°•El comienzo de la historia•°

675 28 2
                                    

Buenos días gente bella, este es mi primer día de universidad

Estoy un poco nervioso pero se que podre con ello, tengo a mi mejor amigo Taehyung es mi soulmate, como mi hermano, mi gay confident.

Me presento soy Park Jimin, tengo 18 años y estoy por entrar a la universidad de artes de seoul a estudiar baile contemporáneo, soy de busan pero mis padres, hermana mayor y yo nos mudamos cuando tenia yo 12 años y me presente como omega, cuando entre a la secundaria conoci a mi soulmate, y dese ahi somos inseparables, espero que esto les sirva para que me conozcan un poco, y con el tiempo sepan mas de mi, eso es todo.



Hola a ustedes, soy Jeonggkuk, tengo 21 años y estudio en la universidad de artes de seoul en la rama de la música, estoy en el tercer año tendría que estar un año mas avanzado pero por problemas en mi familia tuve que congelar mis actividades universitarias, tengo un mejor amigo llamado Eunwoo, es un beta, yo soy alfa, el típico alfa universitario que le gusta salir de fiesta y divertirse, no me gustan las relaciones serias, solo una noche y ya.
Eso es todo supongo, naci en busan pero a los 3 años vine a seoul porque mi familia fue desterrada de nuestro pueblo por una injusticia. Con esto me conoceran mas y adios.








Bueno gente bella esto es como una presentación de los dos personajes principales aun no se como sera el primer capítulo la verdad, esto salió asi de improvisación y quedo feo alv creo yo no lo se así que bueno espero les guste

°•Belen Bobadilla•°

My boyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora