Actualmente mi vida universitaria está llevándose literalmente el tiempo de mi vida!!
Pero cada dia trato de sobrevivir para poder ser alguien en el futuroψ(`∇')ψ. Actualmente se me ha asignado un proyecto en el cual tengo que "compartir contenido" basicamente com ser influencer. Decidí crear un servidor de Discord en el cual será una comunidad para compartir y conocer a personas que les gustan lo mismo que a ti.
Se que he descuidado horriblemente la plataforma, y la forma en que hago el contenido no es perfecto pero me divierte hacerlo y ver el apoyo que me dan y se los agradezco muchisimo.
El jueves (Hora anunciada por el servidor) (Detalles por el servidor) será la transmisión y quisiera que me apoyaran y trataran de disfrutar de mi proyecto y si la familia se agranda mucho mejor!!!
Les agradeceria mucho en que me ayudaran!!!
Contactos
𝑺𝑰𝑮𝑼𝑬𝑵𝑶𝑺 𝑬𝑵 𝑵𝑼𝑬𝑺𝑻𝑹𝑨𝑺 𝑹𝑬𝑫𝑬𝑺!! 𝑴𝑨𝑵𝑻𝑬𝑵𝑻𝑬 𝑨𝑻𝑬𝑵𝑻𝑶 𝑨 𝑬𝑽𝑬𝑵𝑻𝑶𝑺!!
◜▿◝◃◟▹◜𝕱𝖆𝖈𝖊𝖇𝖔𝖔𝖐◝◃◟▹◜▿◝↬ 𝘕𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘨𝘳𝘶𝘱𝘰 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘢𝘥𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘩𝘵𝘵𝘱𝘴://𝘸𝘸𝘸.𝘧𝘢𝘤𝘦𝘣𝘰𝘰𝘬.𝘤𝘰𝘮/𝘨𝘳𝘰𝘶𝘱𝘴/𝟥𝟫𝟥𝟧𝟤𝟨𝟧𝟧𝟫𝟣𝟢𝟩𝟢𝟣𝟤/
◜▿◝◃◟▹◜𝕴𝖓𝖘𝖙𝖆𝖌𝖗𝖆𝖒◝◃◟▹◜▿◝↬ 𝘌𝘯𝘤𝘶𝘯𝘵𝘳𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 @𝘬𝘺𝘶𝘯𝘬𝘺𝘶𝘯𝘣𝘰𝘰𝘮
𝘰 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘭𝘪𝘤𝘬 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘦𝘯𝘭𝘢𝘤𝘦 𝘩𝘵𝘵𝘱𝘴://𝘸𝘸𝘸.𝘪𝘯𝘴𝘵𝘢𝘨𝘳𝘢𝘮.𝘤𝘰𝘮/𝘬𝘺𝘶𝘯𝘬𝘺𝘶𝘯𝘣𝘰𝘰𝘮/
◜▿◝◃◟▹◜𝕯𝖎𝖘𝖈𝖔𝖗𝖉◝◃◟▹◜▿◝↬ 𝘊𝘖𝘔𝘗𝘈𝘙𝘛𝘌 𝘌𝘓 𝘌𝘕𝘓𝘈𝘊𝘌 𝘋𝘌 𝘕𝘜𝘌𝘚𝘛𝘙𝘖 𝘚𝘌𝘙𝘝𝘐𝘋𝘖𝘙!!! 𝘩𝘵𝘵𝘱𝘴://𝘥𝘪𝘴𝘤𝘰𝘳𝘥.𝘨𝘨/𝟥𝘙𝟩𝘴𝘑𝟥𝘮𝘚
◜▿◝◃◟▹◜𝕲𝖒𝖆𝖎𝖑◝◃◟▹◜▿◝↬𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘰𝘴 𝘦𝘷𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘢𝘤𝘵𝘢𝘳𝘯𝘰𝘴 (𝘬𝘺𝘶𝘯𝘬𝘺𝘶𝘯𝘣𝘰𝘰𝘮𝘴𝘦𝘳𝘷𝘦𝘳@𝘨𝘮𝘢𝘪𝘭.𝘤𝘰𝘮) 𝘥𝘦𝘫𝘢 𝘵𝘶 𝘶𝘴𝘦𝘳 𝘺 𝘦𝘭 𝘢𝘴𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘢𝘤𝘵𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦.
Para unirse al servidor de una manera rápida siganme en Instagram y click al enlace de mi bibliografía!!
Mahly🥀
ESTÁS LEYENDO
𝑍𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎𝑛~ 𝐼𝑚𝑎𝑔𝑒𝑛𝑒𝑠
Fanfic𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒍𝒐 𝒉𝒆 𝒅𝒊𝒄𝒉𝒐. 𝑳𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒆𝒍𝒆𝒂𝒏 𝒔𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒏, 𝒚 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒓𝒂𝒄𝒕𝒆𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒄𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒇𝒊𝒏𝒆 𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒔... 𝑪𝒓𝒆𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒍 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒆 𝒊𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒅𝒐 (𝑬𝒊𝒊𝒄𝒉𝒊𝒓�...