Narra Gustabo
Estaba en comisaría a punto de salir de servicio, eran las 3 de la mañana, joder solo estaba yo y el abuelo, todavía no entendía por qué cojones se quedaba hasta tan tarde. Hiba a salirme de servicio pero justo escuché como una voz ronca me hablaba otra vez de la radio, era el puto viejo de los cojones.
--Que quiere Conway?-- dije algo cansado
--Que vengas súper nena-- dijo otra vez con esa voz ronca que tanto amaba, joder lo amaba y todo pero era mu pesao'
Camine dirección al despacho del viejo, golpeé la puerta y escuché un Adelante y entre sin más, y ahí estaba el hombre que tanto amaba en secreto, tenía cara de estar casando, joder y como no casi todo el puto día en comisaría, estaba perdido en mis pensamientos hasta que me saco de ellos.
--Me estás prestando atención mariconeti?--
Dijo, parecía un poco ¿Enojado? Y también lo noté raro, nosé, seguro eran cosas mías.O tal vez no.
--Que si coño, que pesao' tio-- dije algo ya harto.
--Joder..bueno al caso, que coño paso hoy en los vestuarios-- joder me había olvidado, hoy había aporreado a un el clow de brownie.
--Pues nada.. solo una pequeña pelea de
sub-inspectores, nada importante-- si que había sido algo importante, joder el puto brownie de los cojones se metió conmigo porque habría encontrado ropa "femenina"
en mí casillero, me preguntó quién es la afortunada y le dije que era asexual, y me miró con asco diciendo que no puedo usar ropa "femenina" me cabré y le golpeé.--NADA IMPORTANTE MIS COJONES, CINCO PUTOS OFICIALES TUVIERON QUE PARARLOS-- gritaba.
--Joder que pesao' que no paso nada coño!-- levanté la voz, me empeze a hartar mucho.
Conway agarró la porra, por instinto puse mis brazos enfrente mio para que no me pegará, pero no sucedió nada.
--Estoy con los cojones católicos hoy, cuéntame que coño sucedió si no quieres que te empapelé-- dijo calmandose.
Joder.. como coño le hiba a explicar lo que pasó? No quería que piense que soy gay o algo asi, porque obviamente lo soy, pero no quería que lo descubriera.
--Cuentame gustabin, que coño paso alli?-- dijo, joder se me pone como clavícula de transformer cuando me dice Gustabin, pero ahora no era momento de eso.
--Ehhh..--No sabía que coño decir.
--Joder!-- dije gritando me harte, no me apetecía contarle al viejo, mis cosas "privadas".
--Le vas a levantar la voz, a tu puta madre eh-- dijo acercándose a mi lentamente, hasta que me acorraló contra la pared, sentí su puta respiración en mí cara, mí miraba fijamente, intente no mirarle a la cara, pero falle, sus ojos café me hipnotizaron, me quedé apreciandoló sin decir ni una palabra.
Narra Conway
Estaba callado esperando respuesta del menor, mientras miraba sus ojos azules, joder sus ojos, eran.. hipnotizantes? Me acerque más para ver si decía algo, no dijo ni una sola palabra.
ESTÁS LEYENDO
♡Aмoʀ ᴇs ᴀмoʀ♡Intenabo/Grecabo AU♡
Fanfiction♡Gusтᴀʙo sᴇ ᴇɴᴀмoʀᴀ ᴅᴇʟ suᴘᴇʀιɴтᴇɴᴅᴇɴтᴇ Jᴀcκ Coɴwᴀʏ, ᴘᴇʀo coмo cʀᴇᴇ Quᴇ ᴇsтá мᴀʟ. No ʟᴇ vᴀ ᴀ ᴅᴇcιʀ♡ ♡Si no te gusta no entres♡ ♡Intenabo AU♡