Aclaro, al final si van a ver momentos soft, o no? 👀
Jeje, los kiero ( ˘ ³˘)💙
Narrador omnisciente
Eran las 6 de la mañana, Gustabo estaba arropado en su cómoda cama, estaba tan tranquilo durmiendo hasta que el tono del móvil lo despertó, Gustabo estiró el brazo hacia la mesa de luz para agarrar el móvil y contestar.
--Quien-- pregunto Gustabo con una voz ronca.
--Recien te levantas, súper nena-- pregunto Conway atrás vez de la llamada.
--Aja, que quiere conway-- dijo, sentadose en su cama, para estar más cómodo.
--Como que quiero, quiero que vengas, coño-- dijo esto último levando la voz.
--Valeee, calmese viejo, cuidao' con el marcapasos eh-- dijo, con un tono burlesco, y alargando la "e".
--Viejo, tu puta madre-- dijo.
--Jajaja, y bien muerta que está, joder, bueno voy en camino-- dijo, levantándose de su cómoda cama, y corto la llamada para cambiarse.
Del armario sacó un top rosa, un pantalón negro, que al costado tenía una cadena.
La ropa de gus <3
Narra Conway
Estaba en mí despacho con Horacio esperando a Gustabo, les tenía que decir algo.
Me preguntaba porque se tardaba tanto en venir el capullo, y que casualidad que justo tocaron la puerta.
--Pase-- dije, y ahí entro el chico de ojos azules, me sonroje un poco, al darme cuenta de la ropa que traía, un top rosa, y un pantalón negro, le quedaba perfecto.
--Porque coño tardaste tanto, eh?-- dije, mientras el chico de ojos azules, se sentaba enfrente mio.
--Joder viejo, que pesao', vi a greco, lo saludé y nos quedamos hablando-- dijo.
Por una puta razón senti, enojo, Pero porque, no creo que me moleste que Gustabo hablé con Greco, seguro, solamente me enoje porque tardo en venir.
--Aja, necesito que ayuden a entrenar a los alumnos, Greco os ayudará, van a fingir un atraco-- dije.
ESTÁS LEYENDO
♡Aмoʀ ᴇs ᴀмoʀ♡Intenabo/Grecabo AU♡
Fanfiction♡Gusтᴀʙo sᴇ ᴇɴᴀмoʀᴀ ᴅᴇʟ suᴘᴇʀιɴтᴇɴᴅᴇɴтᴇ Jᴀcκ Coɴwᴀʏ, ᴘᴇʀo coмo cʀᴇᴇ Quᴇ ᴇsтá мᴀʟ. No ʟᴇ vᴀ ᴀ ᴅᴇcιʀ♡ ♡Si no te gusta no entres♡ ♡Intenabo AU♡