiar.. radicalmente ya no eras linda conmigo, y tu sabes que nos gusta  hacer joterias ente nosotras, pero cuanto te hablo bonito ya no me sigues el juego luego me mientes diciendo que nos vamos a ir juntas que seremos mejores amigas por siempre no creas que no me eh dado cuenta de tu indiferencia..se que desde lo que pasó entre nosotras te pudo aver afectado no lo se porque eres fría conmigo y no me tienes confianza para contarme que te pasa y eso me duele,yo creí que tu no me harías eso y estoy súper desepcionada, necesito pensar muchas cosas,la verdad yo pensé que podría mejorar nuestra amistad pero tu silencio me mata. Algunas veces me cuentas algo pero me duele pensar que tienes a alguien más y que a mí me tienes en un rincón,..se que muchas veces te cele pero era de broma algunas pero la verdad por dentro sabía que no era Haci porque yo tengo miedo de perderte.. espero te des cuenta antes de que sea demasiado tarde..

Aunque la verdad ya me estas perdiendo..



Yaeli m.v

había una vez...(Mikellina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora