Diadema

932 187 114
                                    

No podía negar que apagar las luces, era su sabotaje preferido, y que en otras naves llegó a hacerlo por mera diversión, de ver alterados humanos correr a su reparación, mientras el daba de baja a sus compañeros sin ser visto; pero ahora, que Taehyung y Jimin no se separaban del otro a cada misión que tenían, era ideal que lo hiciera.

Su cuerpo se encontraba listo para matar, las luces se pagaron por completo, y debía ser rápido si no quería ser descubierto por los tripulantes que quedaban o por su amado Seokjin.

Sus objetivos estaban junto enfrente de el, su poca visión los obligó a separarse del otro mientras se acercaba a electricidad donde el ya se encontraba. Fue rápido, callado, y cruel, dejó el cuerpo a un lado del otro tripulante, y sin siquiera saber a quien había matado, corrió hasta una de las tantas alcantarillas de la nave, salió por ala médica, y segundos después la luz se encendió.

Lo último que vio antes de ser teletransportado a la mesa de votaciones, fue el bello rostro de su adorado amor, destrozado, sus ojos húmedos en lágrimas, y su mirada sorprendida y decepcionada.

—El cuerpo de Taehyung estaba en electricidad, y no quisiera ser cruel, ya que sé lo cercano que era a Jimin, pero él estaba a su lado y no lo reportó— Pronunció el tripulante de traje morado, seguro de sus palabras y recibiendo un mirada de odio por parte de su acusado —No votaré al amarillo, pero ahora él es mi principal sospechoso. No he visto actitudes raras en el dr rosado y el de negro, y en cuanto a Hoseok, minutos antes de ir a arreglar la luz, seguía durmiendo en nuestra habitación.

—Jungkook, pero tu mismo dices que Jimin era muy cercano a Taehyung, no creó que sea él— Intervino el de rojo, mientras observaba con lastima al lloroso acusado —Estuvieron a solas decenas de veces y no ocurrió nada.

—Amaba a Tae, fuimos mejores amigos desde que comenzó nuestro entrenamiento, yo no fui, y juro que encontrare al culpable de todo esto— su determinación estaba clara en el brillo de sus ojos, a pesar de los llorosos que estos se encontraban —Escuche al impostor pasar por la trampilla de electricidad, por lo que termine de arreglar la luz y lo vi... A Tae... ¿Vieron a alguién en seguridad o ala médica?

El ambiente se sentía pesado, el tiempo no dejaba de pasar, y solo oía susurros ajenos por los pocos tripulantes que quedaban y que realmente no le importaban,  su única preocupación era saber qué le ocurría a Seokjin.

Temía como nunca, decenas de veces en sus anteriores viajes, fue acusado de culpable, pero de alguna u otra forma se salvaba, pero ahora, no importaba si no cumplía con la misión para la que fue ordenado, tampoco si lo arrojaban a morir al infinito espacio, su peor miedo en ese momento era decepcionar al humano del que se había enamorado.

—Al encenderse la luz... Vi al de negro en ala médica— La voz de Seokjin resonó por la sala, y Yoongi sintió su cuerpo desfallecer. Podía jurar que ese dolor era comparable a la peor muerte, era un castigo por todos sus actos, un sufrimiento surreal.

—Seokjin, ¿insinúas que fue Yoongi?— No hubo respuesta, mas que unos sonoros sollozos por parte de ese adorable tripulante de traje rosado.

—Claro que no fue él, solo justificó dónde estabamos... Además Yoongi estaba cerca del escáner, el asesino no puede usarlo... Si el impostor salió por las alcantarillas como dice Jimin, debió ser por seguridad— Sus lagrimas siguieron cayendo, una tras otras, humedeciendo sus mejillas sonrojadas —Yo de verdad estaba muy preocupado por ti, Yoongi, me alegra que te encuentres bien. Estoy tan feliz... Lo siento, pero yo paso, no votaré.

Nadie dijo o contradijo sus palabras, su sentimientos se sentían palpables, totalmente sinceros y tampoco había más información que proponer. Al terminar la votación con un resultado unánime de omitidos votos, la nave permitió sus movimientos completos, por lo que fue inevitable que la primera acción de Yoongi, no fuera terminar en los brazos de su adorable compañero de habitación.

—Seokjinnie, lo siento... De ahora en adelante, jamas te dejare solo— Su brazos lo rodearon, e inevitablemente oculto su rostro en el cuerpo ajeno, disfrutando de su calidez y aroma.

—Esta bien...— Sus manos fueron directo a sus mejillas, limpiando sus lágrimas y besandolas luego, intentado apaciguar el dolor que sentía al verlo llorar de tal forma —Yo... Tengo algo para ti... Siento que se te vera mucho mejor que a mi... Asi que por favor, usala Yoongi.

No supo que regalo recibiría, por lo que fue una absoluta sopresa sentir como una diadema adornaba su cabello. La tocó con sus dedos hasta percibir la adorable forma de flor, y sintió una agradable sensación recorrerle el cuerpo, se sentía amado como nunca, y el significado que ese accesorio tenía para Seokjin, hacia el momento mucho más especial para el.

Ahora, más que nunca deseaba acabar con todos para estar únicamente con él, para huir juntos a un planeta lejano, solo ellos dos y su gran amor.



💐



Sé que dije que la otra semana iba a actualizar, pero gente, yo no pude esperar, ojalá y me pasara esto con La inspiración de un artista, pero bueno, no soy tan buena.

En fin, tal vez no publique hasta después de que salga BE, asi que stream al álbum que salvara el 2020 junto con Eyes wide Open.

Eso es todo, gracias por leer. ❤

Impostor - YoonJin (Among Us)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora