Me llamo Renata Camila Luna Ayala nací en en el mes de Marzo del 06 del 2006, en Ibarra-Imbabura-Ecuador
Mis Padres son: Marco Luna y Lorena Ayala
Capítulo 1
La verdad es que no me acuerdo de algunas cosas de mi pasado, pero de lo que me han contado mis familiares he sido una niña imperactiva, y que me enfermaba constantemente. En mi infancia era muy inquieta, siempre me pasaban accidentes y tengo algunos que voy a proceder a contar:
El primero me sucedió a los 2 años yo vivía o mejor dicho, aun vivo con mi segunda madre la que siempre me ha criado desde pequeña mi abuelita, estaba en el cuarto donde de mi abuelita viendo la televisión, mi abuelita estaba cocinando, como yo me sentía demasiado aburrida me puse a jugar en un armario que ella tenia pero mientras estaba jugando agarrándome de las manillas de este, no me había percatado que un clavo estaba salido puse mi mano sin fiajarme y esta se agarro en aquel clavo, pero la única parte que salió afectada fue mi dedo meñique en el que aun conservo la cicatriz.
La segunda tragedia también fue a mi corta edad de 2 años esta vez no fue ningún accidente la verdad es una anécdota graciosa, como mi madre tenia que salir a trabar siempre me quedaba con mi abuelita, la cuestión fue de que yo a esa edad tenia un perrito, Nicolás era su nombre, en aquel entonces mi abuelita estaba ocupada en algunas cosas, y yo me había percatado que mi perro se había salido del patio delantero de la casa hacia la pana y yo como a esa edad aun no sabia lo que hacia decidí salir a perseguirle a mi perrito, las puertas estaban abiertas ya que mi tío había salido a jugar una partida de vóley y pues vivimos cerca de aquella cancha, cuando salí atrás de mi perrito mi abuelita se había percatado que no estaba así que llamo a mi mamá, como mi mamá trabajaba en un colegio cercano a mi casa decidió salir en quema a buscarme estuve perdida por una media hora cuando al fin me encontraron en el parque jugando con mi perrito no fue tan grabe ya que nada malo me paso :D.
La tercera cosa que me paso fue en la sala de mi abuelita, en aquel entonces mi abuelita había comprando una sala de juegos nueva así que yo como toda niña adorable, tierna, hermosa, inocente pero mas que todo era una niña inquieta me gustaba treparme al sillón y estar caminado ahí, pero un día por estar haciendo semejante travesura pues hice un mal paso, y al dar aquel mal pues me caigo al suelo y me rompí la cabeza y aun conservo aquel detalle que me dio el suelo.
La cuarta cosa que me sucedió fue que mi abuelito materno estaba de visita, él vivía en Loja así que yo lo extrañaba mucho ( para aclarar esta parte, mi abuelita se separo de mi abuelito y tiene otra pareja, también le considero mi abuelito ya que el también a pasado toda mi infancia conmigo) y justo en ese momento estaba casi toda mi familia solo hacia falta mi tía Lili como era enfermera no pudo ir, yo estaba muy feliz al poder estar con mi familia y con mi abuelito, lo llamaba abuelito de barbas ya que tenia una barba muy frondosa y cuando me daba besos en la mejilla me hacia cosquillas, mi abuelito estaba en la sala sentado con todos, a excepción de mi tío Mauricio, el había retirado a mi abuelito del aeropuerto ya que el vivía en Quito por su trabajo, yo le había dicho a mi tío que juguemos a las corridas y si me alcanzaba le daba un chocolate que tenia, mi tío accedió y así empezamos a jugar, como había dicho era una niña muy imperactiva así que fui corriendo donde estaban todos reunidos, fui demasiado rápido así que yo accidentalmente me golpe la esquina de mi ojo derecho contra el filo del escritorio, como era de esperase me había partido aquel lado de mi ojo, mientras lloraba mi abuelito me abrazaba y yo le respondía que nadie me tiene paciencia, lo que es gracioso ahora que estoy en estos tiempos, ya que yo veía mucho el chavo del ocho y pues ya sabrán cual es la frase mas típica de el, prosigamos, después de un tiempo ya se me había cicatrizado aquel golpe que me había dado, y no se pero justo me quedo la figura de una luna, lo que es un poco irónico ya que mi apellido es luna.
Esas fueran algunas de las muchas cosas que me han pasado, entre a las escuela Santa Luisa de Marillac a los 4 años sinceramente no tuve una buena infancia en aquella escuela, ya que sufrí mucho, era muy tímida no socializaba mucho la verdad el único amigo que tenia se llama Sebastián, sufrí bulling me trataban mal la verdad nunca quise que me traten así ni siquiera se cuales fueron las razones para que me hubieran tratado de tal manera, cuando tenia 10 años falleció mi medio hermano de parte de mi papá en un accidente de tránsito, la verdad yo nunca supe que era mi medio hermano hasta unos meses antes de su fallecimiento, yo quería pasar con más tiempo con el, así como en mi infancia pasaba con el, un año después falleció mi abuelito de barbas, esta noticia me impacto mucho a pesar que no pasaba mucho tiempo con el yo lo quería demasiado, pero las cosas pasan por alguna razón, no creen?
El ultimo año de mi escuela, estaba ansiosa de salir de aquel lugar, había postulado para entrar en 3 colegios, en el San Francisco, el Sánchez, y por ultimo el colegio Ibarra, me habían aceptado en los tres colegios, pero decidí entrar en el colegio San Francisco mi primer día no fue malo ya que pude hacer amigos, así me pude volver un poco mas sociable, pero ahora soy una persona extrovertida me gusta mi colegio, mis compañeros y mis amigas/os a los que quiero mucho y no cambiario por nada en el mudo.
Capítulo 2
Cumplí 14 años hace 7 meses antes de la pandemia lo que fue una suerte, semanas antes de mi cumpleaños mi papá me había llevado a unas piscinas, yo era haciendo clavados pero cuando intente pararme después de hacer el ultimo clavado no me había fijado de que una cerámica estaba salida, ocasionado que me partiera la nariz, cuando me llevaron al hospital me dijeron que tenia una fractura del cráneo y la cara y que no me podían operar hasta que tenga 18 años de edad. en estos momentos estoy cruzando primero de bachillerato se me hace difícil ya que algunas materias son nuevas y a veces se exceden un poquito de deberes pero intento dar mi mayor esfuerzo para no hacer preocupar, ni hacer gastar más dinero a mis padres
Capítulo 3
La verdad por el momento lo que me apasiona para mi futuro es ser médico, ya que así puedo salvar las vidas de las personas y puedan estar mas tiempo con sus seres queridos, después de hacer esto quiero especializarme en algunos campos de la doctrina, escribir libros en mi tiempo libre, ya que aquí puedo desatar toda mi imaginación y si por si acaso se preguntan por que aquí no hay nada, es porque solo estoy escribiendo mi bibliografía por un deber, la verdad es que escribo libros :b pero eso no es importante no detallare más cosas de mi futuro ya que Mientras mantenga mis sueños, metas y expectativas solo para mi es más probable que se cumplan, pero si empiezo a soltaras a lo cuatros vientos, todo lo que quiero para mi futuro se que no se cumplirá, ya que el universo es extraño a veces no cumple nuestros sueños y los pasa por alto. Lo más importante es luchar por lo que quieres y no rendirte hasta que lo consigas, todos aquellos sueños que tengas guárdatelos y sigue soñando ya que los podrás cumplir algún día siempre teniendo la frente en alto y dando lucha a los problemas que se atraviesen en tu camino.
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi Vida
AventuraBibliografía de mi persona explicando hechos y acontecimientos que me has sucedido a través de los años y el poder explicar que quiero de mi futuro