Capítulo 1: Recuerdo

378 27 1
                                    


-Narra Deathmask-


Agradezco mi nueva oportunidad de vivir, pero... No todo terminó tan bien que digamos...


Ella me hizo una nueva persona, me hizo entender que en un corazón lleno de hostilidad y maldad, puede haber algo de bondad.

Cada día que paso en el santuario, su recuerdo siempre llega a mi mente, al ir a visitarla a su puesto junto con sus hermanos, notaba en su naturaleza que era una mujer muy fuerte, segura y madura, sabía que estaba enferma y aún en su dolor siempre mostraba una hermosa sonrisa hacía sus hermanos y a sus clientes.

Pero al llegar esa... fatídica noticia, y que ella muriera en mis brazos... fue una de las peores sensaciones que jamás sentí en mi vida, fue aún peor que cuando fui derrotado por ese caballero de bronce, el dolor de una derrota no se compara con el dolor que estoy sintiendo en este momento, ahora entiendo muy bien lo que sentían los demás.






















_________________________________

Ya habia pasado casi un mes desde que terminó la guerra santa, los caballeros dorados regresaron al santuario, pero el caballero de Cáncer paso días y noches dentro de su templo, tal era su dolor que no se separaba de su casa y tampoco sentía la necesidad de alimentarse, sólo salía por las noches para contemplar la luna.

Cada noche subía al techo de la casa y se ponía a hacer formas con sus ondas infernales, en la mayoría de las ocasiones derramaba lágrimas por ella, cada figura que dibujaba era una flor, flores que ella solía vender a los habitantes de Asgard para alegrarles el día; los demás caballeros notaban el raro comportamiento de su compañero, muchos hablaban sobre ello pero ninguno sabía lo que le sucedía, estaban preocupados cada vez que lo veian, simplemente no era el, sin ánimos, sin espíritu, sin ninguna pasión por nada.

Por más preocupaciones que tuvieran saben que si se atreven a preguntarle, Deathmask no diría ni una sola palabra.

















Las figuras que salían del templo de Cáncer captaron la atención de Afrodita, era el único que sabía lo que pasó, pero no se esperaba que la pérdida de Helena marcara tan profundamente a su compañero.

Para Afrodita el comportamiento de Deathmask le pareció inquietante, al ver las figuras que este dibujaba podía percibir el dolor que estaba sintiendo, el conocía su forma de ser, aún siendo "amigos" no solía tener la mejor actitud ante el, pero eso era lo de menos, al ser el único que entiende la situación sintió la necesidad de bajar de su templo y dirigirse hacia Cáncer, no sin antes dejar una barrera de protección.

__________________________________



- Narra Afrodita -

Deathmask...

Yo fui testigo de lo que sucedio... pero jamás me imaginé que este acontecimiento te marcaría tanto.

Al conocer a Helena me lleve la impresión de una linda chica, humilde y trabajadora, quien me regaló una hermosa rosa dedicandome una bonita sonrisa mientras me la daba, pero quisiera saber, ¿qué hizo que la muerte de Helena te provoque este dolor tan profundo?


Corazón Marchitado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora