AMSS: A Realm Reborn
#AMSSRealmRebornprologoEste será el contexto que deben saber:
AMSS ( Anime Manga Shonen Shoujo ) era un grupo más de Facebook de adolescentes y gente joven , un grupo de 5K de miembros, con unos muy activos y otros no tanto , como es normal , pero ya tenía su propia convivencia, círculos de amigos dentro del grupo , etc lo normal en esta clase de grupos de FB.
Cuando el grupo AMSS cumplió un año de vida, se estaban realizando eventos grandes en el grupo , un evento de 3 días donde habían directos , partidas de fortnite , amongs us y genshin impact , todos los andaban pasando bastante bien en aquel grupo de facebook...
Pero de repente en las pantallas de todos ellos ya sea desde su celular , pc o donde estaban usando el fb empieza a brillar una potente luz , y aparecen transportados a un reino donde no había nadie, las casas estaban desocupadas , todos estaban asustados , eran 100 personas ( el top de 100 activos del grupo AMSS) ...Durante ese tiempo de confusión fueron muriendo personas , ya sólo quedaban 60 , sufrían ataques de goblins y otras bestias algo extrañas , también cada uno tenía una pulsera que habían empezado a descubrir sus funciones, que les permitían usar y dominar cierta magia que la pulsera les daba , podían ver sus items y esas cosas a través de ella.
Luego de 4 meses de ser transportados a esta realidad y ya asimilarlo , algunos mejor que otros , los chicos de ese grupo de Facebook llamado AMSS se fortalecieron y empezaron a trabajar en equipo, sino no sobrevivirian...Con el tiempo fueron descubriendo tras hacer expediciones que habían más reinos vecinos , esos si tenían gente , Luisa había sido elegida para gobernar , y se formó un consejo para tranquilizar a los miembros , Daniel Cruz , Victoriano Fuentes, Sebastián Gutiérrez y Luisa Vanetti eran los que fueron elegidos al mando.
Cada uno ya tenía su propia vivienda , Luisa tomó el castillo principal , cada uno había tomado el lugar que le gustaba , también habían hecho unas reglas para toda la comunidad, que no podían romper, entre ellas era que cada uno de los miembros revelen sus poderes a la vista de todos para que cada uno conozca lo que puede hacer el otro....Empezaron a matar ya fácilmente a los goblins , cada uno ya dominaba su magia y fueron familiarizandose con esto de la pulsera de items, sus funciones y demás.
También empezaron a conocer a el Reino más cercano a ellos , que también sufría ataques pero de orcos e incluso algunos de AMSS escucharon decir que un Dragón había atacado a ese reino vecino , cuyo nombre era Alheim...
Los de AMSS también pusieron la regla de no compartir información de quienes eran ellos ni que fueron traídos a este extraño mundo.
Empezaron a investigar mucho en ese tiempo...Y así empezaron a vivir bien si se puede decir ...hacían fiestas internas y tras superar esos primeros traumáticos días, AMSS se estaba alzando como un pequeño reino feliz...
Personajes vivos
Los 60 personajes que aun quedan con vida
1. Luisa Vanetti: creadora del grupo de Facebook AMSS y una de las gobernadoras actuales del pequeño reino que han formado. Edad : desconocida.
2. Victoriano Fuentes: era admin del grupo de Facebook AMSS y es uno de los que están al cargo del Reino actualmente. Edad: 19 años
3. Este Ban: 16 años
4. Sebastián Gutiérrez: era admin en el grupo de Facebook AMSS. Actualmente también está al cargo del Reino a elección de los demás integrantes. Edad: 20 años
5. Alejandro Rangel: 20 años
6. Juan Parra: 77 años según el perose cree más.
7. Dunkel: 21 años
8. Emmanuel : 13 años
9. Deyan Owo: 14 años
10. Santiago Escalante: 14 años
11. Evi Gaillard: 15 años
12. Esmeralda Lodge: 13 años
13. Roy Mustang: 21 años
14. Cristopher Martínez: 19 años
15. Elena Morado: 17 años
16. Salomon: 13 años
17. Leinad Geometry Dash: 19 años
18. Sebas Melara: 17 años
19. Sanji Qlo: 18 años
20. Lenny NY: 15 años
21. Daniel Cruz: era un admin en el grupo AMSS. También fue elegido para estar al mando por los integrantes. Edad: 17 años
22. Andrés Diaz: 18 años
23. Rommel Sotto: 22 años
24. Sebastián Al: 20 años
25. Abigail Ticona: 16 años
26. Aníbal Rodriguez: 19 años
27. Alexis Berdu: 18 años
28. Erick Niño: 18 años
29. Mathias Figueroa: 17 años
30. Emi Arriola: 18 años
31. Amelia: 20 años
32. Santy Betancur: 17 años
33. Luis Pablo: 18 años
34. Adran Morales: 15 años
35. Efraín Aguilar: 18 años
36. Ríos Arroyo: 22 años
37. Sael Matarael: 19 años
38. Benjamin Alessandrini: 18 años
39. Lautaro Almiron: 16 años
40. Liarboy Brian: 18 años
41. Vidal Dou: 15 años
42. Sebastian Cristian : 20 años
43. Joaquín Ortiz: 17 años
44. Alex VA: 23 años
45. Kira Yoshicague: 21 años
46. Patrick Joestar: 20 años
47. Aleluya: 19 años
48. Pablo Monterroso: 20 años
49: Heber Landa: 22 años
50. Takami: 24 años
51: Marianne: 19 años
52. Fernando Vázquez Niño: 25 años
53. Luis KT Rodriguez: 17 años
54. Alejandro Trejo: 16 años
55. Renzo Piero: 19 años
56. Natsuki Ken: 16 años
57. Marcos Jueves: 23 años
58. Juanito Reyes : 14 años
59. Alex Romano: 22 años
60. Wilmer Núñez: 23 años