—Estaba detrás de él, vi cuando decapitó a Jungkook. Sé que es Yoongi, no debes explicarme más— El ambiente cambió para todos, los sentimientos eran totalmente palpables, y la tensión se podía romper cual fino papel—Pero Jimin, acabas de decir que no entendería lo que sientes por Taehyung... Que yo no podría comprender lo que es encontrar a una persona que te complemente tanto, que ames como a nadie— su voz sonaba cada vez más firme con cada palabra, y su mano fue directa al tablero de votaciones mientras lo observaba—Difiero por completo, porque realmente lo entiendo, puedo afirmar que hasta lo sé mejor que tú... Porque mi plena confianza siempre estará junto a Yoongi. Y tal vez, me asesine luego y se robe nuestra nave, pero quiero darle el benéfio de la duda— su voto fue directo a Jimin, mientras las dos personas que lo observaban, no encontraban razón a sus acciones —¿Y sabés por qué? Porque siempre lo supe, lo confirme cuando salió de las regillas luego de matar a Tae. Espero me perdones, y si no, lo lamento mucho— Su mano se estiró, hasta tocar la de Yoongi, que se encontraba a su lado, acariciando sus dedos con cuidado —Por favor Yonnie, vota por Jimin, el tiempo se acaba.
Sus lágrimas cayeron lentas por sus mejillas, al observar con cuidado como ambos chicos sostenían sus manos y Yoongi votaba por el, aún incrédulo por toda la situación.
—Oh Seokjin, vete a la mierda— Sus palabras se vieron opacadas por lo llamativo de sus lagrimas y la risa nerviosa entre ellas, mientras todos oían el común funcionamiento de la nave, que estaba a punto de eyectarlo —Lo peor es que aún asi, te entiendo. Te perdono y espero por tu bien, que Taehyung y yo no encontremos en otra vida...— el tubo terminó por envolver su asiento, y lo último que vieron de Jimin, fue su tranquilo rostro, con sus ojos cerrados antes de ser absorbido y soltado al infinito y gran espacio.
La nave los liberó de sus asientos, y Seokjin solo limpió sus pequeñas lágrimas mientras se levantaba de su asiento y se dirigía a navegación, con el fin de redirigir la nave a cualquier otra dirección, con tal de no llegar a la tierra.
—Jinnie... Yo lo siento, tanto— Quería tocarlo, abrazarlo por sus palabras, pero temía a su reacción, a su idiotez por no notar antes que Seokjin ya sabía toda la verdad —Perdóname...
Su llanto era notorio, y se sentía derrotado por no tener la mirada de Seokjin, porque de espalda no podía ver sus gesto, no podía entender que pasaba por su mente, cómo se sentia, cómo lo veía.
—Yoongi...— Su cuerpo finalmente volteó a verlo, y sus lágrimas caían al igual que las suyas, mientras sonreía con una pena palpable y se arrojaba a sus brazos —No llores por favor... Todo está bien, no tengo que perdonarte, creo que es equivalente a lo que has hecho por mi— Sus finos dedos, limpiaron las lágrimas de Yoongi, sin detener su explicación —Dejar toda tu vida porque te enamoraste de un humano, suena tonto hasta decirlo...
—¿Cómo lo sabés? ¿por qué confías tanto... En mi?— Sonaba cruel, pero más que ser duro, Yoongi estaba curioso, aún no podía creerlo, no entendía cómo Jin se encontraba tan seguro de su decisión.
—Mis dudas comenzaron desde el primer día Yoon, no soy estúpido, solo... Estoy enamorado. ¿Tres cadáveres y un solo impostor? Ustedes necesitan descansar aunque sea unos minutos luego de matar, no pudo ser solo Namjoon, pero aún asi, no quise creer que mi amado Yoongi era un asesino— ambos lograron sentarse en los asientos de navegación, intentado calmar sus alterados sentimientos y aclarando cualquier duda de su complicada situación —Me defendiste, culpaste a tu compañero, llegue a oirlo acusarte de traidor, todo... Por mí ¿cómo dudar de ti? Pero al final, todo mi cariño se volvió miedo al verte salir de esa trampilla en ala médica, asesinaste a Taehyung, lastimaste a Jimin, y me decepcionaste, estuve a muy poco de culparte, queria acabar con todo, y no pude hacerlo, solo lloré en esa mesa porque de verdad estaba triste, no quería perderte y al mismo tiempo te temía. Al darte esa diadema... Todo fue real, lo quise tomar como una despedida de mi amor por ti, y créeme fue muy difícil, porque te veías adorable... Te vez adorable con ella ahora— Percibió un leve sonrojo en Yoongi, e inevitablemente, sonrió para el, totalmente perdido en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Impostor - YoonJin (Among Us)
FanficSeokjin quería completar sus misiones para volver a su hogar, sano y salvo, junto a su querido amor. Y Yoongi, quería estar completamente solo con su adorado Jin, aún si eso implicaba acabar con el otro impostor y con cada tripulante de esa mugrosa...