Otro amanecer en el Reino de Lusmizia , Sebastián se encontraba caminando tras la fiesta que hubo anoche en la posada y durante su trayecto fue interceptado por Allya, la chica gato del 'party' de Unvelt.
Ella y Sebastián empezaron a hablar un rato, y ella le pidió que le acompañe para que hagan un entrenamiento juntos , ya que quería ver la fuerza de Sebastián por su cuenta, estaba muy curiosa.
Allya:" estoy ansiosa de ver tu poder nyan"
Sebastian:" no te ilusiones , sólo acepte con tal que no nos lastimemos,pero ahora que estas aquí siempre he querido saber algo que me altera de Unvelt"
Allya:" Unvelt ? Que quisieras saber de el ?
Sebastián:" el siempre guarda mucha distancia con nosotros , es porque somos extranjeros o hay algo que le disgusta ?
Allya:" hahaha..el siempre ha sido así desde que lo conocí, no quiere estar cerca de las personas, no quiere hacer amigos, ese muchacho está maldito..." y el semblante feliz de Allya cambio por completo. Sebastián se inquieta y pregunta de forma impetuosa sobre a que se refiere.
Y a continuación Allya explica sobre el pasado de Unvelt. El era el hijo del antiguo Rey de Lusmizia , su padre murió en la última gran guerra del Reino contra la Reina Oscura Snidva. Dicen los hechos que en la pelea su padre se enfrentó en una larguísima pelea a Snidva y la hirio y le logró cortar un brazo , que el , Unvelt más tarde se llevó como trofeo. Su padre murió en esa lucha pero Snidva quedo tan malherida que la guerra quedo empatada y sus fuerzas fueron repelidas. Fue la vez más cercana que el Reino estuvo a punto de destruir a la Reina oscura. Y desde esa vez supuestamente ella maldijo a la familia del rey que la hirio , y años mas tarde, Unvelt perdió a sus hijos por una extraña enfermedad, su esposa murió en un ataque de monstruos que se colaron al reino, y que los aventureros que iban con el siempre morían de una u otra forma. Unvelt quedo roto y se sintió tan culpable de todo que está seguro que el está maldito, y evita hacer contacto con las personas para no pasarles esa 'maldición'. Sebastián no pudo decir nada pero se puso algo triste al escuchar el pasado de Unvelt.
Allya:" yo tengo un don extraño, puedo sentir el aura de los demonios, todos en la party ahora somos rechazados de nuestros clanes, bueno yo no ..pero mi familia se vendió a Amai..pero eso no te interesa o si hehe.. nadie del grupo cree en esa maldición y todos apoyamos a Unvelt ahora y estuvimos en muchos viajes juntos y nadie más ha muerto, pero el sigue siendo así, por eso me da mala espina esto de matar a la mascota de la Reina oscura"
Sebastian:" haremos todo lo posible para destruir a esa bestia, si el Reino está en peligro es lo que debe hacerse, no se porque no enfrentan sus miedos"
Sebastián por dentro sólo pensaba en el acuerdo de protección para sus pares de AMSS , a el no le importa Lusmizia.
Y así fueron llegando al lugar para entrenar...
Mientras tanto en otros lugares y comunidades ya estaban haciendo los planes para cazar al murciélago de la Niebla. El Rey de Lusmizia convocaría a una reunión de todos los generales para ultimar detalles a la noche , y a la mañana ya hizo oficial que lucharán contra el murciélago , ya todos en el gremio de aventureros se estaban también alistando. Y se esperaba la llegada de más guerreros.
Estaba siendo un día muy movido en el Reino.Ya en AMSS en horas de la tarde , Daniel Cruz estando en la biblioteca del Castillo noto algo muy extraño. Habían libros que hablaban de gente que al beber sangre de demonios en las dosis exacta obtenían facultades asombrosas... pero era muy riesgoso.
Y en otro descubrimiento aún más extraño leyó ciertos textos que parecían ser escritos por una secta de magos que estaban antes en ese reino que ahora es de los chicos de AMSS.
Pero lo extraño de esos libros es que los textos se estaban borrando solos , que las líneas de los textos desaparecían cada vez más, y también noto que alguien escribió con su sangre en las paredes algo que el pudo leer como" no nos borrarán de los recuerdos de nadie " " aún en la muerte seremos eternos " " podrán borrarnos pero no nuestro legado" .
Daniel estaba muy impactado , también en un libro se mencionó a un demonio que devora los recuerdos , se referían a el como Zelsterion, y en cierta parte de como vencerlo ya estaba todo borrado , los libros se iban consumiendo solos...
También leyo cierta parte que hablaba sobre como invocar guerreros protectores de otros mundos, pero al profundizar esa información ya estaba borrada¡¡
Daniel :" estos guerreros invovados somos nosotros ??