Adios impostor

1.6K 241 130
                                    

Su compañero y el, lo habían logrado, tres bajas en una sola ronda. Su traje estaba salpicado en sangre, su respiración era incontrolable, y su cuerpo se restauró a la fingida apariencia de tripulante que siempre debía mostrar, y justo a tiempo, porque esa adorable persona de traje rosado llegó apresurado y sin quitar su sorpresa, reportó uno de los cuerpos. La alarma resonó por toda la nave advirtiendo una reunión, y seguidamente, cada persona fue teletransportada a la mesa de votación.

—¡Fue Seokjin!, ¡el rosado! Yoongi y yo llegamos a navegación y estaba asesinando a nuestros compañeros!— la voz de Namjoon sonó por la sala, y pudo notar de inmediato como el rostro de Jin palidecio, al ser acusado sin prueba o razón alguna.

—¡No es asi! Al entrar, Namjoon estaba sobre esos tres cuerpos, y a punto de atacar al de negro, él estuvo cerca y lo salpicó de sangre; llegue a tiempo para salvarlo. ¿No es asi, Yoongi?— Su voz se oía desesperada y alterada por la horrible posibilidad de ser arrojado al infinito espacio, sin tener culpa alguna.

Namjoon estaba seguro de que su impostor compañero lo apoyaría, no había forma de que lo traicionara, después de todo se infiltraron a esa nave con el objetivo de acabar con todos y llevarla a su planeta, ese era su principal destino. Sus dos testimonios bastarían para acabar con Seokjin; cuatro bajas en un día los dejaría con solo seis personas más, no podían fallar.

—Fue Namjoon, el de color azul, Seokjin me salvó la vida al entrar, mi terror no me permitió reportar al ver los cadáveres, me disculpo— sus manos fueron directas a las de su salvador, y sus ideas estaban claras, por lo que fue rápido al votar a su compañero sin piedad o empatía alguna —Gracias Jinnie por protegerme, prometo no separarme de ti los siguientes días, hasta encontrar al otro impostor.

La silla del chico que llevaba un negro traje,se acercó ligeramente a la del rosado, y sostuvo su rostro con cuidado, acariciándo su cabello con sus manos y bajándolas hasta sus mejillas, con sumo cuidado y protección.

Las voces de los demás tripulantes comenzaron a oírse, una tras otras, justificando a quién debían creer o no, Yoongi sostuvo con fueza la mano de Seokjin, mientras este votaba por Namjoon, junto con otros tripulantes más que estuvieron de acuerdo con su declaración.

El tiempo se acabo, y cuatro votos fueron suficientes para que automáticamente la nave, rodeará a Namjoon con un gran tubo y lo absorbiera hasta sacarlo al infinito espacio, no sin antes insultar a su compañero y pronunciar claramente la palabra traidor, con un marcado rencor.

Poco le interesó, solo debía ser más cauteloso si no quería que ser atrapado en las siguientes bajas de los restantes días, y fácilmente lograría lo que realmente quería.

Porque todo lo había planeado, y salió perfecto. Sin Namjoon en la nave, no había impostor que le hiciera daño a su Seokjin, y ahora, su única preocupación solo se enfocaba en acabar con los dos votos que estuvieron a muy poco de lograr un empate, y que decidieron sin dudar, ponerse en contra de su amor. Esos coloridos tripulantes amarillo y verde, debían ser acabados.

Jimin y Taehyung, no durarían mucho en esa nave.



💐

Si tienen alguna duda de cómo sera el juego en este fic, pueden dejar sus dudas aquí. Pero básicamente me imagino (en el primer mapa) una nave inteligente que elimina de forma automática a la persona más votada, que impide que en la reunión de votos y al dormir los tripulantes, el impostor pueda seguir su matanza, entre otros puntos que tocare más adelante, o eso espero. Es que ya saben como son la mayoria de mis fics, pocos serios, nacidos de una idea random, con un minimo de sentido, y capítulos cortos, aun así, espero les guste.

Intentare actualizar esto una vez por semana, también informar que sera algo de pocos capítulos.

Eso es todo, gracias por leer. ❤

Impostor - YoonJin (Among Us)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora