Capítulo 2: Ayuda

285 21 0
                                    



- Narra Deathmask -

_______________________________

Ah... ¿porqué todo tuvo que terminar así?

En serio te extraño, extraño tu voz, tu sonrisa, tus actitudes... no sabes como me duele recordar que ya no estás aquí, y no soporto la idea de verte en las filas del Yomotsu, quiero verte pero no así... me hubiese gustado verte de nuevo.

¿Eh? siento un cosmos acercándose, ¿quién es? ¿Afrodita?

__________________________________




- Narra Afrodita -


Por lo que veo Deathmask no a bajado del techo por mucho tiempo y parece que se dio cuenta de mi presencia.

Bien Afrodita, has bajado aquí para saber porque tu compañero está sufriendo, será mejor que te prepares, puede que Deathmask no te ponga las cosas fáciles.

_________________________________







Ambos caballeros se dieron cuenta de su presencia, Death se quedó quieto mientras observaba quien se acercaba a su templo, Afrodita se dispuso a subir para hablar con el; ya arriba ambos apenas hicieron contacto visual pero a Death no le importó, era como si no hubiera nadie más que el en el techo, este sólo se levantó y se disponía a bajar, pero Afrodita lo impidió.

- ¡Deathmask!

- ... ¿Que quieres Afrodita?

- Quiero saber que te sucede, tu comportamiento ha sido muy extraño durante todos estos días.

- No tengo nada que decirte, he sido así desde que tengo memoria.

- No te atrevas a mentirme... se que este no eres tú.

- ... ¿A que viene eso?

- Esta actitud no es propia de ti, desde el primer día que regresamos te estuve observando, cada noche subes a este mismo techo y haces esas figuras, a todos les inquieta lo que haces... yo jamás te había visto así en nuestra vida pasada, ya sabes que no nos llevamos muy bien, pero quiero saber ¿que te sucede?

- Mmm, eres muy observador, pero no tienes nada que hacer aquí.

- Pero...

- No, está bien, es bueno saber que alguien se preocupa por mi, pero...

- ¿Deathmask?

- ... Todo está bien.- le da la espalda y empieza a caminar al filo del techo-

_______________________________



- Narra Afrodita -


- ... Todo está bien.

Esa es una gran MENTIRA.

No estás bien, titubeaste al decírmelo, tu voz se quebraba, y tus ojos por poco derraman un mar de lágrimas, tú Máscara de la muerte de Cáncer, NO ESTAS BIEN.

- Deathmask... no puedes mentirme.

- Ngh, ¿porqué lo dices?

- Tu rostro me lo dice todo. Se que no te gustan las flores, solías salir mucho de tu templo, y recuerdo claramente que eras insoportable... eras alguien lleno de espiritu, vivías sin ningún remordimiento o preocupación, y jamás retrocedias ante una pelea; ese es el Deathmask que yo conozco, está persona que tengo frente a mi... me es un completo desconocido.

Corazón Marchitado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora