La imagen no tiene nada que ver pero bueno ^^
Narra la narradora de cuentos:v
Alguna vez an OS an contado historias de amor..terror..o amistad?... bien..si lo recuerdan q bien y si no pues que mal porque aquí OS contaré una hermosa historia ^^
Habia una vez en un reino al norte de España una pareja de casados que se amaban mutuamente... ella una persona agradable y dura para hablar...se esposo con un joven y apuesto rey de ese amor que se tenían nació una linda niña de cabellos castaños y ojos morados (no se me ocurre nada más) y ya sabrán el resto no?...bueno acompañen me a continuar con la historia...la niña de nombre Frededdy80 (siganla) terminaría siendo la q pronto sería heredera de todo... pero no todo acababa ahí tal como la Cenicienta o la bella no lo recuerdo bien no creció como se debe en todos los reinos...sus padres trabajaban o estaban ocupados en cosas importantes del reino siendo criada por cuidadoras profesionales elegidos por estos mismos..y ASI todos los años no tenía amigos... Ya q tenía una educación en casa y nunca salía... Hasta que un día en el que sus padres tenían q salir a una negociación a otro reino al otro lado estaba una perrita amarilla, una Golden retriever sin ningún lugar a donde ir...
Bueno chicos q les parece espero y les guste hoy estoy inspirada y no se preocupen que ya abra tiempo para terminar la otra historia... como mañana tendré examen actualizaré un poco hoy y un poco mañana si quieren aparecer en un cap solo pon en los comentarios como quieres q continúe la historia sin más y nada más q decir agregar me despido soy Elycraf hasta la próxima!
298 Palabras
Chaoos
ESTÁS LEYENDO
había una vez...(Mikellina)
Fantasíaun cuento completamente diferente al que hemos escuchado, basado en otras historias , basado en echos reales-. Quien podría decir que una amistad tan fuerte sería intrompible tal el caso de este dúo de amigas...