(E) Caballero de la noche.

2.6K 54 33
                                    

Todo los días acudía para poder verlo de lejos escondido detrás de esas rocallosas. Ya era una costumbre y no podía dormir si no iba todas las noches a verle. Lo que al parecer eran humanos todos danzaban y celebraban en aquella playa. Al ver la sonrisas en su rostro su inocente ser deseaba con profunda envidia llegar a ser como ellos, estar a su lado en vez de esas amebas de pelo largo que solo querían estrujarse cerca de él.

Tocarlo, abrazarlo o tornar de aquel líquido que todos gritaban e ingerían con felicidad llamado "Alcohol" sería su único deseo el estar ahí junto a él.

El chico marino encriptado por la música trataba de imitar los pasos de los humanos, parecía gusano retorciéndose después de unas gotas de cloro. Pero el disfrutaba a su manera, lo hacía sentir que era parte de la celebración.

—Uy~! Creo que por hoy me iré a casa, mañana partiremos temprano y no quiero perderme.

El chico de pelo verde salió un momento para poder drenar los líquidos retenidos de su cuerpo. La fiesta estaba en su punto bueno, pero quería ayudar a todos mañana así que se iría más temprano.

Mientras terminaba sus oídos captaron el sonido de unas risas cerca de el. Sostuvo su catana en modo de defensa y se acercó de donde provenía esa voz. Sus ojos no podían creerle, a simple vista parecía un joven de su edad, su cuello estaba adornado de lentejuelas que brillaban con la luz de la luna, pero sus piernas?? Eran aletas de azul marino. Sabía que la isla estaba caracterizada por tener criaturas extrañas en su zona marina, pero jamás pensó que iba a ver una de estas, se suponía que estaba extintas. Se seguía acercando a la criatura hasta que su pie se tropezó haciendo que el chico se espantara.

Estaba tan sorprendido jamas los habia visto tan de cerca, estaba tan emocionado por la fiesta que olvidó que estaba escondido en una zona con humanos.

—Espera! no te vayas! no te haré daño...

Ya era muy tarde. El se adentro al agua rápidamente y se alejó de la superficie nadando con todas su fuerzas. Sus manos y aletas temblaban como podía ser tan tonto, debería de haber puesto más atención. Además iba a llegar tarde a su casa lo que hará que sus padres se enojen mucho y tal vez no volvería a verlo nunca más.

...

—Amigo, llegaste a ayudarnos o estar distraído?

—Lo siento...

El irse temprano a casa no le había ayudado en nada. Seguía aturdido por lo que sus ojos vieron la noche anterior. De cierta manera no podía evitar pensar en su rostro el cual particularmente tenía una cejas rizadas lo que le hacían ver demasiado tierno.

Pero tenía que hacerlo ya todos partirían para su nuevo destino, dejarían la isla en busca de una nueva aventura, y definitivamente el tambien lo haria. Al cabo del mediodía ya todos tenia preparado el barco y luego de unos momentos más se alejaban lentamente mientras se despedían de las personas que estaban en el puerto. Se imaginaba ahora que nueva aventura vivirían y si lograría verlo una vez más.

Por parte del otro chico nadaba mas y mas rapido tratando de huir de casa. Ya no quería volver jamás y si eso significaba andar por el mundo solo siendo una criatura extraña lo haría pero no sin antes verlo por última vez. Sabía que su barco partiría de la isla y el pensaba en seguir su barco. Llegó cerca del puerto y no estaban, volteo a ala otra dirección con suerte se veía a los lejos el barco navegando. Si podía alcanzarlo así que volvió a nadar en dirección del barco con todas sus fuerzas y a cabo de unos minutos lo había conseguido. Desde lejos lo buscaba con la mirada y ahí estaba su caballero de la noche de espaldas sentado en la proa trasera del barco.

El haberle seguido había sido una buena idea y lo haría hasta que llegaran a la próxima isla. Había escuchado un rumor que en la próxima isla se trataba de personas que manejaban la magia, talvez era su oportunidad poder conseguir piernas y poder acercarse a el. Y asi se mantubo durante todo ese tiempo flotando al rededor del barco, tratando de ser cautelozo.

Hasta que la situacion se volvió dieferente comenzo a observar que todos en el barco se veían asustados y desenfrenados. Todos comenzaban a buscara armas. Hasta que se dio cuenta de que era. Sabia que su padre no se lo iba a dejar tan facil el camino. Frente al barco estaba la criatura que protegia al reino un gigantezco pulpo que podia ser 10 veces más grande que el barco en el que se encontraban.

En ese momento no le importo que los demás viesen su apariencia. Estaba claro que la criatura era de gran poder y no cualquiera podía enfrentarse a ella. Comenzó a gritar y a llamar su atención, pero era en vano. Todos estaban decididos. O era morir o derrotar a la bestia marina. El no podía hacer nada para detenerlos, ni siquiera sabía su nombre para poder llamarlo y advertirle de ese peligro, pero el era uno de los que más estaban llenos de valor para enfrentar a la bestia.

El barco se dirigía en dirección a la criatura. Por qué le dolía de solo imaginar que no lo vería más. Ni siquiera se conocen, nunca han hablado, todo por su estúpida inocencia y miedo de que se asustara de su apariencia. O en un caso peor que lo tomaran como marioneta.

Ya todo estaba perdido. La gran bestia había destruido el barco y solo quedaba pedazos de la proa. Pero, y si quizás había una esperanza de poder salvarlo y que juntos fuesen a esa isla?

Si tanto quería conocerle tenía que arriesgar lo todo. Ya no tendría vuelta a casa, solo quedaba su deseo más grande, que era conocerle.

Nado en dirección en donde ya se encontraba el barco destruido, el agua salada del mar barría sus lágrimas. Hacía lo que podía para poder moverse entre los escombros que se hundían en la profundidad. El no podía estar tan lejos.

Buscando y buscando, y el cuerpo del pelo verde se iba hundiendo más y más en el vasto mar. Todo eso le pasaba por no ser lo suficientemente fuerte. Ya no podía moverse y su últimos alientos quedaban para reprocharse mutuamente. Enserio aquí moriría después de todo lo qué pasó, le enojaba la idea. Y por dentro rezaba para poder salir de estas. Sus ojos se fueron cerrando pero apenas captaban ese diminuto cuerpo acercándose a él. Tal vez esta es mi segunda oportunidad.

Hola hola!!o(*≧▽≦)ツ Espero les haya gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Hola hola!!o(*≧▽≦)
Espero les haya gustado. Si desean obtener la segunda parte les invito a que comenten todas si llegan a los 100 comentarios estaré muy encantada de hacerles la segunda parte.

No planeaba en hacer este pequeño relato pero me nació cuando vi tan bonita foto('')*: ・゚




Mahly🥀

𝑍𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎𝑛~ 𝐼𝑚𝑎𝑔𝑒𝑛𝑒𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora