Todo comenzo el ultimo dia de clases en la mañana con un chico de 13 años llamado Alonso que era muy despistado pero buena persona.
-Aaaa!! que llego tarde al ultimo dia no puede ser,llego tarde al ultimo dia de clases dijo alonso.
Baja corriendo para poder ver que habia de desayunar ya que el siempre tiene hambre pero como su mamá lo conoce se lo puso para llevar ya que ya era tarde.
-Gracias mamá te quiero mucho nos vemos alrato cuidate.
Se despidieron de una forma muy cariñosa sin saber que dentro de mucho tiempo no se volverian a ver.
Cuando Alonso se dirijia a su escuela noto que algo estaba muy raro en el cielo ya que andaba de un color verdoso le estaba prestando atencion cuando llegan en ese instante a la escuela, baja corriendo a buscar a su mejor amigo llamado Danieh para poder platicar sobre que haran en sus vacaciones, cuando alfin lo encuentra empezaron a conversar pero alonso se puso triste ya que no se volverian a ver hasta que pasen las vacaciones pero danieh tenia todo preparado y un dia antes se compro unos woki tokis (no se como se escribe XD) para poder estar en contacto y no perderse sus aventuras con su mejor amigo, alonso le agradecio muchisimo ya que asi podran hablarse durante todo ese tiempo, estaban conversando cuando interrumpen las transmiciones de las televisiones con una noticia importante.
TELEVISOR:se estan detectando frecuencias no reconocidas en el lado suroeste del continente americano...
(suena la chicharra)
-Alonso vamos no tenemos que llegar tarde es el ultimo dia le dijo danieh a alonso y le respondio
- voy espera puede ser importante
-tranquilo alonso dijo que esta en el lado suroeste le respondio danieh a bueno le dijo alonso.
Pero nadie pudo terminar de escuchar la noticia
TELEVISOR:tienen que salir rapido de este continente esto se esta expandiendo muy rapido.(DURAANTE LA CLASE)
-Profe que es ese ruido? le dijo alonso a la profesora
-cual? le respondio la profe
-eso profe volvio a decir alonso ,si eso le dijeron todos sus compañeros.
La profe se preguntaba de la misma manera cuando empieza a sonar la alarma del pasillo, todos se preguntaban que era y salieron el director venia corriendo desde su oficina al pasillo y les dijo:
- chicos me acaban de informar que estan pasando sucesos paranormales y que debiamos de ponernos a salvo asi que saldremos con mucha precausion...(PUM) se escucha un ruido en las ventanas, que es eso se preguntaron entre todos
- tranquilos chicos les dijeron los profesores y el director todo estara bien, vallamos a buscar recursos necesarios como armas y comida para poder salir protegidos.
Alonso y danieh estaban juntos cuando sus dos amigas llamadas Sara y Maria le preguntan que si sabian algo ellos les respondieron que vean escuchado algo en las noticias que habia sucesos extraños en el lado suroeste de el continente pero de ahi no escuchamos mas les repondieron.
-Buenos chicos vamos dejen sus cosas en los lockers para aguardar algunas cosas esenciales, bueno le respondieron todos los alumnos.
-Chicos y si hacemos equipo les dijo Alonso a danieh, Sara y a Maria, siiiiiiiii le respondieron pues bueno vamos danieh por armas y ustedes por comida va?, vamos,
(se separan)
-Alonso que podemos llevar como armas? le pregunto danieh
-pues lo que se mire peligroso ._. le respondio Alonso
- oks mira vamos a la cancha alla debe de aver algo, vamos corre
(mientras Sara y Maria)
- aver aqui hay comida agarremos sipi, oye que es eso? pregunto Maria
-em cual mari le respondio Sara (voltea)
-MARI!! corre es una cosa rara,-aaa!!! grita maria, Sara agarra un cuchillo y le corta un tentaculo
-corre mari,estas bien? le pregunto sara a maria
-si gracias solo tuve un pequeño rasguño ya vamonos, le respondio maria
-claro ya sabes tu haces lo mimos por mi.
(se encuentran con el director)
-chicas estan bien les pregunta el director de una manera sorprendida porque puedo observar lo que paso
-si gracias le responden
- vamos dirijanse a el pasillo con sus demas compañeros.
(se encuentran con Alonso y Danieh)
- chicas todo bien? les preguntan
- si gracias, vamos a escuchar al director que esta hablando.
-Chicos miren saldremos por el sotano para evitar distrecciones asi que dirijamonos.
si le respondieron todos,
-con mucho cuidado chicos,miren las indicaciones son mantenerse en grupo nosostros los maestros iremos adelante para poder protegerlos les dijo el director.
la maestra se dirijia a la puerta del sotano para poder salir pero se da cuenta que esta atorada.
-señor director esta atorada la puerta que hacemos, ademas que acaban de avisar que es urgente salir le dijo la maestra y el director le respondio
- entonces saldremos por arriba pero con precausion, nos estan esperando afuera de la ciudad para poder salir del continente,
-Pues bueno chicos a estar juntos y ahi que empezar esta aventura juntos va?dijo medio emocionado Alonso.
siiiiiii le respondieron Danieh, Maria y Sara.
ESTÁS LEYENDO
UNA FAMILIA EN EL APOCALIPSIS
AdventureAlonso y Danieh son mejores amigos que juntos se enfrentaran a los obstaculos que el apocalipsis les estara poniendo pero ellos cada vez iran conociendo a mas amigos que juntos formaran una familia que superara todo hasta reunirse con sus familia...