CAP.1 EL PEOR DIA DE MI VIDA

1.4K 37 12
                                    

Suena mi queridissimo despertador (que se note la ironia), habro los ojos con dificultad y miro la hora, MIERDA!!!! pienso marcan las 7:45 am, a las 8:00 tengo que estar en el instituto, y aun me queda despertar a nash y  hayes.

- queee estreeeesss!!-- grito y se escucha desde la habitación de nash

- oh oh noa se ha levantado de mal humorrr--me dirijo a su habitación y le respondo:

-nash son las 7 45 mas vale que te vayas alistando si no te quieres quedar sin la hora del almuerzo.

Voy a despertar a hayes y entro como una loca chillando se ve que el chico tiene el sueño pesado

- hayes despiertaaaaa-- no me hace caso asi que opto por el agua. Ya estoy  en su habitación con un vaso de agua, se lo tiro por encima y pasa esto:

-noa no sabes lo que acabas de provocar queridissima hermana--dice hayes

- jopeee ataque de cosquillassss--digo yoo

- vaaaa chicos no empecéis a jugar faltan 10 min. Para las 8 00-- dice nash

- me las pagaras feaaa, de esta no te libras...hahahaha--este chico tiene una risa que da bastante miedoo

Ya son las 7 58 y estamos llegando a clase montados los 3 en el coche de nash, vamos conversando sobre cosas estúpidas. Porfin hemos llegado falta un minuto para que empieze mi clase, me toca historia, voy con ashley (por si no os la he presentado, ella es mi mejor amiga) y con abi (ella es una muy buena amiga) somos un grupito de tres. Entro a clase, y alli esta el profesor, llego a en punto, me siento entre abi y ashley hacemos turnos, hoy me tocaba a mi en medio.

-hola chicas--digo en voz baja

-hola tardona--responde ashley

-eh, eh, que llego justa pero no tarde.  Tuu siempre llegas tarde señorita

- si por siempre te refieres a 21 dias de 31 estoy de acuerdo señorita tardona.--dice ella

-Si, yo también lo estoy segunda señorita tardona.--le respondo ella me mira y nos reimos

-noa--dice abi

-dime--le respondo

-spencer me ha dicho que quiere hablar con tigo en privado a la hora del almuerzo-- por cierto spencer es mi novio hahaha lo amoo

-valeoopp, sabes sobre que?

-no, le he preguntado y no me lo ha querido decir.

-vale, tranquila no pasa nadaaa...--respondo insegura

Narra abi:

Miro a ashley con cara de preocupación, mientras noa toma apuntes. Creo que ya ha averiguado lo que le queria decir. En ese mismo instante suena el timbre, cambio de clase ahora le toca a ashley y a noa juntas, me despido de ellas y me dirijo a mi classe .

Narra noa

Ashley y yo vamos haciendo el guilipollas por los pasillos cuando vemos que tres chicas están persiguiendo a mi hermano por el pasillo, nos miramos y creo que en este momento estamos pensando lo mismo, las dos nos dirigimos hacia nash y las tres repelentes fans. Yo, tan directa voy y digo:

- que están haciendo estas tres cerditas comiéndole el culo a mi hermanitooo precioso el cual amo tantoo, haber que tenéis entre manos eehh guapitass--si, soy bastante (mucho) celosa.

-puuff estas deben de estar pensando en lo peor, se atreven a hacerle de todo, pobre nashty--dice ashley con su picardía de picara (le pillais el sentido haahhaha memeoo)

-pero vosotras dos quien os habéis creído que sois para decirnos esto a sus fans num 1??!!--pregunta la mas morena de las tres alterada, en ese momento ashley y  yo nos miramos y se nos escapa la risa.

-pues mira, veras yo te cuento...--digo yo tranquila para alterarla mas--... Yo soy su querida hermana como ya te he dicho antes la cual el ama tanto y ella su mejor amiga asi que tenemos todo el derecho a venir a protegerle de dos niñas repelentes las cuales solo buscan la misma fama o el mismo dinero que tiene cualquier famoso.--le digo ya rematandola. Ashley  mira a nash, se que estan tramando algo y en este momento va nash hace que estornuda, y con un moco falso se lo tira encima a la chica mas blanca de piel (o tez como le querais llamar)

-aaaahhh es moco de nash grier

-correr chicas bamos a meterlo en un bote secreto, luego lo vendemos- dice chillando la que parecía de origen asiatico.

ashley y yo entramos a clase menos, mal llegamos a tiempo. Pasa una hora, acaba de sonar el timbre nos dirijimos las tres a el comedor. Abi nos a pasado a buscar. Allí esta spencer con cara de póquer y yo me dirijo a el para darle un corto beso en los labios mientras abi y ashley van a buscar la comida y me dice spencer:

- no me des un beso, tenemos que hablar.--en este instante veo a hayes, nash, cameron, matt, cartter...sentándose en la mesa donde estaban las chicas. La cara me cambia cuando escucho el comentario de spencer.

-que te pasa? Sobre que quieres hablar?--digo yo inocentemente

-sobre nosotros...--dice y seguidamente noto algo caliente y a la vez frío bajar por mi mejilla, se lo que es, una lágrima.-...esto se acabo hay tías que son mejores que tu, que sepas que este tiempo he estado con tigo por tu hermano, tu dinero y tu cuerpazo de zorra--me hecho a llorar y veo a nash levantarse bruscamente de su banco al ver que estoy derramandome a lágrimas  y dirigirse al idiota de mi novio bueno mi EX novio.

-que le has hecho a mi hermana subnormal? Quien te has creído que eres para hacerle llorar?!!--pregunta muy alterado

-ni te hacerques a mi famosito de meierda--llegan ashley y aby, me habrazan y lloro en sus brazos, me meto entre nash y spencer, ya han empezado a darse de ostias, y spencer me da un puñetazo en la mejilla, al ver eso hayes se mete en la pelea y acaban todos con alguna que otra ostia.

Vale, acaba de llegar la directora y esta llamando a casa para avisar que hayes y nash se ha peleado, mis padres lo entenderan, o eso espero.

Sigo llorando con mis amig@s de consuelo, pero aun con dolor, no en la mejilla sino en en corazón.

-------------------------------------------------------------

Hola preciosas preciosidades soy vuestra amada escritora el chico de la foto de multimedia es spencer, seguirme, votar y comentar no seáis lectoras/es fantasmas las 3 chicas en la vida real somos noa (Safía yo), ashley (helena) y abigail (sofia) muchos bessos a tod@s. Que os a parecido la reacción de hayes y nash al ver que noa esta llorando?

*LA HERMANA DE LOS GRIER*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora