Cap 52

383 10 0
                                    

Narra Alex

Y tu guapa?-dijo un chico que ya había visto en el bar antes, alto, corpulento, piel trigueña.

Lo mire.

No veía a mis amigas, hay mucha gente, pero nadie que conozco.

Donde se metieron chicas! - pensé buscándolas

Eres muda, hermosa! - dijo acercándose mas

No te conozco, y me tengo que ir, si me disculpa !-dije pasando por delante de el para ir al baño y ahí llamar.

Para no quedarme sola afuera del bar llamando, buscando que me roben o algo.

Cuando iba a entrar al baño, sentí que me tomaron de mi muñeca y me entraron fuerte adentro de baño, tab fuerte que casi me caigo.

Cuando voltee a ver, quien era.

Era es chico.

Respire profundo.

Que te pasa? - dije viéndola

Porque me ignoras, hermosa! - dijo el chico viéndome de haces minutos.

Estas demente! - dije intentando ir a la puerta para salir

Estaba asusta.

Cerro la manilla de la puerta

Dejame salir y olvidaré esto! - dije viéndolo y siendo ravional.

Lo siento, no quiero - dijo acercándose.

Aléjate de mi-dije viéndolos mientras venía para arriba de mi.

Estaba muy asustada.

Por favor aléjate-dije asustada.

Mi mamá es abogada, no vas a acabar bien! - dijo asustada

Sentía mi corazón latiendo tan rápido.

Cuando corrió hacia mi, estaba tan asustada que no me dio tiempo ni siquiera correr, me tomo del cabello y me tiro al piso de un solo tiron.

La fuerza de el, y la mia, nunca se podían si quiera igualar.

No-decía fuerte llorando.

Callate-dijo pegando me en la cara una y otra vez

No me hagas, daño por favor! - dije tratando de quitarme un hombre de 80kl de arriba de mi.

Ayuda! - dije gritando lo que mas que podía

Puso sus manos en mi cuello, sentí que me faltaba el aire, subi mis manos a su cara tratando de que me suelte.

El hijo de perra, me estaba asfixiando.

Alcance sus ojos y aprete alli, hundiendo mis dedos en sus ojos.

Joder-dije quitando una mano del cuello, así respire un poquito y tomando la mano para evitar que le sacara los ojos.

Ya sueltame! - dije asustada

Me tomo del cabello, y me dio vueltas, quedando boca abajo, en un piso frio y duro contra mi cuerpo.

Solo quería a mami, no quería estar aquí.

Ya no quería ni estar en mi apartamento, solo quería estar en casa con mis mamás, pelear con Leam, molestarme con mamá, comportarme como una inmadura para sentir que mami me ama, solo quería eso, no quería esto.

Ayuda! - dije gritando

Será mejor que colabores! - dijo viéndome

No, me hagas daño! - dije llorando contra el duro piso frío.

Mi pasado me persigue (versión antigua fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora