Zoey siempre había pensado que la muerte era algo capaz de atomentar a cualquier persona.
Pero ella siempre se había considerado una excepción.
Consideraba que la muerte tenía un sin fin de finales diferentes,y que ella,en su momento,eligiría el suyo.
Sin embargo,ahora su opión había cambiado totalmente.
Observó cómo los demás lloraban ruidosamente.
La mayoría de semidioses,de los que quedaban,llevaban varias capas encima de ropa de invierno.
Debían de estar a por lo menos -1ºC.
Ella,sin embargo,nunca había tenido frío.
Aunque se supone que eso era normal,ya que era hija de Quione,diosa de la nieve.
Llevaba unos pantalones cortos y una camisa,por supuesto eran negras,ya que aquello era un funeral.
Se sintió confusa,ya que no conocía a casi ninguno de los muertos.
Ella no era una persona muy sociable,apenas tenía amigas.
Sólo Iris y Paz,ambas hijas de Eolo.
Pero no se atrevió a acercarse a ella,ya que estaban llorando sobre la tumba de un semidios cuyo nombre Zoey desconocía.
Allí estaba Enea,una de las que más lloraba,al lado de una tumba donde ponía el nombre de un joven:HANSEL GARROWAY.
Zoey era completamente consciente de que probablemente el chico debía ser muy importante para Enea,ya que la hija de Atenea nunca había llorado antes delante de ella.
Más allá,estaba Lacey Newman,acompañada de Tessa,la hija de Demeter,que sollozaban por lo bajo,mirando las tumbas de los semidioses de sus respectivas cabañas.
Por mucho que lo intentara,Zoey no pudo derramar ni una sola lágrima,ya que,¿Cómo podía llorar por alguien a quien desconocía?
Se sintió una intrusa en medio de aquello,algo incómoda y apartada de los demás.
Una voz la llamó en un susurro.
Zoey se giró,observando cómo Nico di Angelo la miraba.
-No estás llorando.-dijo el joven,cómo si no viera eso posible.-Mi pregunta es,¿porque?
-No lo sé.-Zoey respondió sinceramente.
-Tu aura de muerte es debil.-añadió Nico.-¿Presenciaste muchas muertes?
-Haces demasiadas preguntas.-respondió Zoey,molesta.
Comenzó a alejarse de el joven lentamemte.
Luego sin embargo,se giró hacia Nico.
-Las muertes se veían por todas partes.Era imposible no verlo.
Despues de eso se retiró sola al bosque en el silencio del campamento,unicamente interrumpido por lamentos.
Lamentos de muerte.
De muerte de semidioses.
ESTÁS LEYENDO
NO JUEGUES CON FUEGO (Equipo Leo 2#) (LEO VALDEZ)
Fanfiction...Y una última mirada. Kate se encuentra a sí misma perdida,separada de todo lo que le importa. Y todo lo que le importa es el Leo Valdez. ¿Podrá segresar con él? Una cosa estaba clara. Zeus la había raptado,enviandola al último lugar donde querrí...